Pong, la cima del gaming.

centu

Pong fue el precursor de lo que para mi es el videojuego por excelencia, sin el cual todo esto mundillo no existiria. El Tetris.

L

Yo creo que gracias a este juego hoy tenemos las gafas de pasta.

tuput

A mí me gustaba más la versión que sacaron para PS1

B

Yo ya lo jugaba antes de que se hiciera famoso.

1
vivora

#29 no se si es ironía o que, pero te estás cubriendo de gloria... Según tu cualquier avance es "mierda infecta"... si señor, un aplauso para el catedrático del año por favor.

Denian

A Pong le sobra el multiplayer, si no hubiesen perdido tiempo en meterselo con calzador seria Goty del 72, pero le gano el Hunt the Wumpus.

Pong era el Cod de su epoca.

4
B

Pong nunca volvió a ser el mismo desde que se lleno de cheaters.

4
angina

supongo que #1 habra estudiado bellas artes o historia y ha ido por la historia del arte o algo asi, porque al menos, sabria la gilipollez que esta diciendo

pd. troll

1 respuesta
Misantropia

#38 No sé a qué viene esta gilipollez. Soy autodidacta, he leído muchas revistas de videojuegos, desde pequeño compro la Hobby Consolas.

Tira al League of Legends.

1 2 respuestas
Uriel246

Señores moderadores, hagan el favor de colocar una alambrada mas alta alrededor del hilo de /v/, que se escapa la fauna y llena de caquitas la zona aledaña.

PD: Si es posible, no estaria de mas un foso y electrificar la alambrada.

2 1 respuesta
Peyru

#39 "desde pequeño compro hobby consolas"

Fuente de saber y conocimiento. Hemos llegado a un punto en que un hipster dice autodidacta y se imagina el mismo subido en un trono con una corona de saber. Cuando en realidad todo el mundo le ve como lo más bajo del conocimiento.

Conocimientos "inventados" como el tuyo son los que ensucian el saber.

1
angina

#39 que a que viene esta gilipollez?

asi a grandes rasgos, acabas de decir que TODA la pintura salvo el expresionismo abstracto es basura que no sirve para nada, que toda la literatura salvo la novela narrativa es basura, que toda la arquitectura salvo una cabaña de palos de madera es basura, que el cine salvo sombras proyectadas en una pared es basura, que absolutamente TODO es basura salvo la mas minima expresion de cada cosa.

lo que estas diciendo es repetir de mala manera lo que un teorico del siglo pasado expreso en un contexto que no es ni muchisimo menos el parecido a ahora y lo estas sacando de su contexto.

no se de donde has sacado ese tocho, pero desde luego, "he leído muchas revistas de videojuegos" no me sirve en absoluto.

eres un troll y no lo reconoceras y de no serlo y realmente creer lo que estas diciendo, tienes unas carencias de cultura general bastante asombrosas

edit. por no hablar de que Clement Greenberg era uno de los criticos mas importantes, primero del siglo pasado y segundo, del arte moderno....

1
Rayalz

#29 Pues Pokemon (por poner un ejemplo cualquiera) para ser "mierda infecta" esta llegando bastante lejos. Y la saga MGS o DMC. No se tu, pero si mover un palo para rebotar un cuadrado es lo mejor del gaming... Algo aqui no me cuadra.

Slapie

"Desde pequeño compro la Hobby Consolas" 10/10. Con todo lo que sabes yo de ti me metía a periodista del sector.

Shitenno

Pong es una mierda, solo con ver que no está para steam....

Además... la campaña es demasiado corta y el argumento no termina de convencer...

Al3s

Todos los juegos despues del pong son mierda infecta pero aquí estás, con más de 3000 posts en un foro de videojuegos.

Flynn

#40 Pero este personaje no es del hilo de /7/. Allí aunque se ponen estupideces hay un mínimo de categoría. De hecho últimamente está apareciendo bastante energúmeno que nada tiene que ver con el thread, n-no les echéis la culpa de todo...

El muchacho ha querido hacer un hilo lol so randumb y no le ha salido gracioso, no hay que darle más vueltas. A partir de aquí no va a ser más que ver su butthurt continuo.

Además Keinart ya le ha respondido así que este hilo no va a dar más de sí.

1
bammargera
  • He leído muchas revistas de videojuegos, desde pequeño compro la Hobby Consolas.

                                                                                                [i]- A Wakete no le gusta esto[/i]
C

Pong no deja de ser más que un rasgo inicial de la rama competidora del gaming.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags