¿porque no hay en madrid?

mo4ndr

¿porque no hay partys wnas en madrid si tiene una poblacion tan grande?, sera por su historial de cagadas?

Yo no lo se, las unicas que hacen son netzone que estan genial, pero claro, vengo de la kutrup en la que me dicen que hay unas 12 partys en todo el año en galicia y se me cae la baba de envidia.

Deberian hacer mas partys en madrid :P

11 días después
krispi

te quejas que en madrid no las hay buenas, pues bien, en asturias, directamente, no las hay, asi que conformate y no te quejes

F

Quitando las que hacía ciberlord, y las tipicas como ESWC y WCG, la verdad es que no hay buenas lanes en madrid, y ahora mismo sin ciberlord aun menos.

La razón es simple, nadie se ha molestado en hacerlas.

Pero vamos yo sigo esperando una party en castilla y león, que desde que no hacen la cyberjoven ya no hay nada decente por aquí.

A

Lo que dicen aqui es mentira la ultima WCG la icieron en bbigg pueblo nuevo y haran muchisimas mas para mi opinion ciberlord no era gran ciber por mucha lan que icieran prefiero bbigg

PD: no ableis de lo que no sabeis algunos...

TheRoTTeN

en sevilla que yo sepa solo esta la de gines :S

SuMMuN

de lo que da la impresion esque cada vez hay menos , y muchas no llegan a pasar de "proyecto"

U

en mallorca ta solo la balearikusparty xD Y encima tamos incomunicados por trayecto cabrone snos kejeis

_

Y en Tenerife solo está la Tenerife Lan Party, y solo la han de vez en cuando.

mo4ndr

a ver, sabeis la diferencia entre torneo en lan (tb conocido directamente como lan) y party? una lan es la wcg, la eswc, la enc, pero una party es una party, y las unicas que se hacen en madrid son las netzone que no tienen wnos premios, ya que son gratuitas, y wno, la de los colegios mayores de nebrija, que es más bien pequeñita pero con wnos premios.

En galicia puedes ir a party por mes, en madrid no puedes hacerlo, y eso es simplemente vergonzoso. Simplemente es la capital y es la mejor comunicada, deberian haber más partys.

PD: alguno saldra diciendo que cyberlord y bbigg organizan muchas partys, por favor conteneos :P

RubaPowa

Hoy en toledo y hasta el dia 30 , se supone que es una especie de party , y llego yo enciendo 1 pc con 100 muxaxos mas con sus pcs y veo que no esta el cs y que solo esta el COD2 , y me e kedado O_O .

Rapidamente recojo y me piro pa mi casa ....

9 días después
kakarikez

pq a nadie se sale de las pelotas organizar una xDDD

la peña se cree que organizar algo asi es facil xDDDD y que encima van a ganar pasta.... y una party es perder dinero salvo que seas un ladron como en la campus

p.d. y no me refiero a robar material sino a cobrar 120 euros por la party xD

-LoLo-

Lo siento pero... Galicia Calidade.

Lied

Pero que mas quereis una lan al año :s que es mu chungo conseguir todo lo necesario para la creacion de una lan "BUENA" y #1 en madrid esta la WCG estas tambien estan en Elche (Alicante) y Barcelona

Skuilo

de repente me alegro de vivir en murcia xDDD

Darest

ciberlord estaba bien pero era muy pekeño, aver si se lo curran con el bbigg de ciudad lineal en lo que respecta a lanes y torneos..

x cierto, al q se alegra de ser murciano te recordare un dicho: de 1 puta y 1 gitano nacio el primer murciano.

ORGULLO VALLEKANO

F

La WCG y la ESWC se hacen en Madrid porque es la final NACIONAL, no porque sea una lan expecifica de esa ciudad. Simplemente se hace allí porque es el punto más centrico para cualquier clan de España, y si la hicieran en otro sitio, a muchos clanes les quedaría legisimos para ir.

A lo que se refiere #1 es a que no hay parties, ni torneos de cibers importantes. Antes estaba la e-sensation en ciberlord, y se hacia alguna netzone, pero últimamente no se hace nada, y gran parte de la culpa la teneis los gamers madrileños, porque pedis y pedis pero cuando se os da pasais del tema y no vais, y luego pues las empresas pierden dinero y deja de interesarles hacer esas cosas.

En cuanto al que habla de la campus party, diciendo que roban por cobrar 120€, pienso que 120€ por 7 días no es caro en absoluto, mira la redaton de zaragoza, cobran 50€ por 3 dias y no le llega ni a la planta de los pies a la campus.

kakarikez

la euskal 5 dias 40. hacemos calculos de a cuanto sale el dia?

casanova

ke en madrid no vamos fire?
tu estas flipando aki atodas las lanes ke se hacen se va y no intentes ir de yolosetodo como en practicamente t2 los posts de mv xk en este caso no llevas una puta mierda de razon je.

Problema de madrid :grandes posiblidades de desplazamiento lo ke provoca que todo el mundo vaya a cibers ocmo en su momento a "ciberlol" (vaya petadas nocturnas...)o a bbigg ya sea sol o pueblo nuevo en detrimento de todos los demas cibers ..
Ahora a bbigg le da igual hacer alnes o no xk saben k van a tener igualemnte el monopolio.

y repito no hables de lo k no sabes xk ke yo sepa aki se va a todas es mas muxas lanes de x hay casi siempe hay 4 ekipos madrileños.

EN MADRID MANDAMOS SOZ.

F

Casanova, si todo fuera tan bonito como lo pintas no cerraría ciberlord, ni bbigg se estaría planteando cerrar alguna de sus salas en madrid, ni cerrarían muchos otros cibers.

Yo no he ido, pero según me han contado gente de madrid, los cibers alli dejan bastante que desear.

Wizards ha estado preguntando en cibers de Valladolid para pillar una sede para entrenar en LAN, porque dicen que en Madrid no tienen un ciber decente donde entrenar agusto.

A bbigg le ponen muy mal la gente que yo conozco de madrid, dicen que las salas están hechas una mierda, y que los pc's son una patata, el bbigg de zaragoza esta muy bien, pero al parecer los de madrid no son para tanto.

De todas maneras, aquí hablamos de torneos denominados como LAN PARTY, no de torneos de ciber, y en las LAN PARTIES no tienen nada que ver los cibers y como esten de gente. El tema es que en madrid no hay ninguna LAN PARTY, solo hay torneos de cibers, y cada vez menos, y las finales nacionales de eventos como ESWC o WCG, pero esas las hay en muchos otros sitios tb.

PD:

A ver si aprendeis de una vez a diferenciar LAN de ciber y LAN PARTY, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La ESWC y la WCG son LANES de ciber.

La Euskal party, Campus party, NXConecta, Redaton party,... son LAN PARTIES.

En este thread preguntan porque no hay LAN PARTIES en Madrid, no porque no hay LANES de ciber, aunque realmente no hay ni lo uno ni lo otro, como mucho bootcamps de 3 o 4 clanes, y las finales de WCG y ESWC, lo cual es bastante triste, ya que en Valladolid que es una ciudad 10 veces mas pequeña también las hay.

A

#21

Ridiculo lo que dices como siempre...... bbigg no cierra sus salas solo a cerrado 1 que yo sepa y no van a cerrar ninguna mas y ciberlord era una mierda tarde o temprano lo ivan a cerrar por que eso era peligro publico......

Firewarth no ables de listo tu tampoco lo eres mucho...

kedu20

fire deja de meter la pata hijo mio, que bbigg cierra salas? cerro 1 porque no estaba al nivel que se deseaba, cerro, ciberlord por la informacion que tengo es que uno de los socios quebro o no se si era 1 solo. Que los pcs de los bbigg son una patata? pero que me estas contando? ahora no se como estara el de pueblo nuevo pero todos los pcs con mx de raton y bastante buenos pcs, en bbigg de sol sala impecable con amd64...informemonos antes por favor.

A

#23 los pcs de bbigg pueblo nuevo an cambiado la sala completamente por otros nuevos voy yo a entrenar con el clan todos los sabados pero nada tio si al fire le ace ilu abrir la boca de lo que no sabe gl hf por cierto fire bbigg va abrir otra sala en madrid (K)

R0b0

#18 en la campus ROBAN!.

yo aun no vi q la nx cobrara tanto y dura una semanita.. a veces mas.. :)

KiTo_

moveros y organizar una, o bien seguir quejandoos ¬¬

F

a ver que yo no soy de madrid ni he ido nunca a bbigg, me muevo en base a los comentarios de gente como Hispano, ex jugador de clanes como CSW, MiC, Powalola,... y gente similar.

Ellos son los que dicen que los cibers de Madrid son lo peor, y que ningún bbigg está a la altura de otros cibers de fuera de madrid.

Por cierto, bbigg ha cerrado más de 1 sala que yo sepa, cerraron el bbigg de sants en barcelona, y el bbigg de salamanca, y no se si alguno más...

De todas maneras, muy buen ambiente no habrá cuando clanes como Wizards andan buscando sede en Valladolid.

kakarikez

#25 defender que la campus es una party que solo se hace por dinero y que los orgas de esta no piensan en el usuario lo mas minimo es indefendible.

sino como van a defender el espectaculo con el cambio de ubicacion de hace unos años?

como defiendes que no dehen entrar a menores?¿

como defiendes los robos?

L3nn0n

PORPOCO 12 lanes en galicia al año AJAJAJA

XGN
NXCONECTA
KUTRUPARTY

Y YA , aparte el ambiente de algunas personas deja mucho /que desear, mucho lloron y mucha envidia :/

charl1

no pensais que si no las hacen es por algo? Por ganas no es porque yo mismo me iba a madrid y montaba cualquier lan.

El problema como todos sabeis son lso beneficios y lso costes, que no son de agrado y por lo tanto no se hace nada.

Es simple.

Usuarios habituales