Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

cLX

Reportado. Me lo he comido y no me ha gustado. Ahora te odio. Ojalá se te rompan todos los saves de todos los juegos.

1 respuesta
babri

Hoy es el día chavales, tantos momentos para este día...

B

hoy es el direct! La información en el tweet es clave para saber que es a las 16.30.

Titan89

Hoy a las 16:00 no?

F

Hoy es el día chicas, todos arriba.

Victolocus

Hoy se supone que ya sí que sí jaaja

RubenLionel

Serebii dice que el 31 dan info en un programa japonés

1 4 respuestas
pumuki14

#3097 Venía a esto...Se viene ya por fin??.

Kalgator

Buenos dias!, hoy huele a direct :nose:

babri

bueno pues ya tenemos info de cuando darán el día que dará info jaja

Leoshito

#3097 Normalmente cuando cuentan cosas en la tele ya se ha anunciado previamente online. Recuerdo cuando salió XY (o quizá BW, no me acuerdo) que sintonizaba la tele japo desde el PC para ver un programa semanal de Pokémon que tienen (ni me acuerdo el nombre) y anunciaban cosas, y básicamente anunciaban o leaks o cosas que ya se habían anunciado previamente online/en la CoroCoro, supongo que para los niños o gente que no tenga internet.

F

Esto dice Serebii en Era.

It's highly unlikely Oha Suta would be the place to break the news

Serebii

Con lo que el anuncio podría ser antes :new_moon_with_face:

Victolocus

Voy preparando cutre-avatar ahora sí

IceDave

Se viene

1 respuesta
F

Oléis eso?

#3104 #3097 :new_moon_with_face:

1
angel0

#3088 No se lo que llevaría sin ver una pelea de pokemon pero han digievolucionado dpm :psyduck:

B

Que bien sienta oler a direct por la mañana <3

1 respuesta
B

#3097 Esto es de la película fijo, por algo se llama "La historia de todos/Nuestra historia".

F

#3107




2
babri

perdón se me ha escapado jijijiji

2
Rikki

Me he despertado oliendo algo

wolfzar

Çhicos, hoy es el día, por este hilo han pasado miles de memes pero entre hoy y pasado mañana se resolverán todas nuestras dudas.

Pray lord Helix

Jhunter

¿Oléis eso? Es nuevo merchandising de Pokémon y gorritos para el GO.

13malkavians

El milagro será anunciado, que dios os bendiga

1
Eckooo

Nuevo pkm pinball pl0x

1
Leoshito

Nos faltan todavía 47 páginas así que al lio.

Majravilla

Con lo de Oha Suta, veo que hoy se anuncie el direct, sea mañana, y en el programa den más info (el programa ese es a las 7am en Japón, aquí sería justo las doce de la noche)

1 1 respuesta
F

19 1 respuesta
StumKrav

Eso iba a decir, huele a anuncio de direct hoy y mañana a disfrutar el direct.

0nLy

Llevo como 2 semanas entrando en este hilo sin entender una mierda de lo que ponéis o de lo que pasa aquí.

Una persona amable que me lo explique? Os dejo que me troleeis lo que queráis pero que alguien me ilumine por favor y gracias <3

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest