Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Majravilla


1 respuesta
B

Hasta el e3 nada? Ya pueden cerrar el hilo.

1 respuesta
Majravilla

#3572 No, en teoría va a haber info el miercoles a las 12, si tras eso nada pues RIP

Sasori

#3544

Majravilla

2 respuestas
sagem9

yo pensaba que a estas horas este hilo ya sería historia y estariamos tirando billetes a la pantalla pero no... el día de los sueños rotos

Rikki

Emily te odio :3

pezespada

#3575 el otro día dijo lo contrario, que requeriría un vídeo individual por lo que dudaba que saliera en un Direct del E3. vaya pájara xD

1 respuesta
babri

Emily ha roto nuestros corazones

eondev

#3575 Ya podeis cerrar el hilo. Tanta mierda de tv japonesa pa na. Ni direct ni pollas hssta el e3 nada xD

sagem9

y hoy no salían las webs de lets go o algo así?

Majravilla

#3578 De hecho no entra en contradicción, y el aparato ese lo podrían explicar en el programa de los coj****, aunque es Nintendo y nada tiene sentido

Rikki

Nintendo viendo el percal de los tweets y todo este hype, esta frotandose las manos y va a lanzarlo cuando ya hayamos perdido la fe.. pero mientras tanto pues llegaremos a la pagina 900 aqui

radius

Emilia se ha tirado el pisto

S

Yo estoy más enganchado a vuestro desengaño que al propio lanzamiento del direct.

babri

nadie a pensado en nosotros o que?

sagem9

yo creo que ya se va al E3

Rikki

La emilia esta no tiene twitter para usar la opresion patriarcal de mi pikachu?

Majravilla

Yo ya lo he dicho varias veces, la aportación es por memes, realmente no espero nada del juego, así no me pueden decepcionar.

Daría todo lo que tengo por ser el CM de esta gente ahora mismo

InventaLukit

Me voy tres horas y solo diez páginas? Me ha llamado Masuda y me ha dicho que hasta que no lleguemos a la 151 no hay anuncio.

sagem9

por cierto, el anuncio del programa ese es mañana en españa, no el jueves porque cuando aquí es de noche en japón está amaneciendo y el programa este es a las 7 a.m... por lo cual, mañana a las 12 sería el programa

1 respuesta
Majravilla

#3591 Ya lo he dicho varias veces

babri
1 respuesta
B

No veas la Emilia como se ha marcado el bait

Majravilla

#3593 Grande Centro Pokémon tomando como suyas informacion de otras personas

2 respuestas
sagem9

se está diciendo que habrá un anuncio antes de ese programa (es decir, el programa es una especie de extensión de lo que se va a anunciar) por lo que entre ahora y mañana a las 12 de la noche tiene que haber un anuncio... esperemos con memes!

F

Yo creo que a la señora Emilia le paga Nintendo para que nos hypee más.

Majravilla

Si se anuncia antes del viernes, Emily no ha mentido, asi que relajad señores.

(Aunque imo se ha cavado una tumba diciendo lo de mañana)

Jaichi

#3595 Odio Centro Pokémon, o postean mierda o todo lo que ponen lo copian de otras fuentes.

1 respuesta
babri

#3595 son unos grandes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest