Posible Total War: Warhammer

isnotavail

#120 me mudo al otro hilo y aporto links con info mas detallada x'D.

Aeran

Si hay alguno que se quiera quitar el mono de warhammer descubri ayer esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/the-horus-heresy-drop-assault-warhammer-40k-528180#1

khaxal

.

1 respuesta
perche

#123

que libro es el de la triologia de malekith?, no conocia esa parte (la de que los demas usaban trucos)

1 respuesta
Levinthal

#124 Te aconsejo que si te lo vas a leer o a mirar los resúmenes que hay por internet (youtube es tu amigo) te mires todo, o al menos el de Nagash, porque si no, no te vas a cosacar de nada. No obstante el libro dedicado a los elfos es El fin de los tiempos: Khaine (es el tercero).

Edit: acabo de releer tu mensaje y no me ha quedado claro si te refieres a que libro es el de los elfos o donde sale ese dato en la trilogía de malekith (la secesión). Ese dato sale en el fin de los tiempos, no en la trilogía de tiempo de leyendas.

1 1 respuesta
perche

#125

me referia a los de la triologia de malekith, desconozco que libros incluye el arco del fin de lso tiempos, lo mismo que el de nagash me imagino que no te referiras tampoco a la triologia de nagash no

1 respuesta
isnotavail

#126 Conjuntamente al evento del fin de los tiempos , GW ha sacado libros que van narrando los sucesos, creo que actualmente hay 4 y esta por salir el 5 .

Que serian, Khaine,Nagash,Thanquol,Glottkin , y tendria que salir Archaon.

1 comentario moderado
22 días después
RuBiioC

#128 y de donde viene el videojuego?

1 respuesta
1 comentario moderado
6

Nunca he jugado a un total war, pero he visto vídeos y me gustaría que se pareciese mas a warhammer fantasy, como el blood bowl que es exactamente igual que el juego de mesa

gebimelo

Uno de las grandes incognitas a a mi parecer, es que mapa de warhammer usarian.

El de warhammer tal cual, con todos los continentes y todo, o como el mod del medieval II call of warhammer, que usaron el de la tormenta del caos y gracias a eso en vez de poner el imperio como una sola facción, pusieron todos y cada uno de los condados que lo forman como facciones distintas (y con unidades propias).

1 respuesta
dranreb

Siempre me gustó el Warhammer pero los altos precios me echaron para atrás... a ver si con el juego hacen algo decente y puedo disfrutarlo.

bocadillo

#132 Supongo que lo pondran en una zona limitada, como en el mod del medieval 2, o por lo menos asi acostumbra a hacer CA, zonas y periodos limitados.

1 respuesta
gebimelo

#134 Es cierto que como norma general, CA suele limitar los mapas, pero en gran parte porque según qué epoca, hay partes del mundo carentes totalmente de interés.

Como ejemplo, en la edad antigua, mucho mas allá del mediterraneo no les sale a cuento, pero sin embargo en el empire total war, a mi me sorprendió lo enorme del mapa, que te salía hasta la india.

En el shogun te sale todo japón (aunque si no sale todo japón ya es para matarlos claro xD).

Supongo que lo más lógico es eso, que usen el mapa delimitado de la tormenta del caos, centrado en el viejo mundo, pero si yo fuera ellos no descartaria lo de usar todo el mapa (así salen skavens,bretonia,etc)

ndestino

ya no tengo mucha fe en nada. ojala salga algo bueno.

1 mes después
Aeran

Al final de este video hay un posible leak del total war warhammer

Se ve que tambien hay pistas en algunos libros de arte del total war.. estaremos cerca ya de alguna revelacion?

28 días después
A-tuin

Confirmado! Acaba de aparecer en Steam una preview!

Edit: vale, ya hay hilo xD

1

Usuarios habituales

Tags