Post oficial del Periférico

Cresar

Respecto a teclados mecánicos... Hay algún mecanismo que destaque de comodidad para jugar al sc2 respecto a los demás? O simplemente es cosa de gustos?

1 respuesta
HNgoly

#31 Mx blue, con mucha diferencia. Luego tienes a los IBM si te gusta mas el tacto, pero es mucho mejor el blue al ser mas suave y clicky

1 respuesta
Perestroika

Tus dedos lo notan. Yo cuando jugaba al SC2 con el G15 si jugaba más de 3 partidas seguidas acababa destrozado.

Por cierto, en 4frags está el Black Widow normal por 69 pavos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29244&name=teclado+razer+blackwidow+-+us

1 respuesta
Cresar

#32 OK tio , muchas gracias. Y teclados con layout UK o español con MX Blue sabeis de alguno? (aparte del blackwidow) preferentemente que se puedan comprar en españa...

#33 Aquí esta con layout UK :D

http://www.modpc.com/index.php#busqueda

2 respuestas
HNgoly

#34 Yo me iria mejor a amazon.uk, en Espana se sulen columpiar un poco con el precio.

Y mirate mi blog, te van a quedar mas claras las cosas.

Perestroika

#34 Yo era reacio al layout internacional pero una vez lo tienes, te das cuenta de que los 20-30 pavos que te ahorras respecto al de UK merecen, que no es para tanto el cambio.

1 respuesta
kikonazoo

Es más, yo este año he tenido que programar bastante y he acabado hasta los cojones del teclado ISO del portátil. Cuando tenga sobremesa teclado ANSI seguro

Cresar

#36 Pero el problema de no tener la Ñ...

1 respuesta
HiGher

#38 Con EEUU Internacional -> Alt GR + N = Ñ
Además con pulsar dos teclas puedes ir cambiando entre los idiomas del teclado que le hayas puesto. No tengáis miedo de pasar a ANSI xD

1 respuesta
Cresar

#39 Hombre , pero no es del todo comodo tener que hacer combinaciones de teclas para escribir la Ñ...

1 respuesta
Perestroika

#40 Sigo sin ver cual es el problema, yo tengo el teclado configurado en ES y la Ñ está en su sitio solo que en el teclado pone ;

1 respuesta
Cresar

#41 Pero el layout tiene 104 teclas y el "normal" español tiene 1050 , te faltará una tecla no?

1 respuesta
Perestroika

#42 El <>, yo lo tengo puesto en una tecla de macro al lado del shift y no sense

1 respuesta
Cresar

#43 La única vez que he tenido un teclado ANSI fue un Razer Lycosa hace unos años y ese era el problema que no tenía esa tecla...
Entonces tengo una duda...
En un teclado ANSI puedes poner el layout espoañol para que todas las teclas estén donde estan en el teclado normal (independientemente de donde estén dibujadas) menos el <> ¿?

2 respuestas
HiGher

#44 Si. La única que cambia de posición es la Ç, que está encima del Enter.

1 respuesta
Perestroika

#44 Afirmativo.

N

yo no me compraría un teclado que no sea con disposición española, a no ser que sea exclusivo para jugar,

de hecho para jugar es mejor un teclado no español, porque tiene el shift más grande, pero a la hora de escribir, si sueles redactar trabajos, escribir en foros.. es un coñazo el internacional

2 respuestas
dorno

#47 es exactamente lo mismo, incluso si usas la ç o la ñ no hay ningun problema, pones el layout en español y las teclas se distribuyen igual mas o menos

Perestroika

#47 Qué tiene de coñazo escribir en un foro con el internacional ? Vamos, yo sigo sin notar nada raro, escribo como normalmente y las teclas están en su sitio.

1 respuesta
Cresar

#45 Yo en mi SteelSeries7g , trae la Ñ (layout español) y la Ç la tengo encima de enter...

Drakea

para cuatro putas palabras que usan la ñ vaya un drama montáis.

1
N

#49 pues tienes bastantes teclas cambiadas y puede resultar confuso, por ejemplo usar el punto y coma ( ; ) el < y el > cambiados de lado (coñazo si estas acostumbrado a programar por ejemplo) y más signos que no se usan mucho pero son un coñazo,

igual se puede configurar y tenerlo parecido, pero yo prefiero pagar 5-10€ más (a veces valen simplemente lo mismo) y tener el español

2 respuestas
Perestroika

#52 Pero vamos a ver, yo no he cambiado nada respecto mi G15 español a este. Enchufar y desenchufar y la única tecla que me falta que era la > la he puesto en un botón de macro. Fin xD

ZJM003

#52

Es porque miras el teclado al escribir?

1 respuesta
N

#54 normalmente no, excepto para algunos símbolos especiales, porque simplemente se me olvidan donde estan

ZJM003

/} Ndëpêndànc3 {\

N

me voy a poner ingame /22/ Ndependence cuando acabe el torneo de arenazero xD

Cresar

Entonces en definitiva , teclado con MX Blue cual recomendais¿?A ser posible que esté disponible para comprar en españa.

1 respuesta
B

en españa solo vas a encontrar el blackwidow

MrAw3s0m3

#58 http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631/9#244

1 respuesta

Usuarios habituales