Posibles novedades que podría tener Skyrim en un futuro (o no)

T

Los cojones van a hacer esos modelos y dungeons en una semana.

Esa es la próxima expansión, que por supuesto compraré (ja) para premiar su trabajo y su detallismo con los que compramos el vanilla.

A

Cuando pondran un parche para quitar las putas montañas?

1 respuesta
HeXaN

Joder, muchas de las cosas que salen en el vídeo tendrían que estar en el juego de forma obligada. Seasonal foliage <3

P.D.: I saw a mudcrab today... FUCK!

2
dovitodkb

¿Cómo es que nadie lo ha puesto?

Macholoko

Ayer en el movil mirando el pulse lo vi en pc gamer y flipe. Yo tp me creo que todo eso sea en una semana sin mas.. ya podrian haberlo metido. Aunque me parecio leer que muchas de esas cosas podrian bugearse ya que es un juego de muchas horas.. como si el vanilla no hubiese tenido bugs.. en fin.

Er_XaVo

Increíble el video, la mitad de las cosas deberian haberlas sacado en la versión inicial. Como el perk licantropo/vampiro, el uso de lanzas, luchar a caballo, !favoritos para los companions! y demas detalles.

Huele a dlc desde lejos...con el dinero que están sacando con el juego ya podrían ponerlo gratis.

Tengo que ponerme a jugar al Skyrim joder, llevo casi 1 mes sin tocarlo ><

anikex

#32 ¿? las montañas es una de las gracias del juego, si le quitas eso se queda un poco meh y te quedarias sin limites del borde del juego, no se para que ostias quieres quitarle las montañas

2 1 respuesta
A

#37 para no tener que estar bordeando mierda de peñascos todo el rato y para rectificar un camino dar 200 vueltas rodeando monticulos????

2 respuestas
T

#38 Es que Skyrim es un territorio montañoso y Skyrim, como juego, bastante que te deja viajar rápido. Como rpg más mascado no te lo pueden dar, y viajar, a mi al menos, me parece lo más placentero del juego, igual es que te equivocas de genero.

4 1 respuesta
dovitodkb

#38 pues entonces pide un mod en el que puedas volar (que seguro que lo habrá), así no rodearás montañas.

2
TRON

Le quitas las montañas a Skyrim y se convierte la ambientación del país en una mierda. Otra cosa no, pero Skyrim visualmente es precioso y tiene precipicios con saltos de agua y cascadas preciosas.

w4lk3r

sobre la lanza, molaria que se pudiera lanzar, si a lo 300. y el resto es muyyy epic

A

#39 Creo que no, amigo. Me he pasado el morrowind y el oblivion antes y he hecho mis pinitos en el infumable daggerfall ;)

Por otro lado os cuesta captar una ironia xD como van a quitar las montañas?

bammargera

Pues me encantan las montañas, al no tener claro donde ir me pierdo un monton de veces y es de lo mejor que me puede pasar porque encuentro mil cosas nuevas, el Oblivion era todo recto verde y igual y no me llamaba nada explorar porque solo encontraba piedras y ruinas blancas

1
B

Una duda que tengo ¿alguien sabe si van sacar una expansión pronto o si hay algún mod que te añada misiones o territorio? yo es que el juego ya me lo he pasado y solo me queda explorar algunas cosas y creo que alguna misión secundaria pero vamos poca cosa mas

1 respuesta
TRON

#45 Dudo ver alguna expansión hasta dentro de 1 ó 2 años. La expansión de Oblivion mismamente (Shivering Isles) salió al año siguiente.

Magd_LS

Estaria guapo que la expansión oficial fuera en Cyrodill y Morrowind, zonas recreadas en skyrim de forma "primitiva".

De todas formas los mods están muy guapos, lo de atacar a caballo sería una delicia.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Achotiodeque
  • dovitodkb
  • Talbain
  • anikex
  • Loppa
  • NueveColas