Porra E3 2009: ¿Que esperáis ver?

B

Como ya sabréis el próximo lunes a las 19:30 Microsoft inaugura la Electronic Entertaiment Expo 2009 y entre el maremagnum de hype y rumores absurdos pues podríamos hacer la porra, quiniela o lo que sea.

Así que hale, ¿Que esperáis ver en el E3 2009?

Obligatorio comentar: Microsoft, Sony y Nintendo. Luego si se es de esos pobres que piensan que el PC Gaming aun está vivo pues también se pueden poner más cosillas.

Al que más acierte le regalamos esta rosquilla

I

Espero ver un nuevo Zelda.

Espero ver mucho más sobre Mass Effect 2.

Espero ver a los sonyers llorar porque les han timado.

También quiero toneladas de juegos casual, aparatos molones, un wiimando para xbox360 y ps3 y esas cosas que tanto nos gustan.

¡Ah! y las primeras expansiones para Sims 3

B

BELIEVE!

cm07

Sony: Nuevo sistema sensor de movimiento. Juegos Casual. Videos Bullshit del Hevy Rain. Una nueva PSP
Microsoft: Nuevo sistema sensor de movimiento. Juegos Casual. Videos Bullshit de Alan Wake. La Xbox portatil.
Nintendo: Juegos Casual de Wii. Juegos Casual de DS. Wiifit Plus 2K evolution. Un nuevo Mario para DS.
PC: Lo nuevo de Bethesda. Algo de Valve (espero que el Epi 3). Alguna expansión para algun RTS.

Lo del PC gaming me ha hecho ragear a lo basto. No es que no salgan cosas, es que no se les da bombo con rumores tontos y fakes. Este año ha habido más comunicados negando rumores que anunciando cosas.

BigmAK

Voy a ir sobre seguro...

Nintendo

  • Wii Fit Plus
  • Zelda
  • Mario

Sony

Me lo estoy pensando...

Microsoft

  • Forza Motorsport 3

Varios

  • Alan Wake

Y si se me ocurre algo más ya lo pondré

Saludos

H
  • Espero ver a Iwata y Moto muertos, la otra también muerta menos a Reggie que me cae bien y tiene cara de güasón.
  • Espero que Kojima revele su homosexualidad.
  • Espero de Wada un owned diciendo que retiran el desarrollo de FFXIII, Versus y Agito.
  • Espero que Nomura también muera.
  • Espero que los desarrolladores de Heavy Rain trabajen en paralelo con GOWIII.
  • Espero un Guitar Hero Slayer.

PD: Estoy en estado RAGE absurdo, disculpadme.

Espero un gran Zelda, aún sabiendo que Valley of the Floods es imposible, espero un juego adulto y maduro.

spoiler

Saludos.

BlackGun

Microsoft:

-Halo 4, Halo Zero, o cualquier gilipollez de Halo, que tengo mono y ya han pasado casi 2 años del ultimo de la saga (Halo Wars es un RTS, no un shooter)

-Nuevas entregas de las sagas de RARE (Perfect Dark 2, Killer Instinct 3, Conker)

-alguna nueva ip interesante

Nintendo:

Me la pelan, que se piren a masturbar mandos

Sony:

-Un nuevo MGS

-MGS, FF, RE, Parasite Eve,... para la store

Otros:

-Que me pongan en la store/bazar el Hexen, el Heretic, el Quake (1 y 2) el Half-Life, ... y otros shooters clasicos de los 90, todos con correcion visual, nuevas texturas opcionales, algun modo multijugador etc, y soy feliz :P

Vegon

Nintendo: Juegos hardcore.

Microsoft: Perdida de exclusividades.

Sony: Más vídeos de juegos. Y más películas.

kOnOrZ

#8 Pero si el que está perdiendo todas las exclusividades es Sony xD

KuS

Micros: AAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAN WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEE

Sony: Me la pela. ¿MGS 1206912?

Nintenerd: Zelda 40k, WiiFit chorrimil, Mario goes to the beach.

PC: Retirada de una gorda de la edición de juegos para PC, roio "EA no vuelve a publicar para PC jamás".

Varios: Dreamcast2? Shenmue3? Power Stone3? GeoW3? AssCreed2? MassEffect2? Anything...

p4l3rm0

Yo espero y rezo para que se cumpla todo lo de #6, menos la mierda trash del GH:Slayer. What a wonderful world...

MS: Mass Effect 2 period. Curiosidad moderada por Alan Wake. Brutal Legend, aunque sé que me va a decepcionar.

PC: Dragon Age, Gray Matter y lo que puedan traer los indies.

El resto me la pela.

P

¿ Por que la gente espera Wii Fit?

¿ Tan atrapados soys para no poder apuntaros a un gimnasio en condiciones ?

Link34

Micro: MGS4, hacia tiempo que no lo pensaba y algun juegazo nuevo para el XBLA
Sony: Fecha salida de alguna 3º parte
Nintendo: zelda, ZELDA, ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAA

nothing

Microsoft: Alan Wake, Forza 3 y Mass Effect 2
Sony: Heavy Rain
Nintendo: Ojala Zelda...

Boke

yo espero ver alan wake y DIABLO III pa pc, x soñar k no kede xd

cm07

#12 ¿tu rellenas las quinielas con lo que crees que va a pasar o con lo que deseas que pase? Pues eso. Ya casi saboreo esa rosquilla.

AmiG

Nintendo: lo de la Wii ha sido una broma de mal gusto, ahora os presentamos una consola de verdad.
Sony: directivo clamando que 2009 sera el año PS3, no anuncian ningun juego.
Microsoft: Mass Effect 2, Lost Oddysey 2 como colofon masivo al final de la exposicion, la exclusiva de Kojima y algo de Halo.

SilentB0b
spoiler
D4rKNiGhT

Alan wake, rage, mas cod6, mortal online, mass effect 2, assasin's creed 2.

BLZKZ

Microsoft

  • nueva consola

Sony

  • nueva psp o nuevo movil-psp

Nintendo

  • wiifit 2
  • wii sports 3
  • wii music 2
  • The Legend of Zelda: Valley of the Flood (we believe!)
sergiovk

Yo espero algun juego de accion potable, que desde el Devil May cry 3 no he visto ninguno decente. Y de paso alguna exclusividad decente para la 360.

Y ya que estamos algo de GOW3 ^^

BLZKZ

#21 alan wake te parece poca exclusividad? xD

B

#22 Si es que sigue siendo exclusivo =D

cm07

#21 ¿Eres de esos a los que no les convence lo que ha salido de Bayonetta?

sergiovk

Y si llega a salir, que a este paso...

De todos modos no es un juego que me llame mucho la atencion.

#24 Si, viendo lo que se ha visto de Bayonetta me ha parecido cutrisimo. Ojala me equivoque y termine siendo un juegazo.

#26 Soy de los que se ha terminado el NG2, y aunque este muy bien de momento, para mi, no hay nada como DMC3.

Link34

#21

Eres de esos que no conoces el ninja gaiden?

racCa

Alan Wake y como no, Mass Effect 2

S

#21 Eres de los casos que no conoce el Devil May Cry 4 ?

abichuela

#5

Voy a ir sobre seguro...

Nintendo

  • Wii Fit Plus
  • Zelda
  • Mario[/i]

Pero que...? xDDDDDDDDD.

Kartalon

Azafatas ligeras de ropa.

Usuarios habituales