La polémica de Twitch y la musica

Rouku

Menudo cáncer el copyright, que encima no sirve absolutamente para nada, solo para pagar mafias millonarias.

1
minired

Esto no es una cuestión de normas de Twitch

B

mandando strikes por reproducir sonidos de sirena de ambulancia

son unos genios

1 1 respuesta
Anubis21

xDD

17
BahamutxD

En España llevamos pagando CANON casi 20 años. Que se modernicen un poco los de Twitch .

zazgan

#33

Una pregunta ¿En Rusia los temas de copyright y demás no es distinto?

Me explico:

Muchos de los servers que abrían de WoW estaban hosteados desde Rusia así blizzard no se los podía tirar.

¿No puede pasar lo mismo con el copyright?

Que abra Putín una plataforma de streamming.

2 respuestas
Antares09

#6 Entiendo que es lo mismo que si te compras un disco de camela, ese extra lo pagas para escucharlo TU, no para que puedas stremar el disco de camela a todo internet. El copyright de la música es asi de porculero.

B

#36 cada compañia tiene que reclamar derechos de copyright en cada pais de manera independiente, puedes tener derechos en japon, pero no en el resto de paises, etc.
asi que si, si la plataforma de streaming está en un pais donde dichas compañias no tienen derechos de copyright, pues no tienen derecho a reclamar nada.

1 1 respuesta
HeXaN

Ahora que Twitch va a permitir emitir dos canales de audio los streamers pondrán la música copyleft en uno y el resto en otro. Te dirán que desactives el de la música y pongas la tuya y listo.

B

Pregunta, con Youtube también hay problema? Te desmonetizan el vídeo?

3 respuestas
rojasu

A mí cuando me reclamaron una canción de star wars en medio de un gameplay del multi del battlefront 2 ya lo vi todo claro xDD, si aún monetizase los videos pues vale, pero que va, los ven 4 gatos, pero la reclamación la tienes xD
#40 peor aún.

HeXaN

#40 Te borran hasta el canal como les ha pasado a muchos xD

XarevoK

Algo como lo que dice #16 estaría bien.

Pero joder, qué pesados con el puto copyright, pero si poner su música es publicidad gratuita hacia ellos coño.

Es como los juegos, los desarrolladores están encantados de que streameen sus juegos incluso pagan a grandes streamers para que les den publicidad.

¿De verdad me estás diciendo, por ejemplo, que Bad Bunny y su discográfica no van a salir ganando de que Ibai ponga su música? es que me cago en su puta madre, la verdad.

1 1 respuesta
Antares09

#40 En algún video que he subido jugando, me han desmonetizado el video porque sonaba un efecto al pulsar un botón, no era ni el típico click ni nada, era como un sonido de electricidad estátitca, y mira que el video tendrá como 5 reproducciones, no me imagino que supone esto a gente que tenga millones de visitas, de ahí que ahora los creadores de contenido metan contenido sponsorizado, porque youtube te desmonetiza hasta tu propia voz como te descuides.

guillauME

#43 Recuerdo cuando Day9 impulsó un artista de música electrónica(Ludique) gracias a sus streams. Si no llega a ser por él el éxito nunca hubiese sido el mismo.

Jomones

El mundo dominado por los bots. Y aún estamos en 2020

privet

que paguen los streamers no es ningún tipo de medida, que pasa hago yo streaming del nuevo KH que es de su música y tengo que pagar? Encima que no me va a ver ni su puta madre voy a pagar

BreadFace

Puedo llegar a entender que cuando los streamers crean ese ambiente con música de spotify cuando están hablando y demás haya una reclamación de copy. Repito, lo "puedo llegar a entender".

Lo que no entiendo es que si tú has comprado un juego, ese juego tiene X canción y te lo reclaman, la solución sea quitar toda la música (repercutiendo directamente a la ambientación) ya que, ni sabes cuando va a sonar una canción con copy, ni sabes si te lo van a reclamar ni sabes NADA. A veces llega a límites estúpidos todo esto.

B

#36 Rusia con los temas de Copyright da mucho miedo. Y si, es en parte correcto.

Si tienes tiempo y ganas, puedes buscar la lucha legal que han tenido los pobres de SCP Wiki, porque alguien en Rusia habia registrado la marca, y basicamente queria que ahora todo lo que tuviera que ver con SCP, le pagara.

Si habeis jugado a cualquier juego indie de terror en los ultimos 10 años, os aseguro, que la gran mayoria o tiene una referencia, o esta basado en un SCP. Así que imaginar el caos.

zazgan

#38 Bueno eso ya es más complicado, una cosa es una compañía como Blizzard otra 238943879342 discográficas.

De todas maneras la música underground no creo que te cace el bot, claro que te tiene que gustar.

Usuarios habituales