Posible web de Dota

yEnS

Pues nada, que me gustaría saber si estariais interesados en tener una web española con toda la info de los dota asi como torneos organizados para todos los españoles, y poder hacer mas cosillas. Si veo que hay bastante gente que juega en españa (siempre juego en battlenet con guiris) pues me hacia una web sencillita para lo que comento. tamañana q es tarde xD

Letto

en eurobattle hay bastantes españoles jugando al dota.

yEnS

Que es eurobattle? una especie de battlenet?

Letto

www.eurobattle.net es un servidor al estilo de battlenet pero que no comprueba la cdkey con el consiguiente éxito entre paises como España.

Markius

libertad de expresion 0 en esta web, Rodra banea a letto YA

12 días después
Oscur

A mi tb me agradaría. No estas solo ;)

17 días después
KoF

Hola, soy admin de la ESL España de DotA. Creo que es muy buena idea, la comunidad esta creciendo cada día más. Ahora mismo hay unos 15 clanes españoles activos de los que haya conocimiento, de hecho este sabado se juega la final de la Winter Cup de dota en la que tomaron parte 8 clanes.
http://www.esl.eu/es/dota/5on5/winter06/rankings/
Puede que haya streaming.
Animaros y si sois suficientes apuntaros a la ladder de la ESL.
Saludos

mo4ndr

en fin, que haya mas clanes de dota que de w3 xDDD, dice mucho de como van las cosas.

Suragoth

es patético que la gente se dedique a jugar a eso en vez de ladder

RoDRa

#8 y #9 opino igual pero tambien entiendo que cada uno juega lo que quiera (aunq sea una MIERRRRRDAAA xDDDD)

mo4ndr

che che che, que yo no he dicho que el dota sea una mierda, he dicho que la gente juegue más al dota que al w3 dice mucho de como van las cosas en el w3.

Por otra parte el TGS le da mil vueltas al dota, pero como a la gente le gusta lo sencillito pues triunfa más.

D

estaría muy bien una página española dedicada a Dota, yo suelo visitar una pero que es argentina

Un saludo

RoDRa

#11 amen a lo de TGS

EspY

a mi me mola el dota. estaria bien.

JuAn4k4

Ahi ahi, dando tanta info de lo que es TGS... ¿ Que mierda es ?

Edit: Vale, y eso q he jugao miles The Great Strategy. Pues este al final tb cansa, como todos.

7 días después
D

ni idea de que es el TGS ese

Porcierto ya están haciendo webs españolas del dota según he visto en el canal #dota del irc hispano , dota.es y dota-allastars.es

un saludo

8 días después
ZaOSoMo

q es el TGS???

Despues d bucar un poco x google encontre. Q TGS = great strategy aunq no me fio yo mucho de mi busqueda xD

mo4ndr

Efectivamente. TGS = The Great Strategy.

ZaOSoMo

Despues de bajarme una la TGS 4.3P y meterme un poco vi q es mas interesante que dota aunq nose si me parecio ver pocas magias (jugue yo solo vs cpu q no se movia xD)
tb me gusto la idea de subir tu los creeps sta interesante pero mipregunta es tiene pagina oficila?

_Akiles_

yo antes jugaba en eurobattle ahora me he instalado el gg client y estoy bastante contento, hay mucha mas gente con mucho mas lvl, y la gente no se sale tanto de las partidas como en el eurobattle.

l3l3l3

pues estaria wapo yens, porque no somos pocos los españoles ke jugamos al dota (:

tampoco no estaria de mas crear un canal de dota, para que nos reunamos todos los españoles, etc

Kaneas

www.dota-league.com me parece mejor...

RoDRa

parece mejor pero no es en español

Kaneas

Bueno bueno, pero el nivel de ingles que necesitas para jugar es minimo xD

2 meses después
B4s1C

es necesario y obligatorio jugar los partidos de ESL por battlenet?, hay otras opciones (eurobattle,ggclient,hamachi), para los que no nos lo podemos permitir

KoF

Hola soy el admin de la esl en la seccion de dota (además de cs) y efectivamente no es necesario tener que jugar en battle.net, des de hace un tiempo es obligatorio jugar en GGC, hamachi sería la 2a opción y battle.net la última. Os animo a apuntaros todos los clanes que os interese.
Por cierto #dota.spain en quakenet nos solemos reunir unos cuantos para jugar pcw, mix y pachanguillas.
Saludos!

B

go dota, me gustaria que se hiciera esa web, si puedo ayudar en algo, ponte en contacto por aqui conmigo.

29 días después
ch3ris

los que dicen que dota es una mierda , pa gustos colores , y que sepais que si no os gusta dota es porque no la habeis jugado NADA DE NADA , dota tiene casi tantas posibilidades estrategicas como una partida de estas de hacerte tu ciudad y esos royos , tiene mucho mas team play y ad+ es mas entretenido y menos lioso , quizas por ser mas simple lo juega mas gente , yo juego para divertirme no para que despues de una partida termine doliendome la cabeza.

RoDRa

#29 yo lo he jugado y no me gusta, no es tan dificil de comprender

lo que dices que tiene muchas posibilidades, pues si, pero ni comparacion con una partida de construir ciudades y esos rollos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ch3ris
  • KoF
  • Kaneas
  • ZaOSoMo
  • mo4ndr
  • Letto