Posible cierre de la revista Micromanía

Mepiro

Yo realmente hace ya años que no las compro, aunque como muchos de los que han comentado anteriormente, tengo varios montones de ella guardadas. Además por mi tío ( un fanático de los juegos) me leía las antiguas que tenía el guardadas, si esas que eran más grandes que un periódico, con análisis de juegos de los que sólo había oído hablar (me pillaron demasiado pequeño) o simplemente los desconocía, descubriendo un montón de juegos, aparatos, etc y viendo cómo iba evolucionando todo.

He puesto la noticia por la nostalgia que me crea, aún así he leído en casa de algún amigo las de estos últimos años y esta claro que este formato está demasiado acabado y competir contra internet se me hace imposible.


Pero me gustaría abrir un mini-debate o ver vuestra opinión, no pensáis que con las revistas muchas veces descubrías juegos que en un primer momento nunca te hubieran llamado la atención pero que al empaparte de todo lo que te contaban en la revista te entraban unas ganas locas de probarlo, tengo la sensación que con internet cometemos el error muy a menudo de focalizar demasiado nuestras búsquedas y de pasar rápido de formatos que en un primer momento no nos atraen.

Por supuesto no pongo en duda que toda la información que puedas sacar de internet de cualquier juego es superior a la que te pueda dar una revista, y que si un dia te da por conocer cosas nuevas, sin duda lo vas a encontrar de sobra, este foro es una muestra.

2 1 respuesta
PalesTina

#28 Es un decir, como lo de que el agua del grifo es gratis cuando pagas el recibo del agua xD

HeXaN

La compré durante años sin faltar a ningún número. En cuanto me puse Internet, dejé de comprarlas.

Shikoku

Deberia de pasarse a revista online de pago

Asi seria mas barate (menos personal q mantener y se ahorran el cost ede las ediciones fisicas)

2 respuestas
kOnOrZ

#14 #15 Desde luego sois libres de pensar lo que queráis, yo os digo lo que conozco y desde luego no es así.

#34 Menos personal que mantener por ser Online... permiteme dudarlo XD

S

#34 Si cada mes por 3 leuros me regalan algún juego interesante activable en steam la revista cae.

Como juego interesante es pago 3€ y no lo saco por 3€ ni en ofertas de 75% en steam.

1 mes después
Kreidmar

Los interesados pueden visitar este tema con novedades sobre Micromanía:

http://www.mediavida.com/foro/6/micromania-renace-cenizas-459537

1
Corven

Es que hoy día una revista está desfasada antes de salir. No son nada actuales. Solo pueden competir con analisis realemente profundos y útiles.

Yo me lo pasaba teta leyendo la revista PlanetStation xDD

lRazor

#31 +1 A todo lo que has dicho, en especial a lo de "empaparse" de toda la información posible sobre un juego antes de que llegara a salir, la vez que mejor recuerdo fue con la salida de "Constructor".

Es raro que una revista como Micromania no se haya planteado desde hace tiempo el tema de volver en plan "Meristation", totalmente digital y gratuita para así poder vivir de la publicidad.

Y sí, coincido que en las últimas revistas y desde hace ya un tiempo algunas notas eran bastante sospechosas, si vas a engañar al menos que sea con un poco de estilo. No le casques un 8 a un juego que era de 5 o menos.

P.D. ¿Nadie recuerda GameLivePC?

1

Usuarios habituales