El port de Red Dead Redemption ya es oficial

Io-

Y ni se habrán puesto colorados.

Desper4doS

que putisima mierda, estaba deseando jugarlo en ps5......pues a cascarla, con el emulador de ps3 es jugable, aunque con algunos glitches, les van a dar por culo

MaTrIx

#26 pero si es que no es un remaster xD. Es un port raso y ya está.

privet

se abre la veda para cagarse en sus muertos

miguelaje

pero que sale incluso con las mismas texturas?

1 respuesta
benjajim

Teniendolo ya a 4K en Series X pues bien por RockStar que no ha querido sangrar a 4 incautos

estamos
#6Zh3RoX:

Que se vayan a la puta mierda, como que ps4 y Switch, y PC qué? Que les den por el culo.

En PC lo puedes jugar con xenia y pronto con los emuladores de switch que no son tan exigentes en recursos.

verseker

#21 Claro que tiene pies y cabeza.

Los pies son la reducción de tiempo y trabajo para desarrollarlo: no hay que cambiar absolutamente nada, solo "traducirlo" al idioma de switch. Si acaso, poner la neblina esa que le gusta a los del zelda para que el juego consuma aún menos.´

La cabeza son los beneficios que eso conlleva.

#35 Habrán reducido un poco el antialiasing para que tire bien.

1 respuesta
B

Putos sinvergüenzas. Años sin sacar un juego los de rockstar y no son capaces de hacer las cosas como tocan.

Luego que si bg3 es una excepción...

Tochomosca

#38 Sí, para ellos está claro que tiene mucho sentido. Pero de puertas para afuera no me atrevería a verlo así. R* tiene la confianza de mucha gente de que sus juegos tienen calidad y que por lo general hacen las cosas bien. Yo los beneficios a corto plazo en detrimento de tu reputación no lo vería como un movimiento acertado.

1 respuesta
texen

Esto es lo que sucede cuando se le aplaude todo a una compañía y jamás se le exige nada.

1 respuesta
256

#15 ni te molestes, no hay manera de que entren en razón respecto a eso.

Cryoned

no sé si dice YUZUUUUUU o YUHUUUUUU

soz mods xDD

2
verseker

#40 Yo creo que por mucho que nos peleemos por qué consola nos gusta más, que si pc, que si tu juego es peor que el mío, que si goty y tal; la realidad de los números en grueso es muy diferente y esto no afecta en nada a la compañía. Para tener problemas de verdad a nivel de reputación tiene que ocurrir algo muy muy gordo, con muchísimo alcance, del estilo Ciberpunk.

No creo que esto les afecte lo más mínimo. "Parte de nuestros compradores, los que están más metidos en el mundillo, están disgustados. Nada, cuando saquemos GTA VI ya nadie habla de esto"

Entiendo que más o menos es ese el pensamiento. Esto es una jugada guarrísima cuando se lleva pidiendo años este port a PC, pero a nivel comercial supongo que no tiene un impacto grave.

#41 Ya tuvieron un buen rapapolvo con el "remaster" (o Nurgle sabrá qué era aquello) de la trilogía de GTA. A ver qué tal les sale esto.

1 respuesta
Sonos

Total patatas, una pena. Xbox visto así sin novedades se entiende, la version 4k que sacaron estaba muy bien, pero dejar al PC.... XD

Tochomosca

#44 Estoy totalmente de acuerdo, está claro que saben que el movimiento les beneficia más que les perjudica. Pero a mis ojos como consumidor me chirría y me hace perder confianza en ellos.

1
256

Quien toma las decisiones debe de estar tan alejado de los jugadores como los políticos de sus ciudadanos.

Pero bueno que sabré yo. RDR sin port en PC, Bloodborne sin port a nuevas generaciones, etc.. Luego sale el BG3 y los de la corbata con cara de pikachuface.jpg

2 1 respuesta
acerty

#17 En xbox ya está.

1 respuesta
verseker

#47 Me gustaría ver una infografía de la edad de los jugadores que han comprado Bg3 y las fechas en las que lo han hecho.

Edades en precompra, vs edades en explosión del juego en Twich números de steam. Sería interesante.

Imagino que los jugadores en los que se fijan, tienen un perfil diferente a los que han comprado BG3. Y que obviamente, estos últimos, también se cuentan por millones.

1 respuesta
Yahia

Joder, encima es un port... Tocará pasarse RDR2 de nuevo después del Baldur's hasta que salga el nuevo GTA.

MaTrIx

#48 si, realmente a los usuarios de Xbox esto ni les va ni les viene. Lo raro es lo de pc

Calzoncillo

Otra sacada de Phil.

1
256

#49 sería curioso de ver pero tampoco creo que difiera demasiado. Ni el BG3 ni el RDR van a tener su gran % entre el público adolescente y más joven.

tute07011988

¿Sale para PS4? Ahí me tendrán cuando esté a buen precio, que el DLC no lo jugué.

Doest

Rockstar en su salsa 🤦‍♂️🤷‍♂️.

Saben que venderian. Pero como RRD2 no tuvo la misma acogida de consolas en PC como si a pasado con GTA (Sobretodo el boom del online).

Pues no merece la pena. Ahora si el port a switch es el mismo chiste que CD Projeck hizo con TW3... Que se lo metan por donde no brilla el sol

2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

#55 Chiste? tengo entendido que TW3 es uno de los mejores ports que hay para la consola. Es evidente que no va a tirar como en una consola de nueva generación, pero el hecho de portear un juego así a Switch ya es un portento. Si hicieran algo parecido con este no lo veo ni medio mal.

1
danix64

Y van a subir el precio a la versión de Xbox ? Yo me lo compre hace un año por 10 o 15€ en la store de Xbox

Brutal lo sinverguenzas que son…

1
Asgaya

Pero si claramente en #1 pone que sale en PC, no entiendo nada.

1 respuesta
MaTrIx

#59 donde lo pone?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • Horribeler
  • alb3rtpr0
  • s3niK
  • Asgaya
  • MaTrIx
  • Kabraxis