El port de Red Dead Redemption ya es oficial

Nathan_Drake

Rockstar Games confirma Red Dead Remastered y anuncio fecha de salida, precio y plataformas. Estará en Nintendo Switch, pero no en PC y Xbox.

Las buenas noticias primero. La remasterización de Red Dead Redemption vendrá con la maravillosa expansión de temática zombi que tuvo el juego original, Undead Nightmare. Estrenado en Halloween de 2010, este DLC tenía una breve, desternillante y original historia plagada de no muertos y hasta contaba con un nuevo modo horda / supervivencia para el multijugador.

Y hay más buenas noticias, como que el juego verá la luz por primera vez en una plataforma de Nintendo. Efectivamente, Red Dead Redemption Remaster saldrá en Nintendo Switch, aunque aún está por conocerse quién se encuentra a cargo del port. Para los agnósticos, recordar que ya hemos visto mayores miuras técnicos en la plataforma, como por ejemplo The Witcher 3 (por aquí su análisis en la consola). Pero este segundo anuncio nos lleva a los malos.

¿Por qué no sale en PC y Xbox el remaster de Red Dead Redemption?

Nintendo Switch tendrá versión de Red Dead Remaster, pero los usuarios de PC y los de Xbox se quedarán sin ella. A los primeros les decepcionará, pero no sorprenderá (el juego original nunca salió en computadora). Por su parte, para los segundos hay una explicación. A la compañía ha debido parecerle suficiente la versión retrocompatible de Xbox 360 es suficiente, pues puede disfrutarse en las nuevas consolas a 4K y esta nueva edición no trae muchas más novedades ni cambios gráficos.

Fuente

Web Rockstar

2
pelusilla6

Port directo sin mejoras ni PC, por 50 machacantes xD

Olvidaros de GTA6 day1 en PC a este paso, que asco de compañía.

30
B

Mira que sacarlo en Switch y no en PC... Menuda puta mierda de Rockstar hacia los PC users.

1 1 respuesta
Mandarinas

50€ por literalmente un port clavadito del mismo juego, movimiento sin fisuras

1 respuesta
Nathan_Drake

Total para la mierda de port que habrán hecho…

Zh3RoX

Que se vayan a la puta mierda, como que ps4 y Switch, y PC qué? Que les den por el culo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

Versiones de PS4 y Switch? lol

Choscar

Nunca lo llegue a jugar en ps3 y me jodió mucho. Pero ni de putisima coña le regalo 50 pavos por un port, cuando este en físico a 15 pavos, me lo pienso.

1 comentario moderado
sagem9

Ya cuando salga la PS6, lo sacan el PS5. Está todo pensado.

Porimas

Me cago en toda su puta madre, como no lo sacan para PC?

Nathan_Drake

50€ me parece una estafada guapa la verdad,

2
robolution

Un port guarro sin mejoras ni nada, buenos cojones tiene R* xDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
Mega-Ninja

el juego original nunca salió en componentes

MaTrIx

La verdad es que es un movimiento extraño el de ignorar a pc y Xbox, pero sacar una versión en switch. No entiendo nada.

1 respuesta
vincen

No tiene mucho sentido, no? Osea lo sacan para Switch y PS4, no es siquiera un remaster, es un port.
Xbox X ya tiene su version con lo de jugar a juegos de 360.

Osea, pensando a buenas, diria que van a sacar un Remaster para PS5, Xbox s/X y PC.

ElJohan

Esto se puede considerar delito de odio perfectamente:

Estará en Nintendo Switch, pero no en PC y Xbox.

4
Decade

Rockstar rockstareando.

Esperad GTA VI en PC mínimo un año después que en consolas.

1 2 respuestas
Tochomosca

Podrían haber aprovechado el motor del 2 y haber hecho algo tremendo. Este movimiento no tiene ni pies ni cabeza. Pero es que R* parece que va dando tumbos sin sentido desde hace tiempo ya.

3 1 respuesta
LucianESP

Entre el red dead online, esto y lo del GTA collection, me cago en la puta estampa de Rockstar... Menudos simios son a veces

2
B

Para Switch perfecto.

Yo también pienso que habrá remaster Next Gen y PC más adelante pero se lo guardan para la Gamescom

Korso

Que pena como trata Rockstar a esta saga.

3
butthead

Lo sacarán en pc después para sacarle la pasta a los que se lo compran 7 veces para tenerlo en todas las plataformas.

MustangZaba

Edito, no es remaster, es un port, que, de nuevo, no será llevado a PC 13 años después

Yo me arrodillo ante estos bastardos

1 1 respuesta
Estoico

5
Mastema

Ni 60fps tiene qué cojones jajja

espikiller

Yo los tenia endiosados y Rockstar se ha retratado así mismo.

1
Kenseo

Tenían absolutamente todo para hacer algo perfecto, apoteósico, aprovechando todo el trabajo realizado con el 2. Y en su lugar, traen esto y sin sacarlo en PC. Les pueden dar por culo.

Je

1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • Horribeler
  • alb3rtpr0
  • s3niK
  • Asgaya
  • MaTrIx
  • Kabraxis