Pokemon GO dispara un 40% las acciones de Nintendo

Colgajo

MUUUUH NORMIES

Autism alert

ArThoiD

#120 Si te das por aludido y te ofendes no es mi problema, no he insultado a nadie, y me parece lamentable que me moderen el post.

Tú me has llamado retarded antes de editar y tan tranquilo oye.

Chaku

Este juego es mejor que el Tinder! Las tias haciendo cola para follarme por tener un squirtle lv11 xdd lol1

Dieter

mas de uno acabara en medio de las 3000 buscando un pokemon.

Blanquitow


13 1 respuesta
B

No entiendo por que tanto revuelo con este juego si los combates que es lo divertido son una puta basura

5
V

Ami lo unico que me da rabia son la cantidad de posers que se han apuntado a esta moda, que en cuanto deje de estar de moda a otra cosa mariposa pero mientras a decir que son fans de pokemon desde el rojo y ni se sabran 10 pokemons xdddd. (Ojo que yo ya no me acuerdo de tantos, pero veo el sprite en concreto del pokemon e igual me acuerdo)

Por otra parte la app no es que sea la panacea, le falta aun mucho por trabajarla.

1
Ragest

No se como se les ocurre hacer algo dinámico y mas o menos novedoso pudiendo hacer un shooter

N is doomed

Salinger

Genial, una app para móvil dispara las acciones de una compañía, en poco tiempo el fenómeno volverá a desincharse pero eso da igual: ya ha sentado un precedente. Ahora todos a producir juegos mediocres para móviles. Farmvilles 3.0. Gaming is dead.

2
f0restLOL

Cuanto hater :/ pues el juego me parece una pasada,divertido y encima puedo quedar con quien quiera para ir a los gimnasios,damos una vuelta tomando un heladito y vamos a las pokeparadas...no se ^^

2 respuestas
iKarbOne

#125 la primera persona que capturó un Ghost.

Denian

A mi me parece con mucha diferencia el mejor juego de Pokemon, y probablemente lo mejor que ha hecho Nintendo en los ultimos 15 años, no entiendo tanto hate.

3
Pjroll

Algunos sois unos amargados.

5
franzo

Ahora salgo de casa

charlesmarri

Es un claro ejemplo de pan para hoy y hambre para mañana. Le doy un par de semanas hasta que no lo juegue nadie.

#130

Yo suelo hacer eso pero sin el smartphone en la mano. ¡Y hasta tengo conversaciones y todo!

1 respuesta
f0restLOL

#135 Para tener conversaciones,primero necesitas amigos/novia :psyduck:

1 respuesta
charlesmarri

#136

Yo soy cola, tú pegamento.

X-Crim

si toda esa gente hubiera comprado la wii u...malditos falsos nintenderos! no se salva ni uno!!!

iKarbOne

#130 a lo mejor soy yo pero no entiendo la gracia del juego. No tiene ningun tipo de profundidad y los combates se resumen en esquivar y golpear. Que hace gracia lo de encontrarte los pokemon y tal pero no hay un verdadero aliciente.

4 1 respuesta
lluisete

Supongo que las empresas que fabrican baterias tambien subiran en bolsa no? Porque jugar a un juego con el GPS activado y la camara activada a la vez, ademas del juego en si debe petar las baterias que da gusto.

1
D4rKNiGhT

Algo bueno que haga nintendo. Aunque no es del todo completo y le faltan duelos, trading y algo para running. Con eso sería la rehostia.

1 respuesta
HeXaN

#141 Más que Nintendo, Niantic.

B

#139 No le des mas vueltas, como juego no es bueno pero es entretenido si no tienes nada que hacer, no es un juego para jugar 4 horas seguidas como muchos están haciendo, quizás con un poco de suerte viendo lo que están ganando le integren un sistema de combate decente hasta entonces si no te llama lo que ves ni te molestes en jugarlo

trescerditos

1 mes le doy a este juego.

elfito

Según he oido, ya hay candidatos a premio darwin para el 2016. Muerto por caerse por un barranco jugando a pokemón GO.

No me lo creo, pero si alguien ha leído algo, que pase link xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#23 El juego no es posible en ninguna portátil actual. Lamentable es tu comentario, lamentable y triste debido a la desinformación que maneja una persona adulta antes de abrir el pico.

#145 Cuando FF era famoso todos los asesinatos de niños eran por Final Fantasy. Siempre se hace lo mismo.

abath666

Posteo porque el hilo es de 100to. No sabia que abrias hilos. Tengo que salir mas de OT y FEDA.

Pues a mi me llama la atencion el juego y nunca he jugado a pokemon.

B

Mientras sacaba al perro de paseo e iba reuniendo Pokeparadas, detrás de mi casa acabo de ver a dos barrenderos en mitad del trabajo jugando al Pokemon Go con su móvil y activando también Pokeparadas, jajaja

Yo iba ahí todo parguelas esperando a que me encontrase el gps de mi móvil, y de repente veo pasar a los dos barrenderos por delante, veo que tienen activado el juego, y les escucho decir: "Ya me lo han dado, vamos a la siguiente". LOL :wow:

Seguramente sean los dueños de los gimnasios que tengo por mi zona, porque parece que no, pero su trabajo de patearse las calles resultó ideal para hacerse los amos del cotarro xD

4
n3krO

Segun lo que me cuenta y/o leo del juego, es una basura.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Outplayed

No se que le ve la gente a esta app, no me llama nada

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Astara
  • Hunter138
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • f0restLOL
  • Link34