Posible Ladder NS Remhost.net

Gu3v4r4

los de www.remhost.net estan montando una liga del cs, y lo mas seguro es ke nos agan un hueco y nos monten una ladder pa nosotros : D

AcTioN-MaN

No se para q queremos otra ladder creo q con arena.ns y cb nos sobra.

Gu3v4r4

e disho posible...

JaIvOl

mucha liga i pokos clanes :S

I

Pero de ligas , esta la de arena.ns y cb pero la de arena todavia le keda y cb no se no se :S si es pronto y hay buen premio no nos vendria mala para ir conociendo la competencia para cb :)

Spp

Yo lo que digo en todos lados... cuantas más ligas... más palmarés pondré en la web :p

Efectivamente primero hace falta más clanes... y cuando haya muchos... más competiciones...

XyOn impressiVe está en
ESL NS 6on6 2.0 Opening Cup
CB NS Fall 2003
CB NS Europe
CB NS Spain
UKNSL
(estará en arena.ns)

Se va a hacer un poco dificil estar activos en todas... pero bueno... :p todo sea por aplacar un poco mi ego gamer... que ultimamente va de un subido....

:p

xCe

tanta liga, tanta poya, yo quiero clanes, para competir, no quiero mas ligas xD

BShP

Yo lo que digo en todos lados... cuantas más ligas... más palmarés pondré en la web

Se va a hacer un poco dificil estar activos en todas... pero bueno... :p todo sea por aplacar un poco mi ego gamer... que ultimamente va de un subido....

[No Spp, si no se te nota el ego apenas en la primera linea ehh... xDD :P]

tanta liga, tanta poya, yo quiero clanes, para competir, no quiero mas ligas xD

[Luego, cuando haya alguien que os supere, os joderá perder el liderazgo xdd]

xCe

BShP, yo, a diferencia de otros, puedo decir que, he ganado a clanes como NR, Torment, BM, e incluso, ganamos al Team EU, que realmente eran los mejores jugadores de europa, yo puedo decir que he estado en 1 posicion de CB Europa, yo puedo decir que he jugado vs clanes de Estados unidos a las 4 de la mañana con 250 de ping y ganar a dichos clanes, y... puedo decir que tengo un BUEN clan. No me molestaria perder el liderazgo, sinceramente, dudo que ningun clan español y muy pokos clanes de Europa conseguiran nunca lo que XyOn ( antiguamente imV ) a conseguido en tan corto plazo.
Se me olvidaba... tb puedo decir que estoy de invitado en una liga en la division de honor =P xD

PD: Con esto no quiero chulear, lo unico que quiero es que no tomeis a imV a la ligera en el mundo gamer, pelearemos con todo lo que tenemos y lo defenderemos. Ya que toy quisiera darle las gracias a XyOn por todo lo que esta haciendo por nosotros, de verdad, muchisimas gracias.

Spp

BShP el día que haya un clan español al nivel de XyOn yo sinceramente me alegraré porque eso significará que hay muy buen nivel de NS en España.

Y si :p mucho ego ultimamente ;) pero es que me anduve contuviendo mucho tiempo :p ya me volveré a calmar ;)

Estoy orgulloso de estar en el clan que estoy... pero tengo aún la espina de no tener sección awards decente :/ por eso... más ligas :p mejor para mi

FeAr0FmE

pf el xce no canbiara nunca.. tirate de un puente.. xd

thrazz

< insert flame here >

xCe

No es mi intencion comvertir este post en un flame

MaxPayne

simplemente se sabe ke imV es el mejor clan de españa, pero porke?, porke solo hay 5 mierdas clanes en españa , no por otra kosa ._. , ke vale ke han ganado muchas kosas, pero si hubiera minimo, la mitad de clanes ke hay de cs, seria otra kosa ,y claro si jugara mas gente ;Oo0o0o

xCe

Max, ni de coña se podrian hacer tantos clanes desde el ppo

Abhorash

Si imV es el mejor por que solo hay 5 clanes, creo que ya estais tardando en hacer nuevos clanes. Lo que ocurre es que en España, excepto un par de clanes, no hay nivel para competir fuera. No se si la gente no se lo toma en serio, o xk sera, pero es raro encontrar españoles ke esten al nivel del "guiri" medio

I

yo lo ke os digo ke hay ke tener muy buen team play si nono se puede hacer na , x eso muchas partidas de internet dan asko con commanders ke no saben ect :S

TYCO

pf el xce no canbiara nunca.. tirate de un puente.. xd

jajaja ke wuarro

por muxo ke discutais no va a aver mas clanes en españa asta ke por lo menos se estavilice bien una comunidad de ns cadavez van kedando menos miembros antiguos de las primeras betas y van entrando otros asieske por eso hay tantos clanes ke no duran mas de 2 meses byS

Gu3v4r4

mirar...
la gente no conose el ns, ay ke darselo a conocer, se lo ponen delante y te pegan encima.
si ubiese algo, unos resumenes de la uknsl de los partidos etc algo ke les motive a jugar... ligas etc etc
si lo conosen la gente juega
si la gente juega ay mas interes en juntarse y montar clanes
y si se montan clanes teneis lo ke todos kereis, ligas y clanes :)

aGaiNST

Guevara eso ya es un problema de Media Vida porque los desgraciados (perdon por el lenguaje) prefieren poner 3 noticias en un dia y una de ellas que un clan extranjera se va hacer turismo a china antes que poner una noticia comentando una jornada y su inicio de la COPA de clanbase del NS, simplemente pasaron de mi noticia enviada y de la de SPP, la noticia que subi a NSRules fue la que envie a Media Vida pero con algo mas de imagenes.... tambien deben colaborar mas las paginas de informacion de juegos, acaso no se informa de todo un poco? Y el ns que es? nada? ¬¬ eso me indigno mucho

MaS4Cr3

xce te a faltado decir k as kompartido klan konmigo perro xD

magoxxx

Pienso que el tema de los clanes es algo relativo ya que no todos los clanes estan formados para competir a un gran nivel, esta claro que imv y EoD son los mejores pero tambien hay que tener el cuenta el tiempo que le dedican al juego. Con esto no quiero decir que no sean buena gente ni buenisimos jugadores simplemnte me jode que se menosprecie a otros clanes simplemente porque a lo mejor no queremos ni tenemos tanto tiempo para dedicarnos al ns, jugamos cuando queremos y podemos. Un ejemplo es el de mi clan awa, somos muy exigentes en quien entra y seguimos unas pautas que mucho no entienden . Luego pasa lo que pasa que como no jugamos y demas pues se nos tacha de equipo Lamer en finnn .

Con esto quiero decir que no se puede menospreciar ni mirar por encima del hombro al resto de clanes, a lo mejor puede ser que cada uno sepa a lo que aspire y no todos nos tomamos este mod tan enserio ¿no creeis?

Venga un salu2 chavales y suerte a todos :)

MaS4Cr3

I won't trust my shelf with you.
El leon se come a la cebra y la cebra se kome al cesped [ ley de vida ] eso no cambiara nunca T_T

eMpY

Gu3v4r4 te lo dije asi por encima lo de que puede ser que remhost ponga una ladder, te dije que lo comentaría solo eso :P

Weno pues a mi y a remhost nos gustaría poder complacer a todos los gamers de la comunudad (no solo de cs) pero actualmente hay temas prioritarios respecto al NS... como son los clientes o el ladder de CS con 6000€ en premios.

Os prometo que se hará lo que se pueda :P si veis que tal os podeis pasar por #liga.remhost y hablamos :D

Un saludo eneeseros!!! http://liga.remhost.net

yEnS

Con poner más ladders Ns no se dará a conocer más.... yo creo que son suficientes, demasiadas ligas para 3 clanes (al fin y al cabo son siempre los mismos que duran).

Snake_vva

respecto a lo que a dicho yens estoy de acuerdo , para que tanta liga , si estamos 4 clanes , y de esos 4 clanes , sabemos k IMV va a ganar :s , pue valla ke graciaxD

yEnS

#23 EoD es junto imV los mejores?¿?¿ O_o tu estas ciego o algo xD.

B

Tranki Yens, el kiso decir BB, la gente se puede ekivocar de vez en cuando ¿no?

yEnS

Si toy trankilo XD, pro me extraño que dijera eod xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales