Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

Kyoto

pues si quieres jugar "legalmente" minimo un juego te tienes que comprar.

SuNz

Pues valla ya me ha jodido el plan yo que creia que cuando te comprabas la psp te daban a elegir algun juego o algo pero si en el pack no lleva nada pues no me la compro..

alejo

Kyoto en el mejor de los casos si quiere jugar ilegalmente se tendra q gastar entre 80 y 100 € de la MS de 1 Gb asi q no se q es peor xD.

Saludos.

CisneVOLaDOR

Además de los 80€ 90€ se la tendría que traer de Japón o Usa y que fuera una 1.0 o 1.5 si es Europea o con una versión posterior no sirve.

SuNz

me podeis explicar eso del firmware 1.0 1.5 y esas cosas porqe no entiendo como va eso.. plz

EiNh4nDeR

Tengo una pregunta que me esta destruyendo por dentro...

TAN importante son los cascos con control remoto a la hora de escuchar mp3 y demas?

Lo digo por lo siguiente:
En el Value Pack viene funda, MS, Correa y cascos.
Yo tengo pensado comprarme funda aparte, MS aparte y correa pues se le puede poner otra cualquiera.
Lo unico que me falta son los cascos, pero para ello ya tengo unos Sony Fontopia bastante bastos, solo que sin control remoto.

Tan importante es?Grax ^!

Kyoto

Eso como en cualquier otro dispositivo, depende de ti.

Si vas a llevar la psp a "mano" en algun bolsillo o lo que sea, puedes regular el volumen directamente de la consola, pero si vas a llevarlo en la mochila o algun sitio inaccesible pero con los auriculares enchufados para ir escuchando musica, mejor si tienen control remoto.

DaRkViRuZ

compraos la psp solo si estais dispuestos a gastaros unos 100-200€ mas por ella

Soltrac

creo q #98 tiene razon.

Hoy por hoy, yo solo me compraria una psp 1.50 con una MS muy grande.

Aguila2k2

yo tengo una psp 1.5 amerika extra ^^ con accesorios y stick de 256 a la venta =P

herk

alguno sabe de alguna tienda por madrid k vendan psp japonesas v1.5 ?

Kyoto

Comprar juegos originales tb es una opcion :)

Esta para los mas nostalgicos:

http://photos1.blogger.com/blogger/6921/608/1600/a0fb57e3efca50c894d471cbe2b7.jpg

Denian

la apariencia es del mando de la Famicon no?

9 días después
michi

para los que estuviesen esperando el WE/PES para PSP aqui tienen un resumen de las primeras criticas:

  • Es incomodo y cansado de manejar, el control tanto con analogico como con crucetas es muy flojo
  • Sin R2 ni L2 no hay ni regates, ni rematones, ni controles ni nada de crema
  • Graficamente es como el de PS2 pero con menos detalle, sin comentarios y no tiene ni de lejos la fluided que se disfruta en PS2
  • La camara mas lejana que se permite es "la predefinida larga"
  • NO HAY MASTER LEAGUE O_O

vamos una trufa de juego comparado con la version PS2/XBOX/PC, no hay quien lo juegue en una portatil y da verguenza que sea de esta gran Saga u_u

GaN2

Yo he jugado a la version japonesa y SI hay regates, remates, etc. Tambien comentar que el control analogico es algo "dificil" de manejar, pero todo es acostumbrarse.

michi

los que se hacen con el R2 en la ps2 no, por lo que me han cometando, tu los has conseguido hacer??

GaN2

Al de PS2 he jugado bastante poco, pero pulsando L1+L1 o R1+R1 hacen la misma funcion.

RedHat

ami un colega me consigue una psp por 120 euros xd nueva con su cajita i tal pascualllllllllll

michi

pero se pueden hacer los regates de R2 como los recortes, pisarla en carrerla, la elastica, echarla hacia adelante en carrera, controles orientados o no?
mis colegas que tienen bastante trillado el de PS2 dicen que no, y si para hacer lo mismo hay que pulsar 2 botones y hacer el pino como que tampoco sirve de mucho... que eso de R1+ R1??? darle 2 veces??? o_O

GaN2

En cuanto pueda te busco un post de EOL que pone todos los movimientos y como se hacen, yo he podido hacer bicicletas, parar la bola, regates "raros", paredes, etc.

Kyoto

Yo quiero que expliques lo del R1+R1 y L1+L1 oO

GaN2

R1+R1 es pulsar 2 veces el R1 xDDD Lo mismo para L1, es que cuando lo vi en EOL estaba todo explicado asi.

GR33N

si te vas a comprar una PSP, en ke parte de la caja se puede ver la version? sieske se puede ver claro...

Kyoto

Ahora mismo si compras una en España lo mas probable es que sea 1.52

Por ejemplo las PSP blancas que puedes conseguir en tiendas online son 2.0

GR33N

aham, y cuales son las buenas y las malas?

hay alguna lista negra o algo así?

Kyoto

No entiendo la pregunta.

GR33N

ke diferencia hay entre la 1.0, 1.5, 1.52 y 2.0
do u understand?

SiNoSuKe

Pues que en 1.52 y 2.0 no corren programas/juegos pirata.

GR33N

ke ke???
ke me dices, y no hay algo para mutarla a las anteriores versiones, eske vamos si me la compro y no puedo poner juegos piratas menudo negociazo

sPoiLeR

claro esta el downgrader

bajas 1.52 o 2.0 a 1.5

miralo en los foros de elotrolado ^^

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • GaN2
  • EiNh4nDeR
  • Gilead
  • Crus
  • Soy_HeatoN
  • t0rr3nt3