Posible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U en camino

Batur

#7 De hecho en la información que han sacado de la base de datos tambien aparece SS, pero en este caso no con el "HD", por lo que posiblemente de confirmarse el rumor saldria para la consola virtual. Aqui la lista de los juegos que han aparecido en estos dias:

Twilight Princess HD, Super Mario Galaxy, Skyward Sword, Super Paper Mario, Metroid: Other M, Wario Land: Shake It, y Mario Strikers Charged.

1 comentario moderado
Watch

Después de volver a jugar a todos los Zeldas 3D no me cabe duda de que es el peor de todos. De largo además. Lo que no quita que sea muy bueno y disfrutable.

arkoni

#29 y eso si tienes el cable por componentes no? Sino ni eso xd, yo siempre lo he tenido, esque ahora no me acuerdo

1 respuesta
benjajim

Aquí esta el nuevo Zelda para Wii U que nos prometio Nintendo.

Al menos espero que bajen de precio el WWHD

3 respuestas
makre89

#35 jajajaajajajaajajajajaajajaa bajar el precio dice

1 respuesta
Fdkn

#35 Estas preparado para la gama "Nintendo Selects" de WiiU que se lanzará en 2019?

3 respuestas
Gerir

#32 Igual no la tenemos millones en España, pero bien que estamos disfrutando de ella :P

pumuki14

A mí me da que será para la consola virtual, tal y como hicieron con Xenoblade. También me huele a otro exclusivo para la New 3ds.

ReBeLStRiKe

Aunque sería de agradecer poder rejugar el Zelda oscuro de la saga en HD, me mosquea que a día de hoy no haya un Zelda nuevo en Wii U, más aún sabiendo que harán con él la misma trama que hicieron con Twiilight en Game Cube y Wii.

No son todo aplausos por muy bonito que nos lo pinten.

2
GlatoR

#35 #37 con esas portadas tan bellas

1 respuesta
alejo

#34 Si, creo que para los P necesitabas componentes, pero ya ni me acuerdo, hace tiempo que desmonte la consola para montar la WiiU.

kaamii

Jur, aun tengo la version en castellano de Game Cube guardada, que al parecer salieron muy pocas copias y pagan bastante por ella XD

1 respuesta
benjajim

#36 #37 #41

#43 C-cuanto pagan? :qq:

centu

Solo aceptare skyward si sustituyen el aborto del waggle waglle por movimientos del joystick derecho.

R

#37 2019? para esa epoca saldrá la NX2 no jodamos xD.

Yo la verdad que me lo pasé pipa con el TP en wii, fue day one, con la consola, de la versión gamecube vi cero y era lo que mas me importaba, lo que mas me gustó fue poder usar el wiicontroler en el sillon con una mano a cada lado de los reposabrazos horas y horas, y luego decian que la wii era para moverse, todo mentira, eso si, el must que fue escuchar ruiditos desde el mando, las rupias y los golpes de espada, la flipada padre, luego ya cuando el hype se va pues no quedaba mucho. El juego estaba bien eso si.

rusillo_

No entiendo como puede daros tanto cancer visual Skyward Sword, vamos, ¿es que no habeis tocado nunca una Playstation 2 o una PSX? xD.

-pata

mientras tanto, ¿qué ha sido de esto?

3 respuestas
H

#48 en el mismo punto que esto:

centu

#48 soon

Nihon

#48 Están intentando llegar a esas montañas del fondo aún.

tsukiyomi

Pues el zelda que más he jugado, sinceramente

Ojalá quede bien el paso a HD :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

raser

El día que nintendo sea incapaz de vender una consola de sobremesa pordré disfrutar de todos estos juegos. Que ganas de jugarlos sin tener que comprarme el cacho de plástico caro ese

B

#4 Yo también lo considero el mejor Zelda de la historia.

TheWing

el Zelda más FEO y uno de los juegos visualmente más GROTESCOS que ha hecho Nintendo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

osk1

Y ahí va el mejor Zelda de todos. Si sale en físico me lo pensaré.

Genesis1910

Anda que no molaría que se la sacaran e hicieran un demake con pixelacos ahí too wapos

Ejemplo:

Link34

Es el zelda con los mejores diseños y el mejor estilo artístico junto con skyward, feo es la impresión para el paladar poco exquisíto

Igneel

A mi los diseños me gustan pero el juego es muy feo, los colores , todo ese marron, no se.

Arutha

Me gustó el juego, el diseño pero ya es otra cosa xD

Usuarios habituales

Tags