Post oficial del Periférico

SKyL1ne92

Hmmm yo me quiero comprar un mecánico (vengo de un logitech cutre de toda la vida) pero estoy muy indeciso. Me encanta el tt meka g1 que me dejó probar White Ra (creo que es black) pero no se si los hay mejores, y por lo que veo los blue son la crema (aunque también veo que va por gustos). Algún consejo? Gracias de antemano por este post :)

1 respuesta
Perestroika

#91 Yo los he probado ambos y el tacto y fiabilidad en el tecleo que ofrece el blue para mi fueron motivos suficientes para decantarme por él.

7 días después
Shartrais

Yo he tenido un Logitech G19 y lo vendí porque las teclas estaban durísimas y cansaba mucho teclear, además no tenía mucha sensibilidad y no se le sacaba provecho a la pantallita LCD, y encima lo tuve que mandar dos veces a garantía. También tuve el Steelseries WOW Gaming Mouse, en 2 años que duró la garantía lo mandé 5 veces, tras terminarse la garantía se me volvió a romper, y en mi otra casa lo tengo, roto, estaba hecho con materiales de baja calidad y costaba una gran pasta, no he vuelto a comprar nada de Steelseries desde entonces.

1 respuesta
Perestroika

#93 Como todo en la vida, es cierto parcialmente, simplemente tienes que saber que productos determinados comprar de cada marca.

Yo por ejemplo del ratón ese del WoW huí como de la peste. Y en cuanto a teclados, yo tuve el G15 primero que salió y no me pareció un mal teclado de membrana, lo único también como dices las teclas quizás se me antojaban demasiado duras, pero tras años y años y años tecleando mucho diariamente tampoco lo notaba.

El cambio al que tengo ahora fue una bendición.

Por eso el propósito del tema es que antes de hacer una compra puedas preguntar y contrastar con otra gente que también se deja bastante pasta en cosas de este palo.

Shartrais

Ahora tengo un Razer Blackwidow Ultimate Stealth Edition y un Razer Mamba 2012 y estoy muy encantado.

Ratón

Razer Mamba 2012

Impresiones: Como todos los artículos de Razer, el Razer Mamba 2012 viene embalado con mucho estilo, en un caja donde el ratón viene en un pedestal, y el resto de componentes vienen en la base de este. Los acabados son en plástico mate, con aspecto resistente. El diseño es sencillo, pero agresivo y a la vez elegante, nos podemos encontrar tres leds en la parte izquierda inferior delantera que nos indican el estado de carga de la batería, además la rueda incorpora leds con opción a 16000 colores. La base de carga e inalámbrica también cuenta con leds de 16000 colores en toda la base, lo que crea un conjunto bastante bonito.

Pros: La posibilidad de poder jugar con el ratón inalámbrico (con bastantes horas de autonomía) o con el ratón enchufado mientras se carga, también se puede cargar en la base de carga mientras tienes el ordenador apagado. Es bastante cómodo, puedes usar la posición convencional de la mano, con el dedo corazón en el click derecho, o puedes poner el corazón en la rueda y el anular en el click derecho. El peso no se puede regular pero creo que es el exacto si juegas en un buen mouse pad. En modo inalámbrico responde sin problemas y sin retraso, teniendo hasta 6400dpi y pudiendo configurar la aceleración. El software de gestión cumple perfectamente. Tras mucho uso y sudar bastante, he podido comprobar que el plástico y la pintura no se han deteriorado. Consta de 4 gomas deslizadoras que puedes cambiar cuando se gasten. Tiene memoria interna donde se guardan sus ajustes. La batería se puede sustituir fácilmente, por lo que si se estropea o quieres tener varias la puedes cambiar en cuestión de segundos.

Contras: Tiende a acumular mucho polvo en la base, alrededor de las gomas deslizadoras, y hay que limpiar estas con frecuencia para no comprometer la suavidad de uso. El software de gestión tarda demasiado en cargar, y a menudo desaparece de la barra de tareas o no responde, aunque están cerca de integrarlo en Razer Synapse 2.0, un software de Razer donde se están englobando todos sus dispositivos, donde usando o creando una cuenta Razer todos tus ajustes se guardan en la nube y solo necesitas un software para todos tus dispositivos Razer (si tienes varios claro). Precio elevado.

Recomendarías y por qué: Lo recomiendo porque mis quejas sobre este ratón son superficiales, quizás algo más gordo lo del software, pero va a ser arreglado. En conjunto este ratón es perfecto para todo, y al tener un rango de dpi tan configurable y dos posiciones de uso se hace válido para cualquier persona, independientemente de su estilo de juego o uso, y vale para jugar y para cualquier otro uso. Al tener un alto rango de dpi se hace muy útil el hecho de ser inalámbrico, ya que el cable no te molesta y puedes mover el ratón con completa precisión. El precio es un poco elevado (111€ en PCComponentes), aunque se compensa por la calidad final del ratón y porque sabes que te va a durar muchos años.

Próximamente añado también mi Razer Blackwidow Ultimate Stealth Edition y mi Razer Ironclad. También quiero añadir mi antiguo Razer Lachesys y mis cascos actuales: Ozone Attack.

1 2 respuestas
Perestroika

#95 Interesante, yo estoy pendiente de que pongas la del razer stealth.

No me lo compré por los switches, a ver que opinas tú.

Nmiekax

#95 Añade también la review de tus Razer

20 días después
FrioneL

Alguien me puede recomendar algun teclado mecanico con layout español? Aparte del steelseries 6g y 7g

Thanks!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#98 http://www.mediavida.com/foro/3/mini-gb-teclados-mecanicos-desde-cm-store-usa-464541 (aunque ya hicieron el pedido y tal xd).

Por poner un ejemplo.

FrioneL

recalco layout español xD

soy programador y no quiero que me cambien las teclas de sitio :/

#101 puede ser pero en el curro no tenemos ANSI xD

1 respuesta
kikonazoo

Pues si eres programador ganarías mucho con un teclado ANSI

1 respuesta
MrDucktape

#100 Si quieres switches negros, tanto los 2 de steelseries como los cherry o los Tt esports meka G1.

Si quieres switches azules el Razer blackwidow o el Corsair (me parece que está con layout azul también).

1 respuesta
FrioneL

#102 En realidad no tengo ni idea de teclados mecanicos. Es ahora que me estoy informando un poco acerca de que existen varios mecanismos: red, black y blue. Pero ni zorra de cual es mejor.

Quiero un teclado que vaya fresquito para pulsar muy rapido, dado mi highlevel play @ sc2 y porque programo. Cual me recomendais para eso?

He leido que las black ofrecen resistencia. Eso no es lo que me interesa entonces, no?

Que os parece este? http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

(Aunque lleva blacks)

2 respuestas
MrDucktape

#103 Si quieres uno que ofrezca poca resistencia y tenga "tactile feedback" es decir, que notes cuando la tecla esta accionada, ve a por uno con blues.

Yo personalmente tengo uno con blacks y me va fantástico, pero nunca he probado uno con azules así que no te puedo acabar de informar.

Puedes leerte esta guía en inglés para tener más idea:

http://www.overclock.net/t/491752/mechanical-keyboard-guide

MrAw3s0m3

Para el starcraft 2 y para escribir vas a preferir un blues o browns pero bueno (o reds que es como el black pero mucho mas suave).

Perestroika

#103 Pillate un blackwidow con layout de UK o FR y listo.

3 meses después
KoRMuZ

Bueno, ha llegado el momento, mi Roccat Kone y mi mx518 han muerto definitivamente.

Necesito un ratón y he pensado en un G500.

El único requisito es que sea grande, que pueda cogerlo con toda la mano.

Me recomendáis mejor algún Razer o Steelseries?

2 respuestas
Shartrais

#107 Yo he tenido muy mala experiencia con Steelseries, después de que un ratón me lo cambiasen 5 veces en los dos años de garantía, y que nada más terminar la garantía se me volviese a romper, y ahora lo tengo allí en el armario, de adorno. Y algo parecido le pasó a mi novia con sus cascos de Steelseries. Por lo que yo de esa marca huyo. He probado tanto Logitech como Razer, ambos están muy bien, aunque me gusta más Razer, se flipan un poco con los precios porque hacen la conversión Dólar - Euro a 1/1, pero luego merece la pena.

Ahora mismo tengo Razer Blackwidow Ultimate Stealth Edition, Razer Ironclad y Razer Tiamat 7.1. Antes de eso he tenido un Logitech G19, un Logitech G9 y un Steelseries WOW Mouse.

Y no, no tengo unos Razer gallumbos, pero cuando una marca me funciona por qué voy a comprar otra cosa?

1 2 respuestas
B

#107 Steelseries Xai es un pedazo de raton, yo voy por mi segundo en 5 años (el primero se me jodio hace 6 meses aprox, asi que duro 4 años y medio). También tengo unos SteelSeries Siberia Frost Blue desde que hice el pedido del Xai, por lo q no te puedo decir nada de durabilidad, pero de calidad es bastante decente y esteticamente son una pasada.

#108 yo creo que has tenido mala suerte simplemente. A mi me paso lo mismo con mi primer teclado G110, lo cambie 2 veces en garantia, y el tercero que me llego lo tengo ya casi 3 años y parece nuevo, y lleva varios litros de agua encima y cocacolas, pero es facil de abrir y se limpia facilmente. Es como con los moviles, el V3 de motorola para mi sera de los peores moviles que he tenido, y en cambio a mucha gente le encanto, yo tuve la mala suerte de q me salieron malisimos xD

De Razer solo tengo unos Razer Orca que me tocaron hace tiempo en un torneo, pero claro, no tienen micro y los utilizo solo cuando voy de viaje o de lan a casa de algun colega que no necesito micro. Lo bueno que tienen es que son super ligeros de peso y no dan nada de calor (cosa que en Murcia se agradece). De Razer tambien tengo un posavasos que me lleve el otro dia del launch event en Madrid xD

1 1 respuesta
KoRMuZ

#108 #109 gracias por contestarme, pero el viernes me pillé el g500 ya. A ver que tal funciona, por ahora me está convenciendo.

Usuarios habituales