Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Majravilla

#3120 Como muy tarde el jueves esta anunciado


1 respuesta
Querosvan

#3120 tú procura estar delante del PC a las 16.00 y saldrás de dudas

1 respuesta
roflmao

#3118 xdddddddd

Rikki

#3120 Un grupo de salvajes pikachus nos hemos adueñado del thread, spameando memes y demás y nadie puede contra nosotros, los moderadores intentan usar repelente pero no es efectivo, en definitiva que en 30 min es el direct.

2
B

#3120 mírate el hilo, ayer se anunció un direct y fue la hostia, el nuevo Pokemon va a ser la polla en vinagre

1 respuesta
babri

#3122 es a las 18!!!

Kalgator

#3125 y en 30 minutos tenemos otro direct

Mtra

Para amenizar esto, estoy jugando a un juego Android que ha plagiado un poco los pokemon xD el tipi o juego gacha con combates automáticos con estética anime e hipersexualizado xD

spoiler
1 3 respuestas
Jhunter

#3128 p-pe-p-pero di el nombre del juego por Dios.

1 respuesta
Rikki

#3128 Chinos be like

babri

me pido a lotad

Cryy

#3128 que le pasa a ese Zubat en las piernas.

Kalgator

la ninetales tiene mas rabos que todos nosotros juntos :new_moon_with_face:

B

#3117 This.

O es algo de la película nueva, o algo de los juegos que ya habremos visto minutos/horas antes.

sagem9

A ver si anuncian direct!

Turamb0

El anuncio será sobre que ya no habrá más entregas en portátil? Una posibilidá.

eondev

Ahora van y anuncian un pokemon para 3ds xDDDDDDDDDD

G

El programa ese Japones... Suelen Trollear (Quizas el que lo traduce del Japones, por "interpretarlo mal")

El Programa es asi:

No suelen mostrar apenas nada, se tiran 20min haciendo su "Show" y muchas veces no han mostrado nada, si muestran algo suele ser "2-3min realmente interesantes"

(En Pokémon XY por ejemplo, apenas mostraron creo que fue 2min pescando y una zona "nueva", nada relevante)

Take care with Oha Suta :( (guardar el Hype para el Direct o E3, que el programa este... Suele Fallar).

2 respuestas
Mtra

#3129 ya queréis tocaros eh jaja el juego es:

Hero Girls League - Fantasy RPG

1 1 respuesta
Kalgator

#3138 no es por ser racista, pero el negro no pega ni con cola haciendo esas japonesadas XD

2 respuestas
Jhunter

#3139 Te amo muy fuerte.

Majravilla

#3138 Da igual que enseñen poco si antes hay un Direct como hubo con el propio XY, imo

1
Rikki

#3140 puto racista de mierda, estas reportado a la agente Mara

2 respuestas
Kalgator

#3143 ¿Cual de todas? :new_moon_with_face:

1
Jhunter

#3143 ¿Esa agente que rechazó a Brock por moreno?

3 1 respuesta
Ridote

¿Alguna novedad? Hay 900 mensajes nuevos y el mes se está acabando. ¿Dónde está mi direct?

2 respuestas
babri

#3146 a las 18

2 respuestas
Rikki

#3145 Lo rechazaba por baboso, no por su magnifica piel morena, yo soy negro tio que soy de tenerife, respeta pls

1 respuesta
Majravilla

#3146 Hoy o mañana anuncio, a las 12 del miercoles en un programa de Japón van a desvelar "un nuevo capitulo en la historia de Pokémon"

1 respuesta
M

#3147 ¿Hoy?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest