Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

radius

1 respuesta
ludovictorio

Eevee tipo veneno, lo habéis visto aquí primero. Igual que el legendario, que será tipo veneno también.

sagem9

yo creo que lo lógico es: 151 pokemon de la primera gen de seguro y luego añadir de todas las generaciones X pokemons para equilibrar el juego y hacerlo más amplio... vamos, lo que se viene haciendo en las últimas generaciones; todos los nuevos pokemon y luego un popurri de pokemons de diferentes generaciones

Dofuramingo

Lo más lógico sería un Eevee dragón, que es el que realmente falta si atendemos a cómo funcionan sus evoluciones. Una vez lo tengamos, ya habrá libertad para seguir con los tipos físicos, pero de momento hay que cerrar los especiales.

B

Mira que yo, si meten de los viejos, guay, pero si meten algunos de los más típicos y luego nuevos a saco, ni tan mal.

B

Que yo sepa los Pokémon no los crea Game Freak (es decir, hacer los modelados, animaciones, etc), sino Creatures Inc., ¿no? Entonces en prácticamente dos años (desde que acabaron Sol/Luna hasta ahora) han podido hacer todos los Pokémon, más si atendemos a los rumores de que realmente el juego va a ser Sol/Luna en HD, con lo cual el salto gráfico no va a ser tan bestial.

pezespada

Quedan 45min y mi hype está en el subsuelo, podéis ir chapando el hilo xD

B

Era hoy a las 16?

2 respuestas
Majravilla

#1028 No, hoy es uno de los dias en la imagen del Pokemon GO de Masuda, pero sin contar idas de olla, no

Ragest

#1028 Es todos los dias

I

Uno de los dias era el 22 y el otro el 29 (justo una semana). Lo logico seria pensar que hoy anunciaran un direct para la proxima semana.

Bueno en verdad lo logico es que sea una troleada, pero ya me entendeis.

radius

40 minutos para las 16:00

sagem9

El dia de los sueños rotos

roflmao

yo solo quiero que anuncien de manera oficial que estaran todos los pokes para dejar de leer tonterias de algunos..

hype!!

samusamu

Yo haría un eevee tipo tierra/normal o tierra/roca y al gorochu este electrico lucha.

Misma suma de stats con misma velocidad base, uno especial y otro más físico.

Majravilla

Jhunter

Lo peor es que si anuncian algo será una imagen del logo y ya está, y nos quedaremos con cara de tontos.

1 respuesta
B

#1037 la cara de tontos se nos quedará cuando den las 16:00 y veamos que no anuncian absolutamente nada xdddd

4 2 respuestas
Kalgator

#1038 Enserio os esperais algo? XD

Que si lo anuncian mejor :new_moon_with_face:

@floopyomg prepara el twitter para otra troleada :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Alfrik

#1038 pues mas cara de tontos se nos quedará si pasan las 23:59 y tampoco jajajajaja

@floopyomg ve preparando el Twitter que se acercan las 16:00 :new_moon_with_face:

#1039 putoh jajaja a la vez hemos editado los dos xD

1 2 respuestas
minired

Y por qué a las 16:00?

2 respuestas
Kalgator

#1040 acercan con h, mis hogos

1 respuesta
RubenLionel

#1041 Huso horario, las 16:00 de España son las 00:00 en Japón, y técnicamente sería 5-23 ya.

Pero vamos, si se tiene que anunciar algo que sea en el E3

1 respuesta
Alfrik

#1042 lol editado, las prisas escribiendo xDDD

Majravilla

#1041 Tanto SM como USUM fueron a esa hora, pero la respuesta es la misma que las 35 paginas de este hilo. Pajas

1
Ridote

Está pasando algo? Qué pasa en 20 minutos?

2 respuestas
sagem9

#1046 el hype

Alfrik

#1046 Aqui en mediavida dicen que se viaja al futuro y se ve el E3 completo, algo así

1 respuesta
Ridote

#1048 Hace falta tener premium? Yo tengo premium gold, pero no sé si hace falta tener el Mediavida Premium Deluxe o si con el gold se ve

1 respuesta
Ragest

#1049 Hay que tener el pase de temporada de MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest