Portal gratis hasta el 20 de septiembre

thrazz

Desde hoy y hasta el 20 de septiembre, Portal se puede descargar gratis desde Steam gracias a la iniciativa Learn With Portals de Valve, que pretende usar Portal y Portal 2 para fines educativos.

· Descargar Portal en Steam

14
GaLiaNBeaST

Descargando =3

Gracias por la info #1

Edit; Vaya, me lo he pasado en un par de horas xD Que cortito se me ha hecho.

helicon

¿pero no era gratis ya en diciembre? :\

MaSoBa

¿Pero quién no lo tiene ya? Lo regalaron también hace un tiempo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4 Despistados, tooooodos despistados.

J

#4 Yo no lo tengo xDD.

B

Pues yo no lo tenia, el momento en el que lo regalaron, yo no me enteré :( Ahora mismito me lo pillo, aunque ya me lo haya pasado xD

Kb

si lo hacen ahora para temas educativos y es el comienzo del curso escolar...

Gin-Light

Juega divirtiendote y aprendiendo la relatividad cuantica y física de los portales. :D

3
nace

Qué grandes los de valve
#1 Gracias por la información.

ymag

me lo perdí la última vez, hoy ya es mio :D

dios te lo pague #1

xPipOx

A mi tambien se me paso, asique a probarlo.

bazoo

#1 A quien madruga dios le ayuda :D

spud

Fines Educativos...

breixone

descargando descargando! :D

jonhy_walker

Pero gratis para siempre, o sólo lo puedes jugar gratis hasta el 20. De todas maneras lo bajaré para probarlo que aún no he tenido ocasión. :P

2 respuestas
BasTaRdOrL

#1 +1 gracias. Todo lo gratis se agradece!! Lo probaremos pues

#16 entiendo que es gratis para siempre. La fecha límite es para la descarga gratuita. Será una manera de coger el gusanillo y comprar Portal 2.

1 respuesta
LzO

tengo la misma duda que #16

#17 pero entonces el steam tendria que detectar que tu cuenta lo ha bajado entre esa fecha para si un dia formateas puedas volver a bajarlo al reconocer que tu cuenta lo bajo por primera vez en esa fecha... sino q gracia.

sera asi?

2 respuestas
L

Descargaandooo, y para el hdd externo!

A

Bajado, ya encontrare tiempo para jugarlo.Espero que sea como plantea #18, que lo bajas ahora y lo activas para siempre

1 respuesta
L

#20

Creo que así es, porque al darle a instalar juego, te pone que te metas con tu cuenta de Steam vía web, y luego te sale: Portal ha sido registrado en tu cuenta de Steam, por lo que seguramente sea asi... Yo he jugado a varios juegos gratuitos como el Alien Swarm, y no te ponia nada de esto... le dabas a instalar, se ejecutaba el programa de steam via web, y ya está...

MaSoBa

#18 Si es como la otra vez, lo tendréis para siempre :D

Vladislav

ami me lo regalaron ace tiempo con un regalo que podian acer casi todos nose como

B

Guay, he oido hablar mucho de el pero no lo habia catado hasta ahora :)

aButreCa

esto lo hicieron también el año pasado no?

Hipsipila

A pasárselo de nuevo tocan xD

bammargera

Por fin voy a poderlo probar! esta tarde si me gusta llamada a todos mis amigos

Por cierto eso SI que es una excursion de colegio!

Dante88

Pero te lo regalan para siempre?

Ya hace tiempo salio algo asi para tarjetas Nvidia y luego resulta que era una triste demo.

Sí, una demo de una demo xD

1 respuesta
Sombrita

Con lo barato que estaba, molaría más que hubiese sido el 2, aunque ya me los haya pasado xD.

Yerboth

#28 El dia en que sacaron Steam para MAC lo pusieron para descargar gratis unos dias y fue para siempre

Usuarios habituales

  • Camarada
  • bammargera
  • Wasd
  • nace
  • GaLiaNBeaST
  • MaSoBa
  • LzbeL

Tags