Porra sobre el Assassin Creed 2 para PC

CartDestr

Supongo que sabreis que el nuevo Assassins Creed 2 que saldrá para PC Próximamente tiene la maravillosa nueva protección de Ubisoft que obliga a estar conectado mientras se juega toooodooo el rato al servidor de Ubisoft. Si se cae el servidor de Ubisoft, o se corta tu conexión, te jodes y se te corta el juego; perdiendo todo desde la última partida guardada. Ubisoft asegura que aunque no pueden asegurar que sea impirateable; esperan que así sea.

Así que aquí vienen las preguntas: (Animaros a dar vuestras respuestas xD)

¿Cuanto tardará en petar el servidor de Ubisoft haciendo a mogollón de compradores legales cagarse en Ubisoft?

  • Mi apuesta: El primer día.

¿Cuanto tardará alguien en hacer que la gente que no haya comprado el juego pueda jugar sin conectarse a internet?

  • Mi apuesta: Antes de que se cumpla una semana del lanzamiento (Esto incluye un "Antes de que salga" ) .

No se como será el sistema en la práctica (NI pienso averiguarlo, el juego ya lo tengo para la Play 3); pero me temo que alguien con un poco de conocimiento esnifa los paquetes que se envíen a Ubisoft y saca una solución por ingenieria invertida en poco tiempo; sin ni siquiera tocar el ejecutable, y evita que haga falta la conexión. Y habiendo comprado el GTAIV para PC el día que salió, también se perfectamente que si ya simplemente para validar la instalación (que era lo que hacía el GTAIV) los servidores petaban; no quiero imaginarme lo que le va a pasar a Ubisoft con tanta gente conectada durante todo el tiempo de juego.

Ninja-Killer

Si hay algo que nunca falla es que no hay sistema en seguridad informática "totalmente infalible". Suelen durar eso, 1 semana. Quizás pasará como ahora, que podrás jugar sin las actualizaciones y esas cosas. Pero weno..

pJ_KoKo

Yo a ubisoft decidi hace tiempo no darles ni 1€ porque no se lo merecen.

B

El splinter cell conviction también va a usarlo :p

zoeshadow

Yo tambien he pensado que los que mas se van a joder van a ser los compradores legales, que van a tener que soportar eso y alomejor hasta tardan mas en tenerlo xDDD.

Mala estrategia esta, a ver si se dan cuenta las compañias, y empiezan a bajarle 20€ al juego en vez de invertirlos en sistemas de seguridad que lo unico que hacen es dar entretenimiento a 40 colgaos que les motiva hackear estas cosas los primeros.

Por 20-30€ alomejor hasta me pienso comprarme un juego que no me va a durar mas de 10 horas...

Deoxys

le echo dos semanas. El unico misterio que tiene es averiguar como se comunica el programa con el servidor, el resto es emular el servidor en la máquina y GL.

cm07

Como dije en el caso de MW2:

NO compreis Assassins Creed 2 PC.
NO pirateeis Assassins Creed 2 PC.

Si hacéis cualquiera de las dos cosas sois cómplices de que pasen este tipo de cosas.

p4l3rm0

Lo curioso de Ubi Soft es que son unos veletas y no tienen clara su estrategia al respecto ni ellos mismos.

No hace ni un año sacaban los juegos sin protección alguna de ningún tipo, vamos que no hacía falta ni crack para jugar, como el Far Cry 2 o el Prince of Persia, y ahora esto. Pues rápidamente se van a dar cuenta en las ventas, a ver si ahora venden mas con este sistema que con el anterior... Conmigo la llevan clara.

Corven

Apuntame 50 pavos por el del calzón rojo.

Vegon

Yo tengo clarísimo que no voy a comprar ningún juego que use este nuevo DRM. Se pudra Ubisoft.

9 días después
CartDestr

Hoy se han caído los servidores de Ubisoft, los foros están colapsados a quejas de usuarios legales cabreados... 4 días tras el lanzamiento del juego.

Hay páginas en las que aseguran que se han saltado el DRM; y sitios en los que no. Así que de momento no cuenta esto como fecha de ruptura del DRM millonario.

mrcroket

Me parece increible que haya gente para quejarse en los foros (gente que ha comprado el juego)... ¿de verdad hay gente dispuesta a aceptar el sistema DRM? :O

PD: Yo no lo pienso comprar ni bajar (ya lo tengo en consola :D )

CartDestr

#12; no necesariamente.

Hay mucha gente, una base enorme de jugones, que no lee los foros de juegos. Se leerán los análisis, o no, verán las fechas de lanzamiento... Pero no tienen por que estar al tanto de esto. No creo que en Micromanía, por ejemplo, hablasen de este detallito al analizar el juego...

Así que llega la hora de comprar el juego y ver que no va. Y entonces es el momento de cagarte en las putas madres de quién proceda.

Apo_powa

Yo tengo un colega que es amigo de jack sparrow y se burla de mi todos los putos dias por dejarme 70 pavos en el de PS3... y sí, desde el primer día que salió el lleva jugando, ni DRM ni pollas.

Los hackteams estos se motivan demasiado, a mitad día ya han bypasseado lo que sea.

S

#14 Pues ya te aviso yo de ante mano que tu colega te esta troleando porque el Assassin Creed 2 a día de hoy no ha sido creakeado.

CartDestr

El que si se petó fue el otro juego que sacó Ubisoft al mismo tiempo que el Assassins con el mismo sistema; con el Assassin's parece que todavía no petaron el juego. Yo tengo el de PS3 sin el cacho que le quitaron; ni pienso conseguirlo...

No creo que les compre juegos ni para PS3 mientras mantengan esta mierda de DRM en PC; salvo alineación de planetas.

Usuarios habituales

Tags