Por un BF3 mejor

kcuestag

#29 Lo del Doble K.O. a mi antes del parche apenas me pasaba, ni siquiera una vez al día. Ahora me pasa todos los días al menos una vez por partida. :qq:

En DICE son expertos en joder sus propios juegos, véase Bad Company 2 el cual tenía un sistema de hitbox bastante decente y con el tiempo se lo cargaron hasta tal punto que de cada 5 balas que dabas a alguien solo registra 1. :o_o:

1 respuesta
bATUSORZ

#31 Pues yo antes en cada partia tenia como minimo algun doble K.O
Ahora tengo menos por la supresion,antes igual se salia alguien x la spalda,me giraba moria y al milisegundo moria yo.
Ahora con la supresion si me sale alguien x la espalda me dedico a silbar a los cuatro vientos xD.

N

¿Con el R21 no han arreglado un poco el tema?

Que rabia no poder jugar!!!!

1 respuesta
kcuestag

#33 Han arreglado principalmente lo de los misiles, pero seguimos sin slots reservados.

Eso de esperar mínimo 10 minutos en cola por las tardes en un servidor que yo mismo pago, me toca los huevos.

2 respuestas
N

#34 Que burros son estos de DICE, yo cada día flipo más. Que no se pueda entrar al propio servidor que uno paga es la gran animalada.

Papyrus

#34 Y no puedes kickear a alguien random desde el procon para entrar tu?

1 respuesta
kcuestag

#36 No es mi filosofía, además de que si estoy 6º en cola por ejemplo tendría que kickear a los 5 por delante mía y luego a otro más para entrar, lo cual me parece un poco fuerte. :P

Papyrus

Pues cierto es, aunque claro está que es tu servidor. De todos modos, no está implementado ya un sistema de reserva de slot al entrar en un servidor? No es configurable por el server?

Vamos que existe una reserva de slot, pero no puedes reservar ips o BF IDs?

1 respuesta
kcuestag

#38 Hay lista de espera, pero no slots "VIP" como en el BFBC2.

Esperemos que lo implementen pronto..

Meiven

Tiene huevos que una característica como son los slots reservados existieran en el BF1942 (hace 10 años) y un juego de 2011, no, jajajajaja.

Qué chapuzas son por favor

2

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Papyrus
  • neo_bpm
  • bATUSORZ
  • soldat_GEO
  • porroponpom
  • fourteen

Tags