Posible brick de PS3!

CaNaRy_r00lz

Buenas, no se que ha pasado exactamente pero creo que he petado la ps3, no tengo muchas esperanzas de salvarla, pero por si alguien tiene alguna idea o ya le ha pasado, a ver si me puede ayudar.

Después de que se cascara varias veces por intentar instalar el GT5 (se casco la instalación), la ps3 no entraba en el xmb se quedaba como en las ondas antes de entrar al menú, así que entre en el recovery y le di a que hiciera "restore default settings" que me salia en español, y na la ps3 se pone a hacerlo termina, se reinicia, y vuelve al "recovery mode" es decir, deja la pantalla en 4:3 pero en negro no aparece nada mas... y ya me empece a acojonar, volví a intentar en el recovery mode, y si consigo entrar pero ahora esta todo en ingles, tengo el 3.55kmew pero la verdad no se que puedo hacer... la he brickeado no?

ps3 fat 40gb 3.55kmew

joder y todo por comprarme el puto gt5 original.. si me hubiera pasado con un backup me callaría pero encima me pasa con cosas originales k rabia!

H

Soporte a piratas? No way.

1 respuesta
B

usas hdmi?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 si la tengo puesta por hdmi y en un monitor, sera por eso? le he dado a la "x" pensando precisamente en eso pero no ha habido cambio, puede ser por eso?

#2 te falta comprensión lectora, re lee hasta que lo comprendas ;)

#5 la tengo al monitor del pc, como no la pinche con un cable, hdmi-dvi no se como hacerlo, pero siendo un monitor de pc debería pillarme cualquier resolución no?

1 respuesta
B

#4 Cambia los cables y pon los tipicos, igual se te ha desconfigurado, y pon el canal correspondiente porque (por lo menos en mi TV) hay un canal diferente para hdmi y otro para los 3 cables

#4 No tengo ni idea prueba a apagar todo desenchufar vuelves a pagar y conectas todo

1 respuesta
Climent

Llama al SAT de sony te atenderán encantados!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 el problema es que no tengo la factura ni se de cuando es la ps3, pk la cambie por una wii

1 respuesta
SoulNigh

El problema es, que no ves nada en pantalla ? Deja pulsado el botón de encendido hasta que salga algo en pantalla, easy.

1 respuesta
Climent

#7 Creo que para consultar solo te piden el numero de serie. Pruebalo total solo te costara que te cuelguen...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 si no veía nada, probe eso y tampoco..

al final entre en el recovery mode y use lo de "restaurar sistema de archivos" y me dijo que no se podía que el HD estaba corrupto noseque, y que tenia que formatear, asi que fue lo que hice, formatee y listo, pero ahora a diferencia de las otras veces, no se si fue por lo que hice anteriormente, la ps3 esta limpia es decir, con este formateo he tenido que introducir, idioma, fecha, hora y demás, las otras veces no, quizás al haber quitado el juego o reiniciarla cuando se habia quedado colgada instalando el gt5, o eso me parecía a mi se quedo mal con los archivos o que se yo, voy a jugar a mi uncharted ORIGINAL, para los avispados que piensan que tengo el 3.55kmew pk pirateo, a ver si despues de jugar un rato apagarla y encenderla funciona bien.

#9 no sabia eso, thx por la info

Usuarios habituales