Por que continuación firmarias?

GaMuSSo

Sólo vale poner 1.

Yo por Baldur's Gate 3, motivo, las otras 4 partes lo dejan bien claro. Rol puro 2D, historia del cagarse, mecanismo de juego super currao.

DiAbLo0o

mafia xd

Josekron

También firmaría por MAFIA porque este juego es impresionante con un argumento digno de las mejores películas de mafiosos con amistad, traición, venganza, etc y una banda sonora fantástica (la canción de la intro me encanta). Raro que no hayan sacado todavía una segunda parte :S.

Saludos.

B
  • Day of the tentacle
  • Messiah
George-Bush

max payne x supuesto... lo q he disfrutado con los otros 2

Alien vs predator 3 con graficos de ultima generacion podria ser brutal si t pides el predator.

G4tts

Starcraft 2 ! xD Pero da miedo el como pueden hacerlo ahora >_<

ElRuso

Diria lo mismo que el #1 pero por no repetir. Digo Fallout 3 seria una buena opcion.

EuRyNomE
  • Return to Castle Wolfenstein 2
  • Alien Vs Predator 3
  • Carmageddon 4

Siento haber puesto 3 pero no sabía con cual quedarme =P

Salu2.

KaSe

Baldurs Gate 3 o Icewind Dale 3 (gothic 3 y the elder scrolls: oblivion y neverwinter nights 2 ya estan en camino xD)

eisenfaust

La historia quedó bien zanjada al final de BG2, no creo que hagan una secuela para otra cosa que no sea aprovechar el tirón de la saga en un intento de vender algo.

Diría Fallout 3, pero como ya está en camino (eso quiero creer), me quedo con Duke Nukem Forever 2.

KaSe

fallout 3 esta en camino? no sabia yo eso...bueno tienes razon en lo de la historia de BG...pues que hagan otro juego ambientado en la costa de la espada y que sea igual de bueno, con eso me vale

Ramb0

Mafia... que juegazo :o . Por cierto hace ya tiempo que oí que estaba en fase de desarrollo la 2ª parte pero yo no he vuelto a saber nada.

eisenfaust

#12

http://vaultx.no-ip.com:8080/modules.php?name=News&file=article&sid=271

Está en camino... pero tardará, tardará...

p4l3rm0

KOTOR 3, pero que sea decente y bien acabado, no como el segundo y si lo hace Bioware mejor que mejor ^^

ChemicalX

Clyve BarkerŽs Undying 2!!

AmiG

Hollywood Monsters 2 ^^

Bl00m

Operacion Flashpoint 2

D10X

Sam & Max

Alcanor

Simon the sorcerer

Leon_R

duke nukem 3d con graficos super impactantes.

B

metal gear 5 que el 4 ya esta de camino... y fahrenheit...una continuación bastante mas larga y que lo explique un poco mejor que pasa

mandrill

Mafia

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

DiSKuN

#24 farenheit empieza muy fuerte pero poco a poco va decayendo y el final pues deja un poko q desear ^' pero el juego entretiene mucho.

yo sin duda como han dicho antes: Sam & Max

SiR_

Eso es q no hicisteis las cosas correctas, pq vaya juegazo el Fahrenheit... (O project Indigo)

Yo me quedaba con Diablo III, aunque he oído rumores de que sale, y además vestidito de mmporg. Aunq cómo son eso, rumores, pos a mi me molaría.

El AVP 3.. hummmm... Si el 1 ya me encanta...

B

#24 me refiero que continuase con la hija con superpoderes ya que procrearon en la cosa esa :)

A

Anachronox, Sin, Mafia, Starcraft y Mario Kart.

Un mario kart adaptado a los equipos que hay hoy en dia sería todo un éxito, seguro.

George-Bush

#18 jdr es verdad, operation flashpoint 2

las horas q me abre tirado creando megabatallas con el editor y vehiculos y naves bajados de internet.

un 10 pa ese juego. (x el editor si sabias sacarle partido, y los addons de los aficionados)

PiRuLeTa

Pues entonces traigo buenas noticias: Operation Flashpoint 2 sale en Abril xD.
Qué ganas, joder!

Yo con tener Fallout 3 me conformo. Porque las esperanzas de que algún día salga Duke Nukem Forever están bajo mínimos.

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • Enkripted
  • Killer_M4A1
  • George-Bush
  • D10X
  • NiBeLHe1M
  • eisenfaust