Post oficial del periférico

k4rstico

yo solo veo un teclado normal y corriente :wtf:

HNgoly

No me gustan ese tipo de teclados, pero su exclusividad masmola

Prava

Vengo a haceros un poco de spam :D, pero creo que puede ser útil a los que quieran información sobre teclados mecánicos:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804#5

spcter

Bueno desde hace dos dias tengo el Filco con Brown switches y estoy encantadisimo con el, hasta dentro de una semana no podre probarlo decentemente.
Ya os comentare

1 respuesta
Prava

#154 A disfrutarlo pues, aunque la pega que tienen los Filco (como la gran mayoría de teclados mecánicos) es que las teclas son ABS y terminan pillando brillo y gastándose, nada que no se pueda arreglar con otras teclas cuando llegue el día ^^

k4rstico

Una duda muy basica para los que os tocais con fotos de teclados, el tipico teclado normalucho que tiene la mayoria de la gente y los portatiles no es mecanico, no? que mecanismo usa?

1 respuesta
Nmiekax

Es de membrana, la única diferencia es que suelen ser teclas "flat", planas y no como las de los teclaods normales que son ligeramente concavas. Creo que esa es la diferencia, no estoy seguro.

Prava

Más spam!

http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030#1


#156 Realmente depende. En portátiles hay más de un tipo, muchos llevan mecanismos de tijera (como el que gasta el Logitech Illuminated, por ejemplo). Pero no, los teclados no muy antiguos que encuentras en la mayoría de ordenadores son de membrana...y de muy baja calidad.

DuPonT

comprad teclas retards, goes

HNgoly

En pocos meses lo que ha cambiado la actividad de ese hilo :/

Comprad insensatos.

Fyn4r

yo quiero una tecla con una trollface para ponerla en la S (tecla de sacar marines, si, juego en español)

1 respuesta
Harlan77

#161 Lo dices como si se pudiese no jugar en español.

Se puede?????

1 respuesta
Perestroika

#162 Claro que sí genio, bajándote el cliente en inglés.

2
Drakea

y aún así, jugar con hotkeys de USA es tan fácil como darle a las opciones.

los hotkeys españoles son una basura.xd

k4rstico

alguien juegue con las hotkeys predefinidas

1 respuesta
Fyn4r

levanta la mano

HooP

#165 casi todos los pros juegan default

1 respuesta
K

#167 Tyler juega con casi todo binds.

Ah perdon, que has dicho pros... nada entonces.

cyrosify

Las hotkeys deberían ser las mismas para todos los idiomas, deberían estar pensadas para la mejor posición no para como se llamen en cada idioma.

2 1 respuesta
k4rstico

#169 ni manco quejandose de las hotkeys en español, sera que mutalisco en la M no esta pensado para tu comodidad por ejemplo

Perestroika

Las inglesas y punto, no se por qué seguís discutiendo.

Spank

Yo lo estuve pensando ayer cuando me dedicaba a lurkear probando clases, si las hotkeys son las mismas para los distintos idiomas, como esperaba que fuese, tendré que poner el cliente en inglés entonces. Lo que no entendí muy bien es que las hotkeys sean distintas según las razas.

2 respuestas
Maur

Las hotkeys inglesas se pueden poner desde cualquier idioma

k4rstico

#172 sean distintas segun las razas? :wtf:

Keith

#172 Lo que no se entenderia es que fueran iguales. Salvo que uses el sistema cuadricula ese que hay.

1
HNgoly

Propuesta:

A quien le interesaria una tecla de /22/ para cherry? Es una idea y se podria organizar si saliera bien la tecla de Mvida.

1 respuesta
Nmiekax

Sois unos nerds de cuidao. xDDDD "Iros a cagar al monte"

Fyn4r

relajad el tema teclados que se os va de las manos xD

3
Expired

#176 yo me apunto

HNgoly

Alfombrillas buenas bonitas y nada baratas.

http://www.mediavida.com/foro/3/artisan-kai-g3-mejores-alfombrillas-mundo-434763

Usuarios habituales