Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B

2 respuestas
Majravilla

Ragest

#3781 Pues no tiene pinta

pezespada

Este cabrón ya lo sabía hace horas xD

AoASeolhyun

Pero el evento que es dentro de 5 horas es para anunciar ya el juego? O de que va? Van a hacerlo a esa hora wtf

Majravilla

A ver, si es un evento de prensa, igual no merece madrugar porque supongo que no estara de inmediato, asi que supongo que para la mañana estara

minired

Hagamos vida normal y que el hilo llegue a 151 páginas a las 5

Majravilla

De hecho, la info quizas tiene embargo

1 respuesta
F

#dormiresdecobardesydelosquetrabajamosmañana

eondev

Lo mejor es levantarse y mientras desayunas leer las novedades en cuánto el mundo pokemaníako. No hay nada mejor que acostarse un día, cerrar los ojos y nada más abrirlos tener por fin info de pokémon

1 respuesta
Ragest

Hay un ambiente de bastante pesimismo en torno al juego lol

minired

#3788 No creo, dar tanto bait a la comunidad y después tener que callar sería exceder el hype

1 respuesta
Ragest

The news will be on the 30th japanese time
i think people should lower there hype "this year" and start the hype in 2019 ... lets start the clock
i didnt say nothing is coming out this year, actually 2 Pokemon games for the switch coming this year, but next year is more exciting ;)
It's not a direct guys, it's a media event that last for 90 minutes.

Will get the news after that. See you all in a couple of hours.
The event starts at 10 am Japan time, news will be out after 11:30 Japan time.

Majravilla

#3792 Si es un evento de prensa, la cosa es más seria, sinceramente, quizas videos con moviles y poco más

lorente

agarraos los nachos

F

Usad las pinzas.

1 respuesta
Ragest

#3796 Ese es el leak primigenio

1 respuesta
F

#3797 Pero parece que es lo mas cercano :thinking:

F

Y la info que cita @Ragest en una foto.

1 respuesta
StumKrav

Vamos que 2018 remake y 2019 gen 8.

Lo que no veo es porque hay que bajar el hype, no deja de ser Pokémon. Imagino que el juego de gen 8 estará guay también, más currado, etc... pero vamos.

3 respuestas
Majravilla

#3799

Hay falta que ha dicho que esta noche se va a enseñar más de un juego

Ragest

#3800 Algo raro hay.

No pueden decirme que vamos a volver a Kanto y que rebaje el hype.

eondev

#3800 Vamos, juego 3ds en switch este año y el que viene ya uno en condiciones.
Aún así me la compraré xDD

Jhunter

Vaya leche os vais a dar cuando si sale algo sea lo contrario y os parezca una mierda xD

F

#3800 Yo estoy más hypeado con el remake que con la gen8. Para esta última me quedan como 5 gems por jugar.

AoASeolhyun

Pero se da a entender que los graficos del remake y gen8 serán los mismos? Esque le quitan todo el hype al remake, como diciendo lo bueno viene en 2019 :thinking:

x0s3

que mal me suena lo de catching Pokémon works like in Go... espero que sea fake.

lorente

como justo a la hora del direct, estemos en la pagina 151 me meo

F

No se donde ha salido esto. Ojo, seguramente sea fake.

https://i.imgur.com/0HWUW8O.jpg

2 respuestas
Majravilla

#3809 Es más fake que mis ganas de vivir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest