La portada de Super Mario 3D World

H

Así será la carátula del próximo título de Super Mario en Wii U, una evolución de Super Mario 3D Land pero con cooperativo hasta 4 jugadores que llegará el próximo mes de diciembre.

Cute es poco.

Nihon

En la línea de los Mario multijugador jiji jaja. Mejor una portada así, así me cuesta menos pensar que este era el gran Mario 3D que esperaba.

1 respuesta
H

#2 No es el gran Mario que esperas, no es el Mario 3D que todos esperamos.

4
ZelD4

Como me alegro de no haber vuelto a caer.

perche

podian haberle puesto un fondo o algo a la caratula, tan mal les va que tienen que ahorrarse la tinta ?

AG

#1 "Cutre es poco"

xDD

1 1 respuesta
H

#6 Cuidao no se te funda el cerebro del ingenio xD

1 respuesta
HNgoly

Todo el mundo sonrie. Con lo que molan las portadas de mad Kirby.

AG

#7 En un principio leí que pusiste "cutre" y pensé "pues sí, lo es" xd.

1 respuesta
H

#9 Debe de ser muy terrible para que ponga a parir una portada de Mario. Y esta es muy cute, hasta me gustaría que el disfraz de gato fuese furrrr

2 1 respuesta
Igneel

Nekos
odiar

lol what is this even?

Ninieru

Me pregunto si se podrá ver a través de la carátula real.

AG

#10

Esta SÍ es cute

2 1 respuesta
H

#13 todas lo son

1 respuesta
HNgoly

#14 Problem?

1 2 respuestas
H

#15 eso en la epoca era la repolla

2 respuestas
AG

#16 Pero las de Super Mario 64 y Super Mario World no xD.

HNgoly

#16 No, eso era la realidad y creo recordar que fue un movimiento genial porque ensenaba los graficos reales del juego, cosa que nadie hacia en la epoca.

Eso no quita que sea fea de cojones. Hoy y en su epoca. Si no mira las futuras portadas.

H

En serio, os voy a pegar cuatro bofetadas, que para MI todas son bonitas, TODAS

1
T-1000

#15 Portada de la muerte de Mario no puede ser cutre

bLaKnI

Super Mario 3D Land, es para WiiU? O para NDS?
En el caso de ser lo segundo, entiendo que este es el primer super mario 3D de WiiU?

1 respuesta
Nihon

#21 Pues ni para una ni para otra, Super Mario 3D land es (fue) para Nintendo 3DS. Y sí, este es el primer Mario 3D de WiiU.

alejo

Vaya currada se han metido...

1 respuesta
HNgoly

#23 Pues fijate que creo que Nintendo ha dado en el clavo con esta portada. Solo puedes fijarte en gatos, tuberias, bloques, cesped y en los personajes franquicia... El juego no tiene mas y la portada lo refleja. Muy del palo de la portada de #15

Si WiiU tuviese mas adeptos este juego venderia como churros.

1 respuesta
alejo

#24 El juego no tiene nada que ver con la poca gana que le han puesto al boxart. Es una de las primeras fotos promocionales que sacaron con el anuncio del juego. Han cambiado a algun personaje de sitio, y han metido una marca de agua aun mas cutre como fondo.

Después de la de WW HD, esta es mierda infecta.

1 respuesta
HNgoly

#25 Las portadas de Nintendo, en general, son muy simples y adaptadas a lo que ofrecen.

Que si, que la portada es una mierda como un piano, pero en general todas las de Mario actuales lo son.

1 respuesta
alejo

#26 A mi las de los Galaxy me gustan mucho ambas:

1 1 respuesta
HNgoly

#27 Pero son muy simples, que es a lo que voy. Mario en el espacio con un par de mundos de fondo y a correr. Simples, directas al grano y atrayentes.

A mi me gustan mucho, no son como las de Last Story o Xenoblade que son con mil detalles y bellas a la misma vez.

M

Mario tiene mas disfraces que una puta de lujo.

1
Meleagant

Pues pinta como los Super Mario de toda la vida. Recuerda mucho al 3 con el tema de los disfraces.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • Igneel
  • perche

Tags