Pokemon Oro/Plata para 3DS en Septiembre y con sorpresa

Batur

La noticia WTF del dia no podia ser de otra sino de Nintendo, y es que ya conociamos que el 22 de Septiembre se pondría a la venta para 3DS el titulo de la segunda generación de Pokemon, sin embargo nadie esperaba la info que acaba de salir, y es que las cajas van a llegar sin cartucho por lo que el juego tendrá que ser descargado digitalmente con un código.

¿Que os parece esta medida?, ¿lo comprareis igualmente para volver revivir las experiencias en la region de Johto?

AlexGc

Si vale lo mismo que la versión digital se compra.

Khawaii

Hm, ¿pero es el juego clásico o hay algún cambio?

1 respuesta
Nilmet

Nos están vendiendo una caja. Estando SS y HG que son unos remake excelentes... ¿quien en su sano juicio va a comprar esto? Y si es por nostalgia... te puedes pillar una GB color y el cartucho de segunda mano seguramente por lo que va a costar o menos XD

1 respuesta
Felicidad

#4 Claro, comprate una gb y un cartucho por 5 euros venga no me jodas xD

1 respuesta
Batur

#3 Basicamente es el mismo.

Nilmet

#5 Manejas precio oficial con la caja? Yo lo desconozco.

1 respuesta
pelusilla6

Pero son remakes o juegos tal cual como los de antes?

PD: Vale nada, contestado más arriba jeje

Felicidad

#7 Con caja el mas barato 40 pavos.

1 respuesta
Nilmet

#9 Me refiero al juego de esta noticia. Yo puedo pillar una GB color y un cartucho de Gold/Silver por unos 20/25 euros.

KaeliS

La verdad es que sin ser un remake no lo compro ni con tu dinero xD

Y menos una caja vacía

1
centu

Joder, vaya sorpresa mas buena. Me entusiasma tener que descargar lo que compro. Y todavia mas no tener el juego fisico.

6
V

Yo compraría la caja y metería el cartucho original ya que de pequeño pues perdí la caja de mi querido oro.
Pero en verdad si acaba con un sobreprecio (15/20€ cuando digital e-shop son 10) pues no merece la pena ni para los feels, y eso que en mi opinión es la mejor gen de pokémon.

MaTrIx

Gracias noentiendo por brillar otra vez

raku

para cuando los golden sun en 3ds :(

2 1 respuesta
A

#15 Podrían ponerlos, son perfectamente emulables en 3DS, pero no les apetece xd

Erectator

Se han tomado demasiado a pecho lo de que a la gente le gustan las cajas.

imsack

Quien va comprar una caja sin cartucho por dios, el que la compre que se lo haga mirar.

m4andg4

la gente compra amiboos que vienen a ser un objeto de muestra, como una caja, pero con otra forma.

tsukiyomi

Ya podrían poner un cartucho que seguramente les cueste 4 duros xd

Noentiendo noentiending

1 respuesta
A

#20 Y gastar material en un juego que salió hace ya hace 18 años que valdrá en la eshop 10 euros? calla loco, calla

B

dicen que será el codigo dentro de la caja de cartón y au.. no sé.. la idea mola pero joder, si aún así van a clavarte más por la versión fisica podrian meterle algo más exclusivo que la caja en sí, pienso yo :<

Nilmet
3 respuestas
Nerviosillo

Si tiene el mismo precio que la versión digital, no le veo ningún tipo de problema.

A

#23 Que bien nos tratan, putos japos tio

Perico97

Pudiendo tener los juegos originales por 20 euros con caja y manual de media (Sin dar con gilipollas que los venden a 60 como si fueran el santo grial) quién va a pagar 40 por un CÓDIGO y una caja de cartón?
Esto ya es reírse de la gente me parece ami, llevaba una buena temporada buscando uno de los antiguos por mi zona y es que ni con esas les doy 40 euros por un código xD

1 respuesta
AlexGc

#26 En ningún momento se ha dicho que costarán 40€. Dudo que sean más de 20€, y si nintendo fuese una compañía generosa lo pondría por 10-15€.

1 respuesta
Perico97

#27 Ciertamente de nintendo no me espero que lo ponga a 40 (Ya que seria abusivo), pero visto como están las cosas hoy día en este mundillo, mejor no creerse nada xD
Si al final resulta que son justos y piensan en sus jugadores/fans de la saga, lo pondrán a 20 a lo sumo como dices, pero vaya que no seria raro verlo a 40...

Khaleck

#23 Joder que puta rabia, yo por esos extras mato!!

Ahora en serio me jode mucho, poque los imanes molan y sacan estos juegos sin ed. física que no les cuesta una mierda, todo son beneficios y son incapaces de incluirlos para todo el mundo.

Y bueno teniendo el remake de hace unos años, esto es simplemente por nostalgia y lo que digo que sacarlo no les cuesta nada.

Turamb0

#23 Ese póster remueve mi nostalgia profundamente. Tenía uno de la primera generación en mi habitación, jajaj. Soy parte del target.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Perico97
  • AlexGc
  • AnuBiSiLLo
  • Nilmet
  • Felicidad
  • Batur