Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jaichi

Entras en una cueva y de repente aparecen 800 zubats tipo siniestro volador (por decir algo) y muere el entrenador acribillado.

5 1 respuesta
pumuki14

#734 Todo eso pinta genial, y sería una gran primera toma de contacto de la saga canónica en sobremesa. Qué ganas de verlo ya.

Jhunter

¿Globo sonda para ver cómo funciona de cara a la 8 generación?

1 respuesta
pezespada

#753 no creo que se permitan el lujo de colar un globo sonda en el estreno de la saga en Switch. debería más bien ser algo grande y digno, creo que tiene más importancia incluso que el estreno de una nueva generación.

2 1 respuesta
Mafioso14

Eso de que esta basado en Pokémon go yo esta confirmed?

1 respuesta
StumKrav

#755 Por confirmado no hay nada, ahora llega el E3 y anuncian Pokémon Banana y no tiene absolutamente nada que ver con nada.

Teniendo en cuenta que están saliendo los mismos rumores con alteraciones, y leaks que se pidan unos a otros, vete tú a saber si es cierto algo.

Jaichi

#754 Totalmente de acuerdo contigo, yo si me compraba las consolas era por Pokémon y hay mucha gente así, y ahora game freak tiene que ver cómo hacer que la gente compre la Switch con su juego.

(Tengo que pillar el Zelda el día que la compre)

sagem9

pues yo tenía la esperanza de que hoy sacaran algún anuncio diciendo que el direct sería mañana (por lo del calendario el 21) pero va a ser que no... a esperar!

1 respuesta
B

Lo que está claro es que después de todo el hype que hay como no esté a la altura la gente se va a decepcionar mucho...

Venderá si o si por que es pokemon y siempre vende, el que sea la ostia (como mario odyssey o botw pero en pokemon) va a ser lo que haga la diferencia entre vender pokemon como churros a vender switch y pokemon como churros.

2
Soy_ZdRaVo

#758 yo creo que el 21 anuncian la presentación el ¿28? (No recuerdo la otra fecha que salía embarazada el twit)

1
pezespada

El rumor del 21 viene del twitter Project Eevee, que al parecer tenía marcado el día 21 en el calendario de Mayo, pero la gente dice que es algo normal y que en dicha cuenta siempre aparece el 21 marcado en todos los meses, con lo cual no me haría ilusiones. Luego está el troll de Masuda, que dejó referencias del día 22 y el 29, pero igual es una coincidencia y estamos dando palos de ciego.

Resumiendo: son todo especulaciones xD

1 respuesta
Ragest

21M es el cumpleaños de Eevee

Jhunter

Ahora para que lo saquen también en 3ds, eso si que sería gracioso.

1 respuesta
B

#761 estando en mayo y que los timers esten en 5 min y la fecha sea en el futuro o es muy troll o es verdad pero dudo que sea casualidad

Majravilla

#763 Viendo como iba USUM, ni de coña

1 respuesta
Jhunter

#765 joder aún me acuerdo de los combates contra los totems a 5 fps y la consola pidiendo la eutanasia xD

pumuki14

Yo estoy muy convencido de que esta semana es el Pokemon direct.

Majravilla

O es esta semana o se va al E3.

Guardad este mensaje para ver que seguramente estoy totalmente equivocado

kaseiyo

Añadir la forma de capturar de pokemon go me parecería un acierto. Espero que saquen un pokemon clásico con esos extras. No estaria mal la verdad.

StumKrav

Para algo que hicieron bien en Go xd.

A mi me gustaría, le añadiría mayor interacción en la captura, y emoción y por mi parte diversión.

ludovictorio

Lo que pasa es que la mecánica está bien porque en el movil utilizas la pantalla táctil y aunque switch dispone de ella, en el modo dock os podéis olvidar asi que si la metiesen me gustaría ver como hacen, porque lanzar la pokeball con el joystick va ser muy raro.

2 respuestas
StumKrav

#771 Tampoco tiene mucha historia, agitando los Joycons ala Mario oddissey se podría lograr algo digno.

2
Ugrek

#771 Los joycon tienen tecnología para lanzar una pokeball de sobra.

ludovictorio

También es verdad, así con la coña aun van unos cuantos joycons contra la pared y 90€ que embolsan 😁😁

2
sagem9

Pues vamos a por otra semana de rumores y especulaciones despues de dos dias de tranquilidad

F

今週も笑顔で頑張っていきましょ!

4 respuestas
Eckooo

#776 confirmado entonces?

1
Jhunter

#776 no jodas, ¡VAMOS!

pezespada

#776 ahí no dice una mierda, no? xD

2 respuestas
babri

#779 tu también te has dado cuenta no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest