Posible anuncio del RPG de Harry Potter el 15 de junio

sagem9

En las últimas horas se ha empezado a mover el hilo de reddit dedicado al juego que está haciendo avalanche estudios debido al calendario mostrado por IGN sobre el Summer of gaming que realizará en Junio. Concretamente el 15 de junio hay un "Exclusive reveal trailer" acompañado de un símbolo en forma de ojo. Un usuario de reddit ha encontrado el mismo ojo en el trailer filtrado de HP en 2018. Además, otro usuario (el mismo que filtró el remastered de mafia II) ha asegurado que el juego está terminado.

La imagen en cuestión es esta:

Para quien no sepa aún de que juego hablo, le dejo el trailer filtrado en 2018.

7
BernyMoon

Day 1.

2
Rusky7

Cada ciertos meses aparece un hilo sobre este posible juego. Y cada vez se me parte el corazón cuando al poco viene alguien a desmentirlo.

Por favor, que sea cierto y enseñen algo.

1 respuesta
B

#3 I know that feeling bro

16
pelusilla6

Luego en la página de la desarrolladora

Tiene pinta que es este verano sip

1 respuesta
Perico97

Day -1000 como sea cierto, yo y un colega megafriki vamos a caer con todo dios mío xD

sagem9

#5 en esta también ocurre lo mismo

Kelem

40
Perico97

De su página;

Avalanche is where a family of artists, engineers, and other talented crafts people come together to create entire universes of fun and magic.

Si esto no es un hint no sé lo que es, o no se están dando cuenta o son unos trolls de cuidado los del estudio xD

Anezka

Ojalá sea cierto y que no sea un truño, por favor diosito... Mi corazón no puede con más decepciones con Harry Potter.

3
arkoni

Me flipa que hagan un trailer en 2018 y no se lo enseñen a nadie...

1 respuesta
Dredston

Lo necesito ya, cada cierto tiempo intento buscar información. Un rayo de esperanza que ilumine mi camino con respecto a este juego y ya son varias decepciones.

Que en junio lo anuncien, les pago lo que pidan

1 respuesta
sagem9

#11 en teoría el que lo grabó dijo que lo estaban anunciando en un centro comercial o en un evento donde cogían gente al azar, los metían en una cabina, le ponían el trailer y les preguntaban que qué opinaban, en plan estudio de mercado.

Yo opino que simplemente lo filtraron ellos mismos para ver la reacción de la gente. Si lo lanzan oficial y no tiene tirón, luego si se echan atrás muchos se los comen, sino pues seguían adelante.

#12 pues en el hilo de reddit están cada poco tiempo actualizando sobre el juego

Sonos

Llevan años con esto, esperemos que de la talla, ha de dar la talla.

B

Si es como se ve en el trailer filtrado, tiene pinta de que será el mejor juego de Avalanche de largo.

Porqué el historial de mediocridades de la compañía es cuánto menos sugerente.

3 1 respuesta
B

Me voy a reír cuando no sea Harry Potter y sea otra medianía.

O Harry Potter para VR o algo por el estilo

Kalgator

Ojalá llegue y no sea una "magufada" :new_moon_with_face:

Decade

#15 No llegan ni a eso.

Esta Avalanche no es la de los Just Cause.

D4rKNiGhT

Ay, la tengo en la mano.

Galdor

porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa que sea bueno.

B

LET'S GO!

Eso sí, como el juego acabe siendo una mierda la decepción va a ser enorme, el hype está por las nubes.

Valkog

pero si el simbolo del ojo ese aparece en todos los juegos no anunciados, no solo en el del dia 15

4 5 respuestas
B

#22

xddddddddddddddddd vamos cerrando hilo.

evva

#22 de estar en sequía a cinco juegos de Harry Potter a la vez, la leche :flushed:

Aún así, curioso que el símbolo del ojo coincida.

Rusky7

#22 3 horas ha durado el rumor. Hasta luego Mari Carmen.

5
Sarya

El antihype en persona

B

Si es que se veía venir que era fake

A ver si en el evento de Sony...

Perico97

Tengamos fe, todo es posible.

legendcr7

#22 Joder vete a la mierda xDDD

No se juega así con la ilusión de la gente.

guillauME

#22 Macho que manera de arruinarnos la tarde.

Usuarios habituales