¿Por que a mi, SONY?

Chev_Chelios

Hola a todos vengo aqui a desahogarme un rato, quizas algunos me recordareis(o no) de mi post http://www.mediavida.com/foro/7/seguros-game-410124#20 con la duda de si usar un seguro del game o llevarla a SONY a reparar.

Hasta hace no mucho no me creia lo del ''internal clock'' que llevan todos los productos de sony para dejar de funcionar al tiempo, de echo mi tv es una SONY Bravia de 40'',en el salon tenemos una SONY Trinitron de hace años,tengo la PSX,PS2,PSP y PS3 y siempre he recomendado a mis familiares la mencionada marca para comprar sus aparatos electronicos.

Pero a partir de hoy ya no.Se acabo.

En el anterior post que puse siendo novato en mediavida iva a cambiar mi segunda PS3, al igual que la primera el lector de BlueRay dejo de funcionar por dejar un mes el disco del PES2010 y las dos ultimas ha dejado de funcionar la salida HDMI mientras el AV si y solo al de DOS PUTAS SEMANAS, no puedo jugar al COD, ni echarme un partidito ni hacer nada, unica y exclusivamente venir aqui a cagarme en la puta madre que pario a SONY y sus productor de 300€ y dos semanas de duracion.

Gracias a todos por vuestra comprension.

2
X-Crim

Has tenido mala suerte la verdad.

Toda tu vida has tenido consolas de Sony? si fueses fan de nintendo estas cosas no te molestarían en absoluto. Que se te rompe la DS? tienes la DSi. Que se te rompe la DSi? Tienes ya la 3DS!!!

1 respuesta
C

Acabas de mencionar el ''internal clock' como si fuera algo existente. Has tenido mala suerte y ya está. Que sea Sony no quiere decir que tenga que ser excelente.

B

#1 Xbox 360 y su garantia > resto.

5 2 respuestas
Fdkn

Internal clock de 2 semanas, pero solo en lo que te venden a tí.

Erm.. Nope.

1 1 respuesta
A

Se juega con el mando, no agitando la consola :D

#2 mi gb ladrillo se siente ofendida con ese comentario.

1 1 respuesta
X-Crim

#6 es que esa consola es de otro nivel, ya no hacen consolas tan buenas :/

#1 esperate a la ps4

Pedrosa7

tio no es internal clock, yo tengo la PS3 fat de 60GB desde el primer dia y funciona como el primer dia!

xcd

Idem. Tenía la PS3 hace 1 mes y dentro de una semana me voy a comprar la Xbox 360 250Gb + MW3 + Skyrim por 259€.

Chev_Chelios

no me llegan las notificaciones tampoco vaya dia....

#4 le estaba diciendo a un colega que si cuando me devuelvan la pasta igual vendo los juegos de la PS3 y me la pillo

#5 tengo una tele SONY Trinitron parecida a esta y tiene ¿10? años, si te lees la broma del post, que si es una broma te digo que siempre me he fiado de sus productos pero cuatro PS3? que mis colegas mas ludaos llevan una o dos....no cuatro!

1 respuesta
Mr-Carradine

¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?

cm07

¿La gente cambia de PS3 cuando se le rompe el lector?

Cambiarlo es bastante fácil...

2 respuestas
Fdkn

#10 Pues ya está, si toda la vida han sido fiables, y de repente te has cargado 4 ps3, pues amigo, o tienes muy mala suerte o eres un cafre.

¿De que va este post, de decirnos que no vas a volver a comprar nada Sony? Pues vale, nos da igual.

1 respuesta
w311fr4g

Llevo con el FIFA 11 metido en el lector desde el año pasao cuando salio ( lo pude sacar contadas veces ) porque solo juego a ese y a los q tengo en el disco duro y ya te digo que ningun problema...
Mi ps3 es la fat de 40GB, yo siempre pense que lo primero es lo q mas dura, nada de slims ni plateadas ni mierdas xDD
de todas formas puedes cambiar el lector como dice #12 y te saldra mas barato xDD

1 respuesta
xcd

#13 La cosa no es esa, la cosa es que Sony la cagó con la PS3 Fat (que de hecho, la tuve y la mandé a reparar 3 veces, hasta que hace 1 mes murió).

PD: Quien ponga un meme de La Cosa, ban.

1 respuesta
A

#14 no te creas, la mia tb era de 40 y murio, pero no por lector

1 respuesta
Denian

#1 ¿Te ha dejado de funcionar el HDMI pero si te funciona el AV? ¿Has probado a dejar el boton de encendido pulsado hasta escuchar unos pitiditos? Quiza se te solucione.

2 1 respuesta
n4x0

por eso prefiero PC > consolas

Consolas, tienes que cuidarlas como si fueran un hijo y que no se te rallen los discos, almenos los pc apenas usas discos y si se te jode algo, lo cambias y arreglado y no te tienes que ir gastando 300 euros cada vez

#22 yo almenos les doy caña, se han llevado alguna ostia que otra y sigue mu bien xD el problema es que como descargo tantas chorradas cada x meses tengo que formatear, llevo 1 año sin formatear el disco duro nuevo que tengo y ya me esta dando por culo con errores xD

#25 a ver no digo que hagas todo eso, pero yo digo que por esas cosas prefiero un pc, porque si se te jode algo no tienes que gastarte 300 euros en el, pero que cada uno haga lo que quiera

3 respuestas
Birras_cs

#17 Jajajaja, lo estoy viendo xDD

koalas

joder yo llevo sin jugar a la ps3 desde hace 2 meses y aun con un disco metido. la enciendo y va de puta madre :S

mala suerte la tuya tio cosas raras os pasan macho en mi vida lo entendere

una vez me paso algo que me dio coraje, es que cambio el color asi de repente y luego era por el enchufe xDD

cm07

#18 Hombre, depende de lo que se te joda. Como te toque cambiar micro + placa...

Wasd

#18 Hay que cuidar bastante mas un PC que una consola...

1 respuesta
pakoq

yo me compre la play3 despues de 1 año de salir, y hasta ahora 0 problemas, eso es mas mala suerte :S

Igneel

#12 Doy fe de ello...lo he hecho hace menos de 2 meses...por aprox 50 euros tienes como nueva la ps3.

Chev_Chelios

#18 pero al PC cada 4-5 meses lo desmonto,lo limpio con una brocha gorda y suave el polvo,desmonto todo el disipador de la grafica y el del procesador y le cambio la pasta y despues lo monto y formateo.
Y con la play que hago?

2 respuestas
EuRyNomE

#25 yo tengo una PS3 desde hace dos años, y ha tenido épocas de no encenderse durante 2-3 meses y épocas como a dia de hoy que está encendida varias horas diarias, y la verdad es una máquina que me ha dado 0 problemas.

P3R35AN5

Me compre la PS3 first day por sus casi 500€ tengo casi 100 juegos para esta, miles de horas jugadas y NUNCA, he tenido ningun problema, en serio, algunos nose que haceis con las consolas, a mi solo se me rompio la GameBoy SP y porque le paso por encima un coche...

1 1 respuesta
B

coño entonces todo lo que sea de microsoft apesta, ya que me compre la xbox360 en 2007 y la envie 3 veces en un año(me la compre por febrero).

Es mala suerte y ya esta, yo ahora no toco una consola ni con un palo, pero no me creo cuentos de hadas.

Pedrosa7

#15 #16 joder entonces soy yo el unico que tiene la Fat de 60Gb y va como el primer dia?!

weeheee

Yo solamente tuve problemas con la de 60GB que me salio la luz amarilla(pasado 2 años). Me compre una slim 150GB y de momento ningun problema.

Lo que te ha pasado es mala suerte. Me acuerdo de que al principio de salir la 360, algunos de aqui tuvieron que cambiar la consola 3 veces porque no paraba de salirle el famoso anillo de la muerte.

Usuarios habituales