Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jaichi

#719 Pues ojalá te acaben gustando, Luxray nunca puede faltar en ese juego que es el perrete que dices!
Yo también estoy rejugando a algunos para calmar el hype porque joder es que cada vez que tengo una notificación de que Junichi Masuda tuitea me da brincos el corazón xD.

1 respuesta
B

La verdad es que en la 4 Gen salieron Pokémon bastante guapos, sin contar las preevoluciones o evoluciones de antiguos Pokémon. Ahí están Luxray, Lucario, Garchomp, Rampardos, Staraptor, Toxicroak...

1 respuesta
Jhunter

#722 y no te olvides del subsuelo, horas buscando piedras , fósiles y partes además de los juegos con las bases y todo, madre mía, ojalá hiciesen algo así de nuevo.

2
ScOuT

tiene pinta de que va a ser un fail histórico.

1 respuesta
Jhunter

#724 ¿Por?

1 respuesta
Ragest

#717 es que nuestro antihype ha activado la carta trampa de Masuda

Johto intensifies

1
ScOuT

#725 exactamente por lo mismo que #2

1 respuesta
Jhunter

#727 se sabe 0 del juego de momento, sólo "filtraciones" que a saber si son ciertas, de momento pajas mentales hasta que no anuncien nada oficialmente.

1
B

22 anuncio, 29 pokemon direct

1
sagem9

Hoy anuncio, mañana pokemom direct

1 respuesta
OviedoSergio

#730 Un domingo no van a anunciar nada , lo siento xd

pezespada
1 respuesta
sraam

Se lo tienen que estar pasando bien los que llevan los Twitter de Pokémon.

pezespada

Más leaks desde 4Chan. No me creo nada pero ahí lo dejo (la verdad es que suena bien):

- A Pokemon Direct will be happening this Wednesday/Thursday (depending on your location) Expect the announcement 24 hours before.

  • The now famous Lapras image IS Fake. It was constructed using models from Ultra Sun and Moon and was designed to be the southern area of Route 19. It's just a massive coincidence that it features an Eevee.

  • Eevee and Pikachu will receive ONE evolution each. Raichu is still an option, same goes for every Eeveelution.

  • The battle system is very much the same as SM. Battles will not take place in the overworld as many are expecting.

  • Wild Pokemon will appear in the Overworld. Grass Patches and random cave/surf encounters are no longer a Pokemon tradition. Instead you will personally have to approach the Pokemon or let the Pokemon attack you.

  • Again, battling Wild Pokemon Will not take place in the overworld. All is the same except for when it comes to catching the Pokemon with a ball. The angle/camera will change and the ball will appear just like Pokemon GO. You will be responsible for throwing the ball, with motion, swiping the screen of aiming with the analog stick.

  • There is more to it than just a Pokemon GO copy. Pokemon will move around and try and dodge the ball. This can be prevented by paralyzing and poisoning (slowing), freezing and putting to sleep (keeping still). Burning however will make it more active.

  • PokeRide is returning and HM moves are irrelevant. Sharpedo, Mudsdale and Stoutland will be replaced.

  • The game is a reboot. Not a remaster. The region Kanto and the characters are all different.

  • Gym leaders and the Elite Four will feature, most are new members and only a few return.

  • The Pokedex will not be 151. Every Gen 1 Pokemon that has received new evolutions will be included. For example Kingdra and Mucnhlax will be in the game.

  • New Pokemon will be in the game. Not just the new Eeveelution and Pikachu evolution.

  • That's everything known so far. Don't believe me ask a 'trusted leaker'. They'll confirm.

4 respuestas
Ragest

#734 segun eso se descarta el kanto 100 años despues

I

#734 no me creo esto.

Me cuesta muchísimo creer lo de una nueva evolución para pikachu, me creo mucho más lo del pikachu con stats mejoradas.

A menos que sea una nueva evolución pero el pikachu del principio no pueda evolucionar y aún así después del raichu de alola me cuesta creerlo.

Jhunter

No me puede gustar menos esa forma de capturar Pokémon, ojalá no sea cierto.

2 respuestas
pezespada

#737 pues por lo menos no sería darle al botón de "usar pokeball" y esperar a que un algoritmo valide la captura o no xD

4 1 respuesta
elsabio

#737 pues me da a mi que es lo único de esa lista en lo que te puedes fiar que será así al 100%

B

A mi me molaría que para capturar fuera relativamente complicado, me estoy imaginando con la posibilidad de tener que perseguirlos... algo así como al cazar en el Monster Hunter... que cuando se ve en peligro el bicho pueda huir.

Sería la puta crema.

Jaichi

Me costaba asumir que van a cambiar el funcionamiento de la Poke Ball pero ahora no lo veo ni tan mal, mientras no haga falta gastar bayas o cosas así para que no se escape el Pokémon, estoy contento.

Jhunter

#738 no no, si ahí estoy de acuerdo pero convertirlo en un Pokémon Ranger tampoco lo veo una solución xD

roflmao

#732 quiero esa carcasa para la 3ds!!!

edit no me creo lo de la evolucion de pikachu, es un personaje con el que no puedes jugar demasiado, es el puto icono de pokemon (y mi pokemon favorito! :D )

Mastema

#734 Pinta muy bien de ser así.

ludovictorio

Con la tontería de los tweets, me muero de ganas de saber que es lo que van a hacer finalmente con este pokemon. Hacía tiempo que no me tenían así de interesado en uno.

3 1 respuesta
Rikki

#745 Me siento igual cada 2x3 mirando reddit,twitter etc para ver si sale algo de info REAL xd

1 1 respuesta
Ragest

#746 Pues yo todavia no he llegado al nivel de XY

Aquel tiempo fue aposeosico

1 respuesta
Rikki

#747 No he tenido la oportunidad de jugarlo, por desgracia..

Pero la verdad es que si este es similar a los de la época caerá la switch first day con este juego xDDD

B

Pues si ponen eso del combate acercandote al pokemon en el mapa (rollo dragon quest) sería un puntazo

1 respuesta
pezespada

#749 viendo que muchas de las mecánicas de los Pokémon originales beben precisamente de Dragon Quest, la verdad es que estaría guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest