[POLEMICA] Juego sobre hacer Bulling xDD

D10X

Maltrato animal -- Juas juas, cierto, se me olvidaba xD.

Spiritu

se han pasado? Sí
Debe prohibirse? NOOOOO!!!!!!!

Por mí, como si una compañia desarroya un videojuego donde le pegas a tu mujer mientras le das por culo a tu hijo pekeño y el grande contempla la escena... me da igual, hay libros con historias mucho mas crudas ke esa. Yo no lo compraré, pero no por eso voy a apoyar ke se censure. Este videojuego me parece de uan tematica poco acertada, se han pasado tres pueblos y por ello no lo compraré, como tp me bajé matanza cofrade... pero cargaré contra cualkier intento de censura...

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, los ke decide ke debe ver/leer/jugar un niño, son los padres y NO el estado. El ke deciden ke debe ver/leer/jugar un adulto, es el propio adulto. SI alguien está lo suficientemente mal de la cabeza como para llevar un videojuego a la realidad, lo está para llevar un libro, una pelicula o una serie de television, Nos ponemos a censurarlo todo por nuestro bien?

B

yo tengo una revista de PS2 de Gran Bretáña con explicacion en ingles claro, y con varias screens, y parece bastante wapo

Diabloskuro

yo que de toda la vida era el tipiko hijo puta que andaba por la vida poniendo rojos los cuellos de cualquiera que no fuera tan gilipollas como yo.
Pero me he reformado completamente ;) me siento bien de haber dejado de ser un criminal infantil peroooo no me importaria volver a hacerlo virtualmente ( sindrome de abstinencia ?)

No a la prohibicion en cualquier caso

MaTrIx

yo creo que se han pasado un poko la verdad

B

#34 si juegas a ese juego creo k te tendran k volver a poner en un reformatiorio xD

Lord_GaMeR

Con este juego se han pasado lo mismo que con el GTA.
Lo unico que pasa que lo veis con otros ojos, pero es lo mismo.

Es un juego para ADULTOS (aunk muchos de los que jugamos ha GTA, etc. no lo seamos) lo cual significa que yano va dirigido para un publico infantil / adoslescente (hasta 18).
Despues lo unico k veis es k trata del bulling, pero es un juego no la vida real y comoa ntes e dicho es un juego para adultos. Una persona normal puede diferenciar de lo que es un juego a lo que es la vida real. El juego sera para +18 casi seguro (si es k llega...) y se supone k una persona adulta ya es capaz de distinguir la realidad a un juego (aunk en francia parece k les a dado la fiebre GTA xDD).

Que saquen este juego tiene el mismo peligro a que saquen otro GTA nuevo, lo unico que cambia son sus personajes y tematica, que vosotros lo querais ver como algo "distinto" porque ultimamente tan dando cosas de "bulling" en las noticias es otra cosa.

Por mi encantado de que saquen este juego y de bajarlo para jugarlo (y si no sale en españa ya se bajara una versión de donde haya salido y punto). Igual que no voy quemando coches, follandome a las putas y acto seguido matandolas para recuperar lo que me an cobrado (xD) y disparando por la calle, no voy a ir dando palizas porque lo haya jugado.

PePiToGriLLo

la kalificacion de edades esta pa algo si pone +18 y se lo kompra su madre a su hijo de 14...yo e jugado a juegos censurados postal 2 ejemplo y no voy meando tumbras no arrankando cabezas kon la pala xD

BEDI

El postal 2 si no fuera por las constantes cargas de mapa, me lo hubiera jugado entero. Esta bastante bien

Vas por la calle, le meas a una tia q pasaba por alli y se pone a vomitar xDDD la ostia

D10X

Sacaron una version "mejorada" del Postal 2.

Postal2 : Share the Pain.

Es como el primer postal pero con menos tiempo de carga, mas fluido, mas mapas, mejoras visuales, etc...

Yo me lo toy bajando a ver ke tal ^.

Y tambien han sacado una expansion de este postal2:Share the pain ke se llama Apocalipsis Now o algo asi y ke es aun mas bestia y falto de etica xD.

Por cierto, Uwe Boll esta haciendo la pelicula de Postal. :S

M

siempre con las mismas tonterias. en los telediarios nos tenemos ke comer todos los dramas del mundo desde guerras hasta casos de pederastas, en los programas rosas tenemos ke ver a 5 payasos insultandose y diciendose de todo, en las peliculas podemos ver violencia de todo tipo..... pero no! lo realmente grabe para la sociedad es un puto juego (ke es mas ficcion ke todo lo anterior) ke esta hexo para gente mayor de edad, y todo xq? pues xq ultimamente 4 tontos del nabo al ver ke se estaba poniendo de moda el hablar de la violencia escolar (cosa ke SIEMPRE ha existido) se han puesto a meter ruido para ke se les vea por la tv de vez en cuando (cosa ke solo vale para ke se sientan mas guays).
pero claro, salir hablando mal de un juego para adultos vende muxo mas en los telediarios ke luxar por lo ke realmente serviria para algo, ke es ke los padres se implicasen mas en la educacion de sus hijos y ke los profesores tubiesen mas poder en las clases. asi vamos.

weno pues eso, ke dejen de dar la paliza criticando juegos (es decir, cosas de FICCION, algo para pasar el tiempo libre saliendo de la rutina), ke a los ke les ha pasado eso no creo ke lo hayan tenido ke aguantar por culpa ni de juegos ni de peliculas ni nada, si eso existe es xq los humanos somos un poco (algunos muy) cabrones con los demas.

EuRyNomE

No entiendo los comentarios de "se han pasado esta vez". Cada compañía es libre de hacer los juegos que quiera, no importan lo bestias/sádicos/crueles/polémicos que sean, la clasificación por edades está ahí para algo.
Las personas que sean sensibles a este tema que no compren el juego y punto, dudo que ningun componente del equipo de Rockstar ponga pistolas en la cabeza para obligar a comprar sus juegos.
A mi personalmente me atrae mucho el concepto de este juego, y me jodería mucho el perdérmelo por culpa de unos cuantos padres que culpan a los videojuegos de los comportamientos de sus hijos, cuando los que educan son ellos, no los juegos, aunque algunos progenitores sean pésimos ejerciendo su obligación como tales y los niños no tengan otro modelo de conducta que seguir.

P.D.: #30, los gatos se "complementan" con las escopetas, no con la M-16, y no sirve de silenciador, todo lo contrario... cada vez que disparas el gato suelta una maullada a un nivel de sonido bastante alto xD

Salu2.

PePiToGriLLo

a la m16 tb le puedes poner el gato y mola mas pk kada tirito hace miu a 30 tiroso x cargador seguidos mimimumimumimumimui xD :) en la expansion es la polla la cigueñal o kmo se llame q lleba la muerte t viene 10 tios y rajas a los 20 chorros de sangre por to los laos y lo de pillar un mazo y rebartar la cabeza a las vacas ya ni t kuento xD

MaRiOrZ

ese juego es de ordenador o play?

D10X

Cual, el Bulling o el Postal xD.

Ambos para PC, creo.

B

a mi lo que me parece es una tonteria de argumento, no me parece un juego atractivo la verdad xd.

pasarse ya se pasaron con los GTA, pero la censura no es el camino ;)

MaRiOrZ

digo el postal,el bulling es pra play tambien creo

EuRyNomE

#47 el Postal 2 (ya que su precuela tiene unos cuantos años ya y es un juego muy poco conocido para la mayoría) es un juego que solo está para PC, es que dudo que alguna distribuidora se arriesgara a sacarlo para consola... pienso que los reventarían a críticas la verdad.
El juego "Bully" será para PS2 y no se si para XBox también... juraría que sí pero prefiero no apostar por si acaso ^^

#43 nunca lo probé con la M-16, sinceramente no sé porqué xD pero supongo que tienes razón. A ver si lo encuentro por aquí y me lo instalo y por supuesto pruebo a "enganchar" un gato en la carabina =P

SoyLoPeor

Si esta destinado a mayores de edad es absurdo rasgarse las vestiduras.

KaSe

#49 si estan buenas que se la rasguen que se las rasguen
(si, me aburro)

B

argue merda

i felix atifa!!!!

porkê porkê?!

bull, bull

dorno

amina

S

vaya tonteria mas grande
primero ke empiezen a censurar las imagenes de los telediarios de asesinatos y violencia

aun recuerdo ke en el telediario de antena 3 por la mañana pusieron el video ke le kortan la kabeza al americano en irak (el video entero sin censura)
pero klaro eso no impacta alos niños loke si les impacta son los videojuegos.....

Usuarios habituales

  • KaSe
  • EuRyNomE
  • MaRiOrZ
  • D10X
  • EmilSinclair
  • Kaikoken
  • Expresidente