Posible downgrade gráfico de la versión final de Forza 5

Perestroika

Jimmy Fallon jugó a Forza 5 en su programa y en NeoGAF han posteado unas capturas sacadas en los mismos lugares pero de la versión final jugada por un tipo en Youtube.

Aquí van:





En el enlace hay más.

PD: Las capturas son perrys de youtube. Para daros cuenta de las diferencias que el usuario este pretende mostrar, fijaos en los detalles de los entornos, en las luces y sombras del coche y en el público.

Netzach

Lol youtube, ni me molesto en tenerlo en cuenta.

Me estáis diciendo que el Jimmy Fallon jugaba en PC o algo así? Solo tenéis que ampliar las imágenes para ver la calidad que tienen las de youtube. Poned una comparativa con imágenes con algo de calidad y hablamos.

3 2 respuestas
Denian

El del E3 era Forza 5, el que han terminado sacando es Forza 4 fullhd

3
Dante88

¿Youtube quita sombras y arboles ahora?

38
SayK

Joder como sea así menudo canteo xD

Link34

El downgrade es mas que evidente, negarlo es absurdo, la cuestión es si es un downgrade para mejorar otras cosas o por falta de potencia para sacarlo a 1080p@60fps

1
ultimatec

Supongo que lo que le falta en gráficos te lo dara la nube

15
Akklaim

Y me quejaba del downgrade del Infamous xD

Microsoft strikes again

Kassie

el viernes lo veré con mis propios ojos, espero que la sony Bravia que tengo no me haga sabotaje xD

makastory

Uff Escalofrios me dan XD

RegNatriX

LOL Vaya downgrade... texturas, sombras, iluminación , número de arboles/elementos/crowd. No se han cortado un pelo.

NEXT GEN!

_

joder que cantoso, por mucho que sea youtube se nota a kilometros, madre mia XD

hjesush

En la antepenúltima imagen pone en las vallas publicitarias de la izquierda "forza 4" o estoy ciego? y el otro no se supone que es forza 5?

En teoría son 2 juegos diferentes no?

#14 #15 Pues ahora que miro bien no estoy seguro si es un "4" o una "A" extraña... juas xD

La verdad que la diferencia es abismal, y todos sabemos cuales son las intenciones de eso.

2 respuestas
_

#13 Yo eso no lo veo xD

Eso si las vallas son distintas en uno y otro

1 respuesta
B

#13 la cuestion es que la imagen de buena calidad es la del e3 y la que incluyen las vallas de forza 4. Porque? Who knows

1 respuesta
Lincoln

Asi el chaval esta jugando al 4 y nos esta vendiendo la moto por que el canteo del downgrade es mas que evidente...

1 comentario moderado
alejo

Yo creo que el chaval no esta jugando a la ultima build.

Si que se han sacrificado cosas desde el reveal:



Pero no me creo lo del vídeo.

Bansan

no puede ser verdad. no les vale la pena sacarlo a 1080p si van a meterle tanto corte. seria un cantazo.

alejo

También ha habido upgrades:

1
conspirancy

¿Llego tarde para hacer la coña del poder de la nube?

El recorte de gráficos es más que evidente. A mi solo se me ocurre un motivo: lo que antes mostraban para hacerle la publicidad a la consola y al juego corría en un PC.

13500

#2 obviamente jugaban en un pc. Ese video de Jimmy Fallon fue despues de la E3 y la Xbone no estaba ni ensamblada.

Vaya recortes bastos para mantener los 1080p @ 60fps dios mio..................

Sonos

Me estoy descargando el vid gameplay 1080@60 de digital foundry de 1GB, a ver que es lo que pasa.

1 respuesta
Sorii34

Seria muy descarado tal downgrade, no creo que MS fuese tan retard de reducir calidad solo para poder decir 1080/60fps.

Rubios

Más aun?

Perestroika

#23 Yea, sácanos de dudas pls a ver quien estaba jugando a la build final

1 respuesta
alejo

#26 Las imágenes que he puesto yo salen del vídeo de DF.

1
13500

sacado del vídeo de DF




voy añadiendo a medida que voy viendo

weeheee

Menudas texturas xDD

Los arbotes totalmente nextgen.

ultimatec

Madremia, menuda nextgen

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Hiboshi
  • 13500
  • Rendy
  • ultimatec
  • alejo
  • Perestroika