Posible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U en camino

Link3D_

A mi el que mas me gusto fue el majora, llamadme raro

4 2 respuestas
GlatoR

#61 es el mejor

3 2 respuestas
B

#5 Yo lo compré no hace mucho el de wii para jugarlo en mi wii u, el juego físico.
Y me dio cancer ocular... juego pixelado y muy borroso :S

Si lo sacan en HD y que no se vea borroso, es INSTASOLD

#61 #62 Otro más por aquí ! seguido de Ocarina of time... los 2 jugados en la nintendo 64, todavía los tengo :)

2
Link3D_

#62 #62 cubrios el cuello que se van a tirar. 3 2 1...

El hyrule warriors no estuvo mal para no ser un zelda en si, me gustaria ver ese tipo de graficos en un juego nuevo en vez de un remake.

GlatoR

Esta página es solo para fans del Majora's Mask. Si no te gusta, no puedes escribir

1
Perestroika

Recuerdo este juego. Me regalaron la Wii para reyes y con el dinero subí al GAME a comprármelo.

Lo empecé y a los 20 minutos, hasta la polla de los controles, guardé la Wii y empecé a jugar a World of Warcraft como un drogadicto durante años.

Gracias Nintendo.

1 2 respuestas
Saiko9

Buen zelda que he dejado 3 veces al 50% por la mierda de los controles, hablo de wii of course de hecho soy tan tonto que tarde en enterarme de que venia de GC xDD

osk1

#66

Nintendo me convirtió en un yonki del WoW.

  • Perestroika
10
Batur

#66 Una pena que aun no estuviese este thread para desengancharte xDD

EJ_Bullseye

Me dan ganas de comprarme una Wii U sólo por este juego.
Imagino que lo que se buscaba con el exceso de marrones y bloom era darle un aspecto de irrealidad y sueño. A mi me gustaba, pero entiendo que a otros les cansara.

Cryoned

No acierto a ver las ilusiones por los remastered de nintendo. Si ya está en dolphin, por qué iba a querer nadie jugarlo a 720 y más cuando en los refritos de nintendo como el de wind waker los cambios son tan nimios que parecen implementados por el grupo de becarios precarios.

3 respuestas
EJ_Bullseye

#71 Porque no hay forma de jugar a este juego en 1080p widescreen con un mando normal sin tener la UI deformada.

1 respuesta
Cryoned

#72

¿No puedes jugar la de gc en widescreen o la de wii con pad normal?

edit:

Pues no, ya veo que es un caso único. Retiro lo dicho xD

benjajim

El único modo correcto de jugar al Twilight es con un mando de Cube y con la versión sin espejar.

Also Majora >>>>>>>>>>

1
H

#71 >el de wind waker los cambios son tan nimios que parecen implementados por el grupo de becarios precarios

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA....WHAHAHAHAHAHAHAH

Perestroika

#71 Podrías ponerle más ganas, que ya se van notando los años.

1
Shikoku

Sacare tiempo en algun momento para comprar una GC o Wii + mando normal y me acabare la version CG que tengo.....

27 días después
DaniRC1993

Mañana es el día.

Quebrant

Llegará antes que el nuevo Zelda.

Wululu

Soy el unico que piensa que si de repente sacan este remaster puede que sea porque wiiu se queda sin el zelda U y se va a Nx?
De todas formas hacer un remaster de un juego de la generacion "anterior" y que encima puedes jugarlo perfectamente con la retrocompatibilidad me resulta bastante insipido...

1 respuesta
B

Pero aún pensáis que el próximo Zelda mainline saldrá en Wii U?

1 respuesta
DaniRC1993

#80 Lo primero no lo habia pensado... por poder, puede ser.

Y respecto a lo segundo, solo con el poder jugar con el tabletomando y no usar los wiimotes a mi me vale xD
Y ya si hacen un remake como con Wind Waker ya sería 10/10

1 respuesta
Wululu

#82 El control con el wimote y el nunchaku si q era un poco ortopédico xDD Pero personalmente creo q es algo q forma parte del juego, puede gustar mas o menos, pero nose lo veo como parte de la gracia del juego.
Respecto a Windwaker es un juego de hace 2 generaciones y en wiiU no hay forma de jugarlo, con lo cual le veo mas sentido que a este..
De todas formas mañana saldremos de dudas xD

#81 Si mañana, q se supone q es el direct de las consolas actuales y q no van a mostrar nada de NX, no sale nada de ese Zelda creo q nos podemos ir despidiendo de verlo en WiiU...

1 respuesta
Nihon

#83 También estará centrado en lanzamientos de aquí a primavera (en Japón, aquí se incluirán cosas por salir aún) así que lo que no se vea ahí no tiene porque significar que no saldrá.

Por cierto, se puede dar el caso de no mostrar Zelda mañana y hacerlo en los Game Awards como el año pasado.

1 respuesta
Wululu

#84 Si yo soy el primero que quiere q salga en wiiU, basicamente porque dudo que compre NX a corto-medio plazo.
Pero nose, pinta todo un poco mal... No hay noticias ni se ha visto nada desde hace muchisimo, por no hablar de que creo, y remarco el creo, que han intentado abarcar demasiado con el juego y la wiiU se les ha quedado corta de potencia....
Por no hablar de que han movido todos los desaroolos grandes a NX, y tener un Zelda exclusivo de salida les ayudaria a vender unas cuantas consolas, y viendo como esta el mercado necesitaran toda la ayuda posible xD

Usuarios habituales

Tags