Post E3 2018: ¿Qué juego hubieráis soñado con ver presentado?

oni_paria

Se han anunciado muchos juegos, algunos siendo verdaderas sorpresas, otros siendo muy esperados. Pero quisiera preguntaros qué juego os ha faltado, ya no FF7remakes ni Metroids4, si no ese tipo de anuncio salvaje que solo os atrevéis a soñar.

En mi caso, tendría más de un deseo, desde una secuela de Tenchu hasta un nuevo Legend of Dragoon.

Pero si tuviera que decidirme por uno, sin duda, un crossover entre Tropico y Just Cause con multijugador asimétrico

Creo que más de uno nos haríamos polvo.
¿Cuál seria vuestro juego soñado?

jotaesp92

HL3

RocKst3aDy

HL3, Portal 3, Twisted metal para pc, Midnight club para pc, asi de primeras

13malkavians

World of Starcraft, Monkey Island Battleroyale y Dungeon Keeper 3

3
Akaoni

HL3, pero como me dijo un amigo este juego nunca saldrá, hay tanta expectativa y se espera algo glorioso que el día que salga si hay algún fallo se tachara y se quedará en el olvido.
Un portal 3 si me esperaba.

ArThoiD

Star Wars: Knights of the Old Republic III por Obsidian o Bioware.

3 1 respuesta
B

Nuevo yokai, dead island2 un bioshock... ╥﹏╥

n3krO

Un singleplayer de Valve. Me da igual si es Half Life 3, Portal 3 o una nueva IP. Pero que hagan un juego por favor.

Adamassartus

Timesplitters Remastered Collection para PC :cry:

1
centu

Crash team racing HD

6
totespare

Metal Gear Complete Collection Remastered para PC. Aunque en PS4 lo habría aceptado también. O en switch xD

Pseudodiego

Hard reboot de Mass Effect con el mismo equipo que hizo el 2.

Subnautica 2.

Bloodborne 2.

Nuevo Nier.

Batur

4 1 respuesta
B

Metal Gear Solid remake.

Parasitive Eve remake

Ilore

Mi juego soñado sería algo como esto:

(es de un proyecto indie cancelado :sob: )

En definitiva: un rpg singleplayer, de mundo abierto sandbox (como un TES), con sus misiones secundarias y sus dungeons, donde puedas crear tus propias ciudades/pueblos/reinos y administrarlos (como un juego de gestión a lo Faraón), además de poder crear y dirigir "ejércitos" contra otras naciones de la IA (y que también tenga politiqueo).

Si me das eso, adiós Real World™.

1
benjajim

Lo que sea que estén haciendo RockSteady y WB Montreal

Alan Wake 2

Vanquish 2

El nuevo remake de Bluepoint

B

genDESIGN.

forcem

Age of Empires IV

hellnuker

Con la fecha de PC para MHW (o algún detalle del port) me conformaba pero NOPE, no espero nada del E3... son unos días de cachondeo y cringe en los que pasárselo bien.

MoRiBuNdO

World of Diablo. Sería el hombre más feliz del mundo mundial!

Dekai

Un Fallout de Obsidian. No necesitaría más. Algo que nos devolviese a las raíces, rolero a saco y con más contenido que nunca.

2
BrKnChaiN

AoEIV y el remake/remaster del 2

1 respuesta
ZaGo

La vuelta de Parasite Eve, una nueva entrega como las 2 primeras.

1
n3krO
#22BrKnChaiN:

remaster del 2

Eso ya existe.

1 respuesta
BrKnChaiN

#24 No me refiero al de Steam. Dijeron que iban a lanzar una nueva versión del 2 igual que hicieron con el 1, el que se encuentra ahora en la WStore bajo el nombre de Age of Empires Definitive Edition. El cambio que respecto el original ha sido bastante grande, asi que quiero ver como va a quedar el 2.

Ragest

Fable

Darth

Aunque ya no estén de moda, algún survival tipo DayZ pero sin ser una mierda.

kaseiyo

Crash fucking team racing

Kayder

Black and White 3, si por soñar...

3
LadyMcFadyen

Animal Crossing, solo pedía eso. Aunque me enseñasen humo mierdoso, un simple logo, me dijesen que si estaban haciendo uno... (y saga principal, nada de mierdi-spinoffs como unos que yo me sé). Y Spyro en Switch aunque saliese mucho más tarde, y la fecha del Dark Souls de Switch ya de una maldita vez (te odio, bandai-namco ¬¬).

Darksiders 3 tampoco ha aparecido ni como noticias fuera del E3...
Prácticamente no han anunciado nada que me merezca la pena, ni en otras plataformas, ni en pc, ni en Switch... xD Que triste.

Usuarios habituales