Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

pezespada

#1350 nosotros tuvimos 2º hilo durante unos segundos

2 respuestas
F

#1351 Yo lo sigo teniendo :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
pezespada

#1352 pero el bueno era este: Anunciado un nuevo Pokémon Direct

1 1 respuesta
F

#1353 No tengo manitas :/ Puto hilo xD

Ragest

#1349 jaichi mod

1
Alfrik

Vaya trolleito nos hemos comido con papas xDDD

kaseiyo

Reconocerlo ya nunca saldra :(

1 respuesta
Jhunter

#1357 hay que mantener la esperanza, para antes de septiembre hay anuncio seguro.

sagem9

O esta madrugada

roflmao

chicos, el tweet de pokemon go que puso masuda con el 5/22 y 5/29 lo publico exactamente a las 5:29 de la mañana en japon, casualidad? estoy seguro de que el 29 es el dia del direct!!

1 respuesta
A

Menudas paranoias os montais la madre de dios xDDDDDDDD

1 respuesta
roflmao

#1361 realmente esa foto no la subio por subir, esa foto tiene un mensaje y ya es casualidad lo de las 5:29 y 5/29 la verdad, no pondria la mano en el fuego pero mucha casualidad xD

sagem9

Y entonces el 5:22 porque fue? Ah?

1 respuesta
pezespada

#1360

2
Ragest

Pero poned el twit a ver si asi nos enteramos de algo

1 respuesta
pumuki14

#1365

THIS

1 respuesta
pezespada

#1363 22/5 - anunciaron formas Alola en Pokémon Go.

roflmao

realmente esa foto es la puta clave xd

ZaGo

Con ganas de ver que muestran :D

radius

Por qué se le ocurrió hacer la coña cuando vio el tiempo del item de arriba y espero al segundo

Gallifrey

#1366

Yo de esta foto he leído que los tiempos esos son fechas, 22 y 29 de Mayo, ya que en Japón como en USA lo ponen al revés que aquí, el mes antes y después el día (5/22 y 5/29 sería)... Pero ya no sé qué creer, porque está claro que ese "5/22" ya ha pasado y no se mostró nada, así que no veo porqué sí que debería de pasar algo el próximo martes.

1 respuesta
StumKrav

El 29 fiesta en casa de floppy.

2
Victolocus

Han empezado ya los directs mañaneros?

B

Chavales, a las 12:00.

Hoy si que sí.

ludovictorio

Mola que Masuda a puesto un tweet hoy a las 3:34 sobre la temperatura del día (esto lo supongo porque sale un 19°) y todas las respuestas vienen a ser, y pokemon?

1 respuesta
pezespada

#1375 pone que está lloviendo y se ha dejado el paraguas y 19°. 2019 confirmed, vayan chapando esto.

Majravilla

Todos sabemos que cuando se anuncie de verdad ninguno de los aqui presentes vamos a creerlo

roflmao

#1371 el 22 enseñaron salio que llegan las formas alola a pokemon go

1 respuesta
Victolocus

Las formas Alola se anunciaron en PoGo el día 21

1 respuesta
Majravilla

#1379 22 allí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest