Popomundo

kakarikez

#28 la experiencia me dice que algo asi acabaria como el rosario de la aurora:

-cada uno quedria hacer de un genero diferente.
-habria 2 baterias, 4 bajos y 7 guitarras, amen de que todos cantarian.
-solo dos podrian ser lideres de la banda.
-no os pondriais de acuerdo en asignar al principio roles en la banda (uno componer, otro hablar con la prensa, otro etc etc)

vamos, que lo mejor es que cada uno se busque su vida. y si con el tiempo podeis llegar a coincidir pos vale, pero mirar mas el juego como algo individual, tu pj. y orientalo hacia lo que quieres.

asi a bote pronto os puedo decir tipos de PJ

  • Compositor. se sube todo a talento musical, basciamente. aprende a 5 estrellas el genero que toque, los instrumentos que requiera y componer. con todas sus subdivisiones. Tras ello ya subiria las de escenario.

  • lider de la banda. que suele ser el cantante, no se pq. Aprende lo que haga en la banda y manipulacion de la prensa. lso de atributo a carisma y aspecto

  • personaje sirve pa todo. va subiendo sus atributos de manera pareja. habilidades todas las de escenario, y es al tipico al que se le encasqueta produccion de discos.

Aparte de estos, hay pjs que se interesan en conseguir logros y demas. yo personalmente lo veo estupido. pero haya cada uno con su metodo de juego.

weno ya sabeis, si teneis dudas postearlo aqui, o mandarme mensaje, bien sea por mv o por el propio popo.

H

Me acabo de registrar.

A ver que tal.

Foni

yo llevo jugando un año.

Soy el lider de una banda que estuvo en el puesto #26 de hip hop, segundo mejor grupo español.Vendiendo 200 mil copias de nuestro ultimo disco

Ahora me dediqué a robar y allanar, estoy inactivo en la musica por eso ya que estoy esperando a que mis antecedentes se borren y me dejen de buscar en españa y brasil

Danrex

HOYGAN necesito ayuda... xDDD

Manuel López Ulla

Artista: Manolete

A mi lo de componer y tal ni me va ni me viene (vale es un juego enfocado así) preferiría si se puede porque acabo de entrar, ser productor, manager, etc... tener alguna empresa ¿Se puede?

Agregadme expertos!

kakarikez

#34 para tener empresas tienes que ser vip. y para ser vip tienes que pagar.

es un poco putada, pero es loq ue hay.

Lo de ser manager todavia no lo han metido, pero dicen que lo haran con el tiempo.
lo de ser productor, es simplemente aprender una habilidad "produccion de discos" y solot ienes que estar presente cuando se grabe una cancion en un estudio

ahora mismo siendo vips puedes tener estudios de grabacion y locales de ensayos. y tb una discografica. es lo mas parecido a ser manager que hay....pero requiere mucha pasta en el juego. y ser vip. lease pagar por jugar xd

lo de ser vip yo dejaria que probarais el juego. y si os gusta decidir

tienen alguna ventaja....interfaz mejor, mas opciones, pueden tener empresas, mas dinero. se cree que se les mantiene mas facilmente las barras...etc etc. pero yo llevo jugando mas de un año sin serlo. y ahi sigo. y no me va nada mal

B

A ver si la gente se anima :)

Danrex

Vaya mierda, son 9 euros al mes... para eso juego al wow... xDDD

Me interesaba el aspecto de gestión... pero bueno, ya iré descubriendo cosas...

B

Guia popomundo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=307210

Danrex

No me voy a acostar contigo bydiox... ¬¬

xDD

Walrien

Yo tb juego desde año y poco.

Tuve un grupo de heavy y ahora ando con el punk rock.

Rocio del Toro

NerfMe

Eh, eh, a bydiox dejádmelo a mí. Y a Korso. >.<

Danrex

A Korso no he conseguido encontrarlo....

NerfMe

Le tengo secuestrado. xD

Walrien

Gentee!! Hay que decir q el juego no se basa solo en la música, también puedes guiarlo al mundo porfesional: hay politicos, bomberos,policias (swat....),jueces, médicos, investigadores......

Todas ellas son un mundo y tienen su propia comunidad y sus funciones propias.

Danrex

#44 Esa es la parte que más me interesa la verdad...

Yo os agrego a todos a amigos y luego ya veremos.. xDDDD

SeiYa

YYo soy de Bloody Tears, Julio Gómez Sánchez.

NuT

Yo toco en Violentos de la Plaga con Kakarikez y Walrien. El nombre de mi pj es Leslie Ambrose de NYC, pero ahora mismo estamos de gira mundial.

B

Id posteando mejor en este otro hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=307210 que #1 de este hilo no da señales de vida y para editarlo y todo mejor el otro hilo, ¿os parece bien?

Para empezar decid nick ,personaje y ciudad :)

Para irnos agregando.

Y si alguien se encarga de la tribu urbana mejor.

P.D: Sigamos hablando en el otro hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags