Posible información filtrada sobre Destiny 2

Chaktet

Como salga para pc ya ves si me lo pillo!

Link34

Me lo imagino, estás enterandote de un chivatazo de uno de los grandes juegos de la generación y uno de tus preguntas es "Va a 60 fps?"

Pls

PuNiSheR-

En verdad el juego perdía bastante la gracia cuando me veía a todo el mundo usando exploits, y ya no solo eso .... recuerdo la 1ª raid el 2º o 3er cofre, el de las " farolas " que se la soleba un hunter por ejemplo, esas cosas en un juego donde lo que se busca es cooperar me asusta bastante la idea de que lo saquen en PC, sino fuera porque lo hace Bungie me preocuparía aún más.

MoRiBuNdO

Lo de que tendrá más jugadores en ps4 que en Pc os lo ha dicho Nostradamos por MP o como va la cosa??

Anda que no DA GRIMA MAXIMA los shooters en consola, con su AimHelp y toda la mierda que ello conlleva. Y lo dice uno que jugó al Destiny desde salida hasta la segunda expansión.

Además de que la gente pudiendo evitar pagar los 70€ ~ que valdrá el juego en consolas creeis que no van a comprarlo en pc en tiendas online o retailers baratos??

1
B

yep, no voy a tocar ni un thread de Destiny 2 de MV

1 1 respuesta
B

#65

Agreed.

De hecho me lo pillaré con mis amigos y jugaré con ellos y la gente que conocí en el primero.

Lo mejor que tenia el 1o era la comunidad, y en 3 páginas tenemos la muestra de que se la van a cargar.

1
SinVicioNo

Para los que hemos comprado el 1 entero por 30euros, tenemos horas para rato hasta el 2018, pero conozco gente que tiene más que quemada la última expansión.

No se yo si aguantaran hasta 2018 sin novedades en el juego. ¿Veis factible que saquen otra antes del destiny 2?

1 respuesta
M

#58 tienes razón con lo de los 200€, pero según como se plantee puede ser más o menos llamativo.
Yo soy de esos que han soltado 200 euros, pero en mi caso lo veo como que he pagado 20/30 euros en cada DLC ( trimestral/anual). Teniendo en cuenta que llevo + de 1500 horas en el juego pues te digo que de sobra amortizados.....

kingsora

Saldrá en PC. Win.

1 respuesta
M

#69 en PC y con el STARCITIZEN asomando le veo poco que rascar.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#67 Algunas cosillas saldrán, pero nada reseñable. La mayoría de la comunidad espera que hagan jugables las antiguas raid y las actualicen al nivel de luz actual, además de actualizar el loot de las mismas. Sería bastante entretenido pero yo sinceramente lo dudo.

1
Dieter

#70 Star Citizen asomando desde <por favor ingrese 100 euros para continuar la frase>

La comunidad? pues en cuanto los rusos y brasileños entren en escena el pc se va a la mierda.

rojasu

#40 no se en otros juegos de ps4, pero el diablo 3 tiene hackers a dolor, por lo que la ps4 tampoco se a salvado en ese aspecto.

Usuarios habituales