Las polémicas puntuaciones de Destiny

Dawidh

#299 Es como el sacred o el diablo, puedes pasarte el juego con cualquier combinación de personajes que no quiere decir que las clases no sean totalmente diferentes unas de otras...

Cada una de las 3 clases es totalmente diferente, pero para poder pasarte el juego no necesitan de su combinación, te lo puedes pasar perfectamente con la setup que te salga de los huevos

Link34

#299 Que parte de que no sigue una trinidad no pillas?
O de que no es necesaria ninguna clase para jugar?

Te tienes que estar haciendo el tonto o no sé si es que escribo en escocés porque te lo he dicho con esta ya 3 veces

ViNcEnT88

#291 En Guild Wars 2 tampoco importa las clases que vayan a una mazmorra y es por una sencilla razón, que no hay roles diferenciados de tanque, curación y dps.

Las clases se diferencian entre si, de hecho yo me he cambiado de clase en pleno combate para adaptarme a la situación. Pero claro, si alguien no llega ni a nivel 15 para desbloquear la subclase no tiene sentido discutir con esa persona, puesto que no tiene ni zorra idea del juego que está criticando.

Pero vamos, que como dice uno por aquí arriba, el criterio propio es cosa del pasado, ahora se lleva más ver streamerinos capuccinos en twitch y leer a la "prensa especializada".

#304 Pues si realmente eres ese lvl y no has notado diferencia entre las subclases no se que decirte. El que no se requiera de unas clases u otras para hacer una mazmorra a mi me parece de lo más acertado, te quitas aquello de que a determinadas clases no las quieren para según que cosas.

De todas formas no lo decía expresamente por ti, si no por los que critican la falta de diversidad entre las clases del juego.

3 respuestas
BlackBeasT

#303 Lo dices por mi que soy nivel 23 ? O por quien?

Bueno pues ya tenemos otra cosa para que saque pecho destiny,las clases,paso ya xdd

n3krO

#303 Entonces ahora resulta que ver streams y leer la prensa no te aporta informacion ninguna. A mi me dan repeluz estos juegos que hay que grindear 300 horas pero me tiene que gustar destiny porque tu no tienes mas nada que jugar en tu consola next gen y por eso tiras de esos juegos.

Pero vamos, de gente que le gusta este genero lees las opiniones y muchos dicen lo mismo, demasiado grindeo, poco loot y campaña mediocre. Ah, y gente que viene de halo diciendo que el pvp esta descompensado porque el loot del singleplayer lo usas en el multiplayer y conseguir una nueva arma puede doblar tu kda facilmente.

El juego cojea por todos los lados, y en enero, cuando ya tengais mas juegos para vuestras consolas, no lo volvereis a tocar.

1 respuesta
BlackBeasT

#303 Pero es que aqui la cosa fue que se dijo que las clases estaban totalmente diferenciadas unas de otras como punto bueno del juego y con replys las cosa se ha desviado cada vez mas xd
Tanto cambia para ponerlo como algo destacable comparandolo a por ejemplo tf2? Killzone? battlefield 4? Es que simplemente era ese el comentario pero no veas xd

StumKrav

Este hilo roza lo patetico ya, gente deseando que pase un tiempo para que dejemos de jugar a un juego que estamos disfrutando, todo porque a ellos no les gusta.

Mas de uno y de dos teneis serios problemas con vosotros mismos.

#1 gj ya has cumplido tu cometido, nos vemos en bloodborne.

3 2 respuestas
Misantropia

Ahora resulta que si un juego no es una obra maestra intemporal pasa directamente a ser mediocre u horrible. Cuando uno se sube al carro no existe término medio.

1
B

#307 el problema es tuyo por ser feliz, averguenzate Stum

4
ArThoiD

Cuando salió Watch Dogs más de uno iba diciendo en cada página del hilo lo mal juego que era, y que por mucho que algunos lo disfrutaran seguía siendo un juego mediocre a saco.

Estáis tomando de vuestra propia medicina, y no voy a dar nombres pero no os costará daros por aludidos.

2 respuestas
A

Pero...

¿Hay alguna referencia a Los Simpsons o no?

bZZ

#238 The New Order un truño? Venga ;)

SeeK

#310 Queremos nombres!

B

#305

Ah, y gente que viene de halo diciendo que el pvp esta descompensado porque el loot del singleplayer lo usas en el multiplayer y conseguir una nueva arma puede doblar tu kda facilmente.

Auténticos mancos, yo con nivel 10 hacía auténticos destrozos en MP a gente muchísimo mejor equipada y lvl 20, porque no importa, se iguala el equipo y armadura y salud para cada 1, en el estándarte de hierro, cuando lo activen, ya importará el loot.

El juego cojea por todos los lados, y en enero, cuando ya tengais mas juegos para vuestras consolas, no lo volvereis a tocar.

  • Black flag que se lo he dejado a un amigo.

Debo ser un imbécil de la peor calaña por jugar a Destiny pudiendo tocar otros juegos.

3 respuestas
n3krO

#310 Es que watch dogs es mediocre. Menos mal que me vino gratis con la grafica.

#307 Disfrutalo todo lo que quieras, total, no tienes nada mejor que jugar en tu ps4. Lo que os pasa es lo mismo que pasa en el ejercito y en escuelas de ingenieria, hay pocas tias asi que las que no estan tan buenas parecen diosas ;)

#314 Mi colecion de juegos exclusivos de ps3 es mayor que tu colecion de juegos multiplataforma de ps4. No te da verguenza ir por ahi diciendo que te sobran juegos? xD

Pero vamos, quitando TLoU Remastered y MGS GZ todo lo demas es mediocre (algunos mas mediocres que destiny). Y MGS GZ dura 2 horas :/

1 2 respuestas
SeeK

#314 Que pedazo de colección. Cuantos juegos tienes. :O

2 1 respuesta
B

#316

Y porque no salen los 30 y pico de 3ds, los digitales de 3ds, los digitales de PS4 y el Doto2 de Steam, yo alucino tambien a veces.

#315

Osea, que dices que no hay juegos para PS4, te pongo que si que hay y me sacas tu pene para medirlo con los de PS3, una consola que lleva 8 años en el mercado.

2 respuestas
n3krO

#317 Ahora perguntate, cuales de esos juegos te falta por pasar la campaña y cuales tienen un multiplayer igual de cansino que el de destiny. Si mis unicas opciones fueran las tuyas, yo me pasaria TLoU y despues le daria al destiny.

Lo que digo, a falta de juegos buenos, se tira por los menos mediocres.

Pero no creo que entiendas lo que digo porque ya te gastaste tu dinero y tienes que autoconvencerte de que valio la pena.

Link34

#315 Pls para ya, me estás haciendo daño

1
doogie780

Alguien se acuerda del Brink, su hype y su posterior batacazo? A mí esto me suena a lo mismo...

Tolomeos

#317 Teniendo en cuenta que lo compras todo, que tengas solo 9 juegos de una consola de mesa( y uno de ellos es una demo xd) dice mucho de ella.

7 2 respuestas
Link34

#321 Dice solo una cosa, que ha salido ayer como quien dice

2 respuestas
zazgan

#321 Y que se ha gastado 200 pavos por lo menos.

SeeK

Será familia de los Pujoles!

A

Joder, en que ha llegado esto, ahora con ataques personales

1 respuesta
osk1

#314 Me ofende que te gastes el dinero en lo que te dé la gana. Por lo tanto, voy a meterte mierda para que razones y cambies de parecer.

2 1 respuesta
B

#325 #326

Es el fuego anal, tú cómo vives al margen de todo te chocará, pero es típico en mucha gente.

Yo el dinero me lo gasto en juegos, ellos en sillas y extintores.

BlackBeasT

Esto es absurdo ya.

3
Link34

Es que es super curioso que de toda esta oleada de haters super enterados ninguno haya nombrado esto que si es un gran defecto a parte de una mentira

2 respuestas
clethaw

#322 Eso y que es una consola asi que entiendo el polvo de esa estantería.

1

Usuarios habituales