por cuanto vender mi ps2?

Shadwell

pos eso por cuanto venderiais esto?

consola
2 mandos
1 memory
adaptador de red
disco duro(con 20 juegos) + hd advance
mando dvd
i el god of war

Le0n

300 € como mucho.

Leon_R

250€ , por ahi

AntonioSan

250 te los darian por ebay aunke yo tengo to eso y me lo kedaria xD

PeDraK

vender una ps2 ahora mismo cn la de juegazos q esta sacando es un pecado, eso si, si la vendes q no sea por menos de 270 por q ai hay calidad y de la buena

AG

Yo no la vendería, tal y como ha dicho #5 es un suplicio hacerlo.

Pero tampoco pagaría más de 200250€ por ello.

D10X

250€???

Si la estan vendiendo por 140 €, de primera mano ¬¬.

MrNice

Supongo que por 140 € es solo la consola.

Shadwell

la vendo pq me comprao la xbox360 xD

silverduende

De todas maneras no te la vendad que todavia han de llegar juegos como shadow of the colosus o final fantasy XVII

MoRoFaChA

Yo no pagaria mas de 200€, eso como comprador, como vendedor pediria unos 220€-250€.

salu2

Educa

#10 final fantsy XVII ? sera XII ? no

AG

Sí q me he saltado entonces entregas de FF. A todo esto, en q año estamos? :P

No, ya en serio, tengas la xbox360 o cualquiera q sea, yo lo considero igualmente un suicidio. La recta final de la consola de Sony va a ser tremenda.

thrazz

Mira los precios en ebay, a la peña se le va la pinza.
Es una consola que nueva cuesta 140€, así que por eso más de 200 no se la endiñas más que a alguien que no sepa bien lo que compra.

Le0n

menos de 200 es perder dinero nen, kedatela aunque sea de posavasos.

Si dios kiere ke la vendas ya saldra tu oportunidad tiv.

M

300€ como mucho.es mucho material,y el disco duro bale un pasta wapa.

MoRoFaChA

#16 eso no lo paga nadie con dos dedos de frente, y aun sin sabiendo la capacidad del hd, un ata de 7200rpm (siendo ademas de 5400rpm los que se suelen poner) de 160Gbs lo encuentras por 70€. A eso, consola usada, y que mas siendo ps2, lente semijodida casi seguro,y unos cuantos juegos que cualquiera que quiera el hdadvance no va a pagar a su precio justo pues seguramente prefiera no pagar algo que luego no va a usar.

Yo te lo digo sinceramente, habiendote gastado 400€ en xbox360 como yo, con 200€ me daria mas que satisfecho.

PD: y dejar de quemar con la recta final, si la vende imagino que sera porque no le gustan los juegos que quedan por salir.

RoDRa

porque lente semijodida? soy el unico que tiene la lente perfecta teniendo la play2 desde que salio o algo?

hasta mi pla1 tiene la lente bien...

ZaGo

No veas final fantasy XVII y yo que desde el XI no juego, jaja.

Pss yo la play2 no la venderia, es una relikia pa cuando pase el tiempo sacarla y jugar, si te hiciera falta para comprar una consola nueva pues mira, pero habiendote comprado ya la consola lo veo una tonteria.

No se si la gente se dedica a rallar pan en lo alto d la lente pero la lente de mi ps2 esta impoluta va como la seda.

MoRoFaChA

No todo el mundo trata las lentes con extremada delicadeza, yo al menos lo hago y la mia esta impoluta, pero aun asi, ya se me jodio una, y solo la habia usado con originales, que la consola por no tener no tenia ni chip.

El que para vender algo no quiera perder parte del dinero que invirtio, que se olvide de la venta en segunda mano, eso es de cajon.

salu2

Kyoto

La verdad es que ahora mismo, aunque el precio que pudieras pedir por todo eso fuera alto, no es buen momento para vender una consola de segunda mano a mas de 200 euros.

Ten en cuenta que por 300 euros tienes una xbox 360 basica nueva y con todos los papeles y garantias.

Quedatela y disfrutala.

PeDraK

tngo una psx intacta chipeada y ojo q es la primera de todas el modelo q se calentaba y va como la seda a sus 11 años y mi pstwo chipeada tb se a tragado dvds de todo tipo y campeonatos de pes de 7 horas por la noxes y esta como la seda
es como todo, si se trata bien no le pasa nada por q la verdad parece q algunos tienen una cruzada anti-lentes

1 mes después
panastyle

yo la venderia a 230260€ pero.. aora mismo tan saliendo juegazos para Ps2:S yo no la venderia..

abE

jajaja yo la vendi ara 1 mes o menos x 130€ con 4 juegos originales xDD

Kupido

nadie te dara mas de 220€ es de segunda mano.... y x mucho menos tienes una orignial... y nunca se sabe el estado y aunk digas q ta perfecta nunca tara mejor q una de pakete asik ;S

Enkripted

Si te sirve de algo un caso real ( el mio ) es de hace poco:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=211348

arkoni

este post tiene casi 2 meses... digo yo q ya lo abra vendio no se amos... ¬¬

Castigador

250€?,yo la vendería a 300€ mínimo ya que tiene el adaptador el disco duro(es lo que da el subidón,aunque no me has dicho la capacidad pero weno xd) y el hdadvance aparte los accesorios que son una cosa con menos importancia pero que algo sube.

Rikki

270/300€ Este año la ps2 va a traer muy buenos juegos.. KH2, FFXII etc.. yo la venderia x eso.. :)

PD: Sacaras bastante pasta :P

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PeDraK
  • MoRoFaChA
  • Le0n
  • thrazz
  • AG
  • Shadwell