Port desastroso del día: Final Fantasy Type-0 HD

B

#57 Tendrias razon si no fuese porque nadie esta diciendo eso. Poner argumentos falsos en bocas de otros because yes, MV style.

Y yo perdiendo el tiempo discutiendo con los de siempre, que no aprendo oye.

Scerin

esta bien que intentéis que la gente postee mas y aporte algo en el foro de juegos, pero los baiteos no es el camino. Respecto al juego, supongo que en 1 mes sacaran el fix como hicieron con el 13.

isnotavail

A este paso ira mejor en el emulador de psp que la version de steam lol.

DaTaCoM

Ese feeling cuando compras el FFXIII para pc esperando mejoras, te bajas los 60GB en steam, te va a 15fps y se te cuelga después de 2 horas sin guardar.

Never again.

H

esperas cosas que no han anunciado

1 1 respuesta
DaTaCoM

#65 Culpa mia, tendre que esperar a que anuncien que no sera una mierda de port :D

1
Notch

A mí no me parece para tanto, la verdad. Dadas las ganas que le tengo a este FF prefiero un port con esas limitaciones a no tener nada, es cierto, pero también me parece que hay cosas mucho peores en los ports que se hacen por ahí que limitar los fps a 30 y sólo darte resolución 720 o 1080.

1 respuesta
P

#67

Joder pues ya me dirás qué cosas peores son esas porque límite 720/30fps en PC...

2 respuestas
Notch

#68 El Batman estaba capado a 30 fps también y no creo que ese fuese el principal problema del port, por poner un ejemplo reciente. Obviamente creo que el port del FF sería mejor si no se capasen los fps y no te forzasen a tener 720/1080, pero tampoco creo que sea el fin del mundo.

1 respuesta
P

#69

Hombre pero eso no fue a posta. Me refiero, que no lanzaron el juego y dijeron "Pues así vais a jugar por huevos". Lo retiraron y aquí seguimos, esperando.

En muchos casos las presiones de los jugadores hacen efecto, como en Evil Within, que quitaron las bandas negras y pusieron los 60fps ya que estaba capado a 30. También pasó con NFS: Rivals y otros. A ver qué ocurre con este...

1 respuesta
Notch

#70 No sé, para mí es aposta desde el momento en que contratas a 12 mataos y les dices "ala, en 8 meses quiero este juego funcionando en pc" y te lavas las manos. Luego resulta que el juego es imposible de jugar, la gente lo devuelve en steam, te llueven críticas por todos lados e intentas evitar daños a tu imagen retirando el juego y prometiendo un arreglo. A mí me parece un ejemplo de port extremadamente malo en el que recularon porque las reacciones dañaba la imagen de la compañía, pero me gustaría saber qué habría pasado si no existiesen las devoluciones en steam y el juego fuese un poco más jugable, por ejemplo. Quizá nos tragaríamos un port a medio hacer sin posibilidad de solucionar nada excepto el lock de fps.

Comparando eso a un port que sólo te capa los fps y te da resolución 720 y 1080 pues no me parece tan malo xD

VinciEASE

SQE haciendo ports decentes para PC desde cuando xD

El juego no va mal, salvo lo capado que esta, que no afecta a la jugabilidad para nada.

Gracias demos a que esto es PC y en dos dias ya habra algun hot fix o algun parche para poder disfrutarlo en la Master Race Steam Edition.

AG

Problemas, problemas everywhere.

Si algo no envidio del PC es la facilidad de meter el disco en la consola y empezar a jugar sin tener que cambiar ajustes y resolución y comerme mil marrones en forma de crashes, errores raros o problemas de rendimiento.

Entiendo que haya gente a la que le guste ajustar el aspecto gráfico de los juegos al máximo, pero a mí me cansa. Hay veces que por tal de no complicarme la vida juego con los ajustes estándar o simplemente pulso el típico botón que me ajusta todo automáticamente y tiro millas.

1 respuesta
Igneel

Yo lo que veo es que cada vez que portean un juego se ahoga internet en lagrimas, idependientemente de lo mala y torpe que sea SE de verdad no estais acostumbrados, de verdad es necesario el circo de la indignacion cada vez que pasa? lol

Elegid un juego a la año y llorad por los 40 ports que hagan ese año

1
vyre619

Lo gracioso de todo esto es la gente que hace preorder a un port. Es como si vas mostrando tu cartera de billetes y tu movil nuevo en un barrio de gitanos, y luego te quejas de que te roban.

Mandela

La gente sigue llorando por los cap a 30 fps? Que mundo de mierda...

1 respuesta
iCharlie17

#76 la gente sigue jugando a 30 fps en 2015? Qué mundo de mierda...

5 1 respuesta
Cryoned

Lo mejor del tema es que con ppsspp lo puedes jugar emulado a 60fps con la resolución que te de la gana.

1
Mandela

#77 Hoy dia hay que estar alegres de que al menos funcione...

Meleagant

#73 Hombre ahí te has dejado llevar un poco. En PC si quieres cambias opciones y si no instalas y juegas. Y lo de los crashes y demás no creo que sea nada común.

U

#68

El control es una puta mierda, el raton esta de adorno cuando podrian haber puesto perfectamente que controlase la camara y el ataque normal

1
Prava

#58 Prácticamente todo el mundo tiene pantallas 2K, seps. ¿O tú no tienes 1080p?

TheWing

http://www.pcgamer.com/final-fantasy-type-0-port-analysis-snatching-defeat-from-the-jaws-of-victory

Alucino con lo del antialiasing cambiando la resolución xD

E

lamentable

Mako666

Pues me lo compré a ver que tal y tras jugar media hora lo he desinstalado. Que gameplay más horroroso. Combates por turnos >>> esta bazofia.

Abro paraguas.

Usuarios habituales

Tags