Posible oleada de baneos en PlayStation Network

Enkripted

Lamentable Sony.

A mi me huele que esta cagada en su su sistema ha ido generando una lista de usuarios a banear y el automatismo acaba de pasar ahora cargándose a todo dios y en las oficinas de Sony ni lo han visto venir. La que se va a liar.

Otra razón para comprar siempre plástico.

3
SuperMatute

Hace años nos dejaron casi dos meses sin usar PSN y nuestros datos fueron expuestos, hace poquito lo del mensaje que jodia la play y ahora esto...
La próxima gen me paso a la luz.

1
centu

Si banea a gente que sigue a yutubers me parece bien. hay que acabar con esa enfermedad.

5
pezespada

#21 yo veo un claro downgrade en esas PSN.

pelusilla6

Que vértigo debe dar si tienes todo digital xDDDD

Drhaegar

#12 A ver, que son los que denunciaron a Geohot. Muy lumbreras no son.

verseker

Para vosotros jugadores.

Luego me dice mi bro que por qué solo pillo single players de segunda mano para la ps4. No compro absolutamente otra cosa ni con un palo, para todo lo demás, plataformas sin subnormales al mando.

AikonCWD

Con la única plataforma que me fío para digital es Steam. Que ya dijeron que si algún día chapan el cotarro, te permitirán la descarga de todo para que lo metas en un disco duro y ya.

3 respuestas
B

a mi ya no me sorprende lo que haga esta empresa, total van a seguir vendiendo igual..

-

#38 En PC no tienes mas opciones, o digital o digital.

pezespada

Historia triste.

4 4 respuestas
SamaWoodo

#21 No lo defendemos, se critica y se dice que se les ha ido la puta cabeza.

#41 xdddddddddddddd

Ya me jodería

D4rKNiGhT

#41 ostia jajajajajajja. Esto es como tatuarse el nombre de tu ex.

1 respuesta
tute07011988

Cuánta divorciada nintendera llorando porque nadie lo critica cuando en 2 minutos esto se ha llenado de mierda

1
SuperMatute

#43 los gaymers de hoy en día xd

B

Niños rata baneados y cubos de sal a espuertas. No podía ir mejor el día.

B

es de ser muy inutiles

M

Vale, ninja edit, venía a decir lo mismo que #41

guillauME

#38 En ese sentido GOG es mucho mejor, desde el primer momento el juego es tuyo sin DRM. Me gusta Steam y lo llevo usando desde hace más de 10 años pero el DRM free es siempre mejor opción.

5
Sonos

Sony haciendo cosas de Sony, es que no se de que se extraña la gente, son nulos con todo el tema de gestión de cuentas y servicios.

MaTrIx

Vaya subnormalidad acaba de haber Sony, increíble que sean así de estúpidos. La Joden ellos y se la carga otro maravilloso.

MAN_CHRONOS

Jajajajajajaja eso nunca les pasaria si se pasaran a Nintendo

jepeme

Ponerte a vender juegos de sony por esto es un poco rabieta de niño chico, él verá.

Yo solo sé que a mi estas cosas no me pasan. Que está lamentablemente gestionado? Sí. Que parecen retrasados? Pues también, pero digo yo que algo haría el twittero este para que le hayan baneado a él y no a mí, no?

Esto tiene pinta de ser lo tipico que nadie sabe que pasa pero realmente viene causado por algo mas grave.

Espero que puedan revertirlo, porque habrá muchos que no merezcan un baneo.

1 respuesta
Kalgator

#53 tu has probado como loco 1245125 codigos de juegos regalador por ejemplo por elrubius en sus videos?, yo no, y por ello no estoy banneado (que es la causa de esta ola de banhammer)

Gitaner

Cuantas ratillas van a caer jajaja

S

Yo super tranquilo con mi cuenta de toda la vida y juegos.

Algo habrán hecho.

H

#2 El chaval este es algun youtube/streamer famoso para tener esa coleccion de juegos o algo?

1 respuesta
Perico97

Lo peor de esto es que a nivel legal pueden hacerlo perfectamente, ya que en sus "políticas" lo pone claramente, y todo aquel que quiera "disfrutar" de sus dispositivos debe de cumplir con lo que ellos marcan como "utilización responsable" de la plataforma.
Yo a partir de leerme sus términos me ando con muchísimo cuidado de dónde compro las keys y demás, porque no tienen miramientos a la hora de banear, ya tenga tu cuenta un valor de 2000 euros en juegos que se la trae al pairo, para vosotros, jugadores, que estáis desamparados ante nosotros por hacer algo perfectamente legal pero que no nos gusta o nos parece sospechoso.
La frialdad y mecanización que tiene Sony es para cagarse, te banea por lo que le venga en gana, ni investiga lo ocurrido ni nada por el estilo, los tienen cuadrados.

2 respuestas
Skarin

Pero si la culpa es que Sony son inútiles, que culpa tendrán los que han probado a meter el código?

Es que mira que son ridículos para algunas cosas estos de Sony.

Soy_ZdRaVo

#58 eso en la UE no es así.

Tenemos lo que se llama condiciones generales de la contratación. Normas que empresas imponen a los consumidores y sin aceptarlas no pueden contratar ciertos servicios...

Pues esas normas no son legales siempre que sean abusivas.

http://www.elnotario.es/index.php/hemeroteca/revista-30/1265-libertad-contractual-condiciones-generales-y-control-de-legalidad-0-7112038579873776

pd: ojalá alguien pleitease con Sony precisamente por esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales