Posible personaje en Overwatch ?

Zeruels

Yo creo que es obra de doomfist con el guantelete recien robado y probandolo, hasta que no lo sepa usar bien no lo sacan como heroe y antes de eso saldra el tanque que cree Efi.

Jomones

#86 Podría ser Doomkick. Talon obliga a modificar el guante a al niña para que uno de sus agentes con discapacidad en los brazos pueda usarlo. Y así tenemos al Roberto Carlos del Overwatch.
Jeff gana y por fin habría un personaje con una discapacidad física acentuada (no Mcree).

1
JaNDeR

Echenique tank new meta

2
GR33N

la niña es hija de Reaper y pertece a Talon.

Mark my words

D

ya empezamos con pistas y mierdas?

oh shit, de aqui a medio año lo mismo hay algún leak

Mukuhawk
1
Doblat

Parece que en la defensa ha desaparecido el holograma del guantelete.
Y tampoco esta el guante en el payload

EDIT; Se me han bajado unos 350 megas en el ptr, eso sera el cambio de numbani? me parece mucho para eso solo.

2 respuestas
anikex

Tanto rollo e hype y luego al final vendran los lloros de la gente, lo nerfearan y sera una mierda que no lo pickearan ni en la escaramuza

2 3 respuestas
_kiNG_

#98 Eso o te sacan otra sombra de la vida que no sirve ni para estar escondida en una esquina

1 respuesta
GlatoR

#97 el cartel de doomfist del fondo, estaba antes?

1 respuesta
kingsora

Al menos parece que estan yendo a buen ritmo con el nuevo pj en cuanto a sacar cosas y demas

Doblat

#100 creo que si, supongo que eso no seria tan raro si lo ponen nuevo o no.

PiTiFiNi

#97 yo creo que simplemente te descargas el mapa entero de nuevo.

1
eondev

Locos, qué flipada jaja

ekeix

#98 #99 Sombra la gran mayoría de players no sabe usarla, pero cuando alguien sabe usarla se sacan la chorra con ella. Culpa de Blizzard no es, porque la gente después esperan una Tracer y no saben que Sombra es para jugar con paciencia y pensando en el equipo xD

Doblat

Alguien se acuerda, cuando sacaron el vídeo de Dragones de Genji y Hanzo, si la flecha de hanzo y la lampara esa que rompieron, lo actualizaron después del video o antes?

1 respuesta
B

necesariamente tiene que ser doomfist el que roba el guante? por que el sucesor que aparece en los carteles, el ultimo de los doomfist, por lo menos ya tiene un guante. Quizas sea un miembro de talon, el que robo el guante.

1 respuesta
JaNDeR

DoomFist es el guante, quien posea el guente, es Doomfist.

1 respuesta
Bis

#107 Dado que ha habido varios Doomfist, diría que el título viene con el puño. Algo así como Mjolnir; si tienes el martillo de Thor, te vuelves Thor.

1 respuesta
B

#108 #109 tienen razon, quizas alguien trate de robarlo con el proposito de ser el proximo doomfist, y tomando en cuenta el simbolismo que pueda tener en el mundo de ow, cree algun cambio.

Ahora la razon por la que digo por que no puede que sea doomfist, es principalmente por que no le veo sentido que el mismo doomfist sin su guante cause ese tipo de desastre. A menos que hayan dos guantes, que como se ven en los carteles de doomfist, el anterior al actual doomfist, el guante que tiene es de lado izquierdo, mientras que el que esta en la carga y el que aparece con el actual doomfist es derecho. Por que puede que el doomfist actual puede que tenga el guante izquierdo y ahora consiga el guante derecho. O quizas sea el doomfist anterior. Pero quien sabe, a ver con que nos sale blizzard

1 respuesta
Acu

#110 Pues con algo como

1 respuesta
B

#111 quizas xd

GR33N

#98 O te meten una Ana y se convierte en un must pick. El caso es quejarse.

#106 En el caso de Hanzo y Genji, actualizaron el mapa después de la cinemática. En el caso de Winston fue al revés en el mapa de Gibraltar.

Doblat

Entonces como se rumoreaba que la próxima cinemática seria de Numbani me mojo:

Creo que saldrá el supuesto doomfist siguiente rompiéndolo todo y robando el guante, ante la mirada de la niña que ve como sus creaciones o lo que tenia en mente no ayudaría mucho con gente así suelta, y mostrara el siguiente héroe que sera la araña esa gigante o un robot mejor.

Saldrá doomfist por que Terry Crew habrá grabado para la cinemática, pero ya dijo Blizzard que el siguiente héroe no era el que nos esperábamos, asi que saldra Doomfist pero el siguiente héroe jugable sera el robot de la niña.

1 respuesta
BernyMoon

Los cambios en el mapa tendrían que haberlo puesto en el juego final hoy junto a la noticia. Pero por cosas como esta me alegro de que sea el GOTY.

PiTiFiNi

Y si salen dos personajes a la vez? Que chachi seria

GR33N

#114 Terry ya ha grabado sus líneas de diálogos.

5
Rusky7

El tema de que Terry Crews salga en el doblaje será, al menos en corto plazo, para la cinemática.

A mi se me ha ocurrido que al no estar el guante, no tiene por qué ser "Doomfist" el que lo ha robado, ¿y si la niña lo ha "tomado prestado" para estudiar su tecnología y poder hacer su robot?

Pero por teorías no será, como empecemos igual que con Sombra nos podemos pasar el día debatiendo. xD

1 respuesta
GlatoR

Pues espero que lo explote en la cara

FuckYeah

#118 Pero cómo va a reventar medio Numbani la niña? Le han dado la beca con la que siempre ha soñado, no se la jugará de esas maneras... Para mí la niña es buena y si quiere estudiar esa tecnología sólo tiene que pedirlo, no le hace falta matar OR15.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales