Post oficial del periférico

Expired

#114 ahora mismo tengo un razer lycosa, me costo 80€ en su día, y es la mierda más gorda de teclado.

Retroiluminado: ok
Switches de plástico: ya se ma han roto varias teclas.
Funciones de reproducción táctiles: que van cuando quieren y están tan juntas que igual quieres pasar de canción y lo que haces es darle al stop.

1 respuesta
k4rstico

Lo de las opciones tactiles lo tienen algunos portatiles de mis amigos y es la mayor basura que se ha inventado, con lo comodos que son los botones

1 respuesta
GranPkt

#122 El alienware que tengo tiene un botoncito táctil que es ''Modo Stealth'' (te baja el rendimiento de todo el puto ordenador, y los ventiladores hacen menos ruido blablablalba)
Estuve 2 días enteros buscando qué cojones le pasaba.. porque me iba mal, y resulta que había rozado el botoncito de las narices
Los táctiles, son lo peor del universo

Genesis1910

#114 Cómo este? http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.211651300

Es mecánico pero tiene lucecitas y tal

#121 Es que tiene una pintaza de ser una mierda impresionante xd A mi Razer no me convence, desde que probé el Razer Naga de un amigo, un pastonazo que se gastó para un ratón de plástico barato y que pesaba 0....

SpewPuke

#111
En mi casa entraron a robar y solo se llevaron el portatil :(
Pero estoy prácticamente trabajando con la policia y parece q los vamos a pillar

Si tenias alguna cuenta q se conectara automaticamente al encenderlo (en mi caso me ha ayudao la de Steam) puedes pedirle a un amigo q compruebe si se conectan (o tu mismo) y se lo dices a la policia pa q rastree la IP

1 respuesta
Drakea

a la policía de delitos informáticos, para ver si puede hacer un interface gráfico con visual basic para localizar su IP.

1 2 respuestas
Herraiz

#126 podrías decirlo en cristiano? me interesa el tema xD

10 3 respuestas
Drakea

Whoa, en serio?
Medita bien tu respuesta.

2
MrAw3s0m3

#127

2
Perestroika

Por cierto, el que tiene Destiny la versión que lleva Brown... me está tentando...

1 respuesta
Herraiz

loool xdddddddddd

kikonazoo

Joder, menudas sabladas con los teclados mecánicos...

cyrosify

#130 lo recomiendan mucho.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=260143

#125 a mi un poco más y me echan por molestarles al denunciar xd. Y a ti te ayudan y todo xd

1 1 respuesta
HNgoly

Lo bueno se paga.

k4rstico

#127

2
HNgoly

#127 En serio?

3 1 respuesta
Perestroika

#136 Everything went better than inception, regards.

SpewPuke

#133 Ojo no me ayudan, les estoy ayudando yo y dandoles mucho la brasa pa q me hagan caso, y aun así no creo yo q lo recupere... :S

#126 son mas tontos incluso q los de CSI ¬¬ , me tienen frito, pero bueno si los encuentran de puta madre, y si no, lo normal...

Perestroika

¿De dónde sois? A mi el día que me entren a robar algo ya tendrá que ser en helicóptero y no creo que les merezca la pena.

SpewPuke

Ea, vivo en una casa y se apañaron pa entrar por el balcon...

Drakea

a mi me entraron a robar y se llevaron el modem, la ps2, todos los juegos de la ps2 (big deal, como si la hubiera usado alguna vez) pusieron correas a las torres pero no se las llevaron, y toda la bisutería de la puta casa.

pero es que vaya puntería, todas las joyas falsas fuera, no se llevaron nada que pasara de los 100€, seguro que eran moros.

1 respuesta
Perestroika

#141 Vaya genios. Que vives en una urbanización de las afueras o como va.

1 respuesta
cyrosify

#142 A mi fue en pleno centro en una calle transitada xdd. Eso de las afueras era antes ya da igual.

Perestroika

Y yo pensaba que Marbella era lo puto peor y resulta que solo roban en los chalets de los jeques.

Expired

Ya tengo mi Filco Majestouch (Blue switches), es una auténtica gozada :)

HNgoly

Otro keyboardfag, dominaremos al foro y a los pobres

2 1 respuesta
Expired

#146 acaso lo dudas?

ElRuso

Yo uso un Ducky especial del anyo de Tigre con switches MX Black

1
cyrosify

Que guapo ese :O

D4rko

joder si esta guapo.....

Usuarios habituales