Las polémicas puntuaciones de Destiny

F

#269 Si la gente esperaba un MMO como se ha leído por aquí cuando Bungie en ningún momento dijo que lo era..

Pues imagínate.

Suele pasar con juegos los cuales son "los mas esperados".

La gente pone las expectativas a unos niveles insospechados y luego pasa lo que pasa.

En la comunidad de MediaVida que estamos en PS4 y jugando al juego nadie esta descontento con el juego.

Sin embargo están descontentos aquellos que no han jugado o en su defecto tienen un PC y no pueden jugarlo.

1 2 respuestas
SeeK

#270 Igual para ti no, pero cuando lo he visto hasta en las noticias y ver como hablaban de él, puedo decirte que si lo han puesto como una obra de arte.

#271 "Sin embargo están descontentos aquellos que no han jugado o en su defecto tienen un PC y no pueden jugarlo." <--- Será eso...

Que yo sepa los de PC critican cualquier juego y siempre se ha hecho, no va a ser Destiny diferente.

2 respuestas
Fdkn

Ah bueno el telediario, información especializada y de rigor sobre videojuegos xD

2 respuestas
F

#272 Existe una cosa que se llama marketing.

Pero vamos a ver este síndrome pasa con todos los juegos triple AAA de grandes envergaduras.

Los juegos de este tipo siempre producen odio y amor a partes iguales.

SeeK

#273 Y quien dice que es especializada en videojuegos? Mucha gente no lo es y sigue los telediarios y no hablo que porque lo digan ellos es porque entiendan, si no por todo el dinero que se han gastado para promocionar el juego. En serio, déjalo.

n3krO

Yo creo que aqui hay mas de 1 resentido por algunas sagas que salen todos los años y por eso cuando sacan algo diferente lo apoyan, aunque la ejecucion sea una basura.

Ya por no decir que a falta de juegos, necesitan tirar por juegos que duran muchas horas y asi no tener la consola cogiendo polvo.

En cuanto salga el nuevo elder scrolls este juego quedara en el olvido.

Abro paraguas y me salgo del hilo.

#271 no estoy seguro pero creo recordar que lo anunciaron como: "A big connected unniverse". Y si no fue asi, fue algo por el estilo. No puedes pretender dar definiciones ambiguas para aparentar ser mas de lo que eres y despues presentarles Borderlands x Halo Fusion

Es lo mismo que si ahora sale el The Division y no tiene nada que ver con un MMORPG sino que va por servidores y cada servidor tiene como mucho 2 grupos de 4 personas. Lo anunciaron como "Online Open World RPG".

F

#272 Muchos usuarios de PC adoran Minecraft de hecho la comunidad de este juego se representa ahí, y la gente te dira que es un buen juego, válgame el cielo el dia que me compre el juego por el hype que levanto. No hay dia que me arrepienta de "eso".

B

#273

El telediario, ese agente de satanás cuando se culpa a los videojuegos de asesinatos y barbaridades, pero que se convierte en un coro de ángeles cuando dice que las uvas que no puedes coger saben a mierda y te da un manguerazo en el ojete para calmar esa irritación.

#263

Yo lo veo bien eso, a ver qué tal va la cosa.

M

Ahora mismo todo el mundo defiende su dinero invertido. Esta discusión será mejor dentro de un mes cuando se vea quien sigue jugando a esto

2 respuestas
F

#279 ¿Qué opinión te merece el juego?

1 respuesta
M

#280 Porque estoy liado con otras cosas, pero es un Titanfall con mechas y el cual si hubiese jugado a la beta no me hubiera gastado el dinero.

Le sigo dando una oportunidad a diario de que me enganche...

1 respuesta
F

#281 Pues vaya, con todo lo que liaste para disgregar a la comunidad en dos partes y ahora resulta que no te gusta.

1 respuesta
M

#282 Vaya tontería acabas de soltar

5
rabadisto

Yo tenía la ingenua esperanza de que el juego fuera mucho más profundo. Esperaba que la nave tuviera más papel en el juego, rollo SWOTOR. Es una pena, el juego, para mi, prometía mucho más.

Pero bueno, de momento me engancha. Aunque como no saquen contenido pronto y las incursiones no molen...

T

Un juego para olvidar en un par de meses. Nada nuevo bajo el sol.

Dawidh

Pues yo no lo tengo, he estado jugando estos días en casa de un colega y el juego está muy guapo, no digo que sea una obra de arte pero es un juego muy bueno, técnicamente impecable, que jugando con colegas se hace divertidísimo, para todos los que opinan sin haberlo jugado viendo videos y streams les recomendaría probarlo porq cambia muchísimo cualquier cosa de verla a jugarla, asiq repito, no digo que sea una obra de arte, pero desde luego el juego es muy bueno y no creo que merezca semejante lluvia de mierda, pero para gusto colores.

Me la pela bastante lo que digan las revistas especializadas o lo que diga la gente, yo no tengo que defender nada porq no he pagado nada y me he pegado la mega viciada estos días y el juego me ha entretenido muchísimo, asiq por mi parte un juegazo.

1 respuesta
B

Otro juego que ha vendido gracias al marketing, que no a la calidad propia del mismo, igual que el Watch Dogs. En estos casos me pregunto ¿Qué sale más rentable? ¿Hacer un buen juego o una buena campaña publicitaria? Es muy triste...

2 respuestas
DeJota

#287 en que te basas en que Destiny no tiene calidad?

B

En serio, el meme de la publicidad / marketing después de una beta que tuvo casi 5 millones de usuarios empieza a ser cansino y ridículo.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Las clases cada una es un mundo? Si se critica que no hay casi diferencia,da igual que vayas con 3 hechiceros que con 3 warlock que el resultado es el mismo y cambia 0.
Ayer me pase la historia,ni un apice de epicidad,nada destacable,lo unico la mision de la espada y es que hasta empieza insulsa xd plana a mas no poder y el final es como ale tira de aqui xd

Los asaltos me gustan mas y el pvp igual,el juego me divierte pero las cosas como son.

2 respuestas
Link34

#291 El resultado es que ninguna es necesaria pero todas son distintas hasta entre subclases, y muy distintas, no sé que coño esperais en eso lol

1 respuesta
BlackBeasT

#292 Se ensalzaba lo distinto de las clases y no es asi,que cambian en una habilidad?en un rpg por ejemplo ves con 3 hechiceros o 3 titanes..
Lo he dicho por lo de hay 3 clases muy diferenciadas entre si,etc..

1 respuesta
Camyx

Sinceramente, me entristece ver lo influenciable que es la gente. 3 reviews diciendo 4 cosas malas sobre un juego y, sin haberlo probado, se ponen a echar mierda a un juego. El criterio propio está dejando de existir.

Link34

#293 Cambian 3 habilidades de 3 habilidades que tienen mas el salto y utilidades, en serio xDDDDDDD ninguna clase es necesaria porque no sigue trinidad ni quiere, es un juego divertido no restrictivo

1 respuesta
n3krO

#286 Una cosa es jugarlo 2 horas en la casa de tu colega, otra es gastart 70 euros y cansarte a las 15 horas porque ya solo hay grindeo tras grindeo.

1 respuesta
Dawidh

#296 Evidentemente que no he jugado 2 horas, he jugado muchísimo y mas que suficiente para saber que el juego me gusta y vale la pena y para nada es merecedor de toda esta mierda q se le está echando, pero mejor todos los q han opinado viendo streams, esos si q saben lo que dicen... OK

Hazzard

#279 Mapache estoy seguro de que si juegas te gustará mucho xD

1 respuesta
BlackBeasT

#295 Para ti la perra gorda.

Menos mal que hoy en asalto venia un titan para recibir las balas y el hechicero no paraba de poner escudos y curar porque sino..aqui las clases son clave para el desarollo del juego y sino vas con un equipo balanceado la has cagado....Asi de diferenciadas estan como para remacarlo??

Si es que le estamos dando 20 vueltas a una contestacion xd

2 respuestas
Rubios

Resumiendo:

Warframe > Firefall > Brink > Destiny

Usuarios habituales