Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

Kyoto

Los que la tengais podeis a consejar a quienes dudan.

Los que dudais, pedir consejo a quien la tiene.

No habrais 200 hilos preguntando si comprarla o no.

Kujo

pues yo estoy pensando en pillarmela, se que eso de la pirateria siempre estara aunque sony ara lo posible por kitarla de enmedio pero bueno tmpc me la compraria solo por eso aunque es una opcion muy interesante.

Despues si compro psp con que juego me recomendais pillarla, habeis probado el Untold legends? k tal es o sino uno de coches cual es el mejor que tiene la consola en su lanzamiento?

Despues los que teneis Psp decirme que tal os va con ella y que es lo que os gusta y si le veis algun defecto o algo que no os guste.

Saludos

Crus

Aqui unas buenas razones para comprar el Virtua Tennis y la PSP

http://www.thesun.co.uk/picture/0,,2005401295,00.jpg

Sinobin

Merece mucho la pena, aunque la pega son los putos pixels muertos, cn este link q estaba en otro post http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,329
Puede q se arregle, pero yo lo meto en todas las carpetas y no me va :S

FuRu

#4 si, ese link lo puse yo.

Al bajartelo lo tienes q descomprimir en H:\MP_ROOT\100MNV01

t0rr3nt3

Yo tengo un pixel muerto, es molestísimo y no puedo aguantarlo mas.

Regalo una psp señores.

FuRu

#6 ?

Sinobin

Devuelvela si eso xddd. Furu, no me lo descomprime ahi :S. Estoy muy interesado xq ya es la 3º psp q tengo hoy, ya me hecho amigo de toda la seccion de videojuegos de psp....

t0rr3nt3

Era una ironia, es que la gente cree que por tener un pixel defectuoso o dos ya no va a poder ver medio juego o algo así. Yo tengo un pixel muerto como ya he dixo, y solo lo veo cuando la consola esta apagada, por que cuando estoy jugando, en lo que menos me fijo es si hay un puntito entre 500.

Kyoto

La gente simplemente reclama su derecho a tener un producto impecable, sobre todo si paga 250 euros por el.

Comprarse una PSP, comprobarla y exigir otra si tiene un pixel muerto, aunque solo sea uno es de lo mas razonable que puede hacer un consumidor.

t0rr3nt3

Yo no entiendo mucho de pantallas, pero sé que habia una ley o algo así en el que el fabricante tenía un margen de pixeles muertos maximos, creo ke eran 6, si son menos, te puedes quejar a la tienda y que te lo descambien (o no), pero no al fabricante.

Yo se que esto lo he oido alguna vez, pero no estoy seguro de que sea cierto.

Kyoto

Esa en concreto es la garantia que ofrece Sony, pero muchas tiendas te la cambian incluso con menos.

Recordar que lo mas importante es que guardeis el ticket de compra o la factura, en este o en cualquier otro caso en el que compreis un producto y querais cambiarlo o que os devuelvan el dinero en caso de que este defectuoso.

t0rr3nt3

Yo me la compré en el corteingles y la probé y vi el pixel muerto, y aun así me la llevé.

Pero el que me atendió me lo dijo claramente, si tienes cualquier problema y no estas conforme con el producto siempre lo puedes cambiar, ya sea por pixeles muertos, o como si es un arañazo.

No se si en otras tiendas es así, pero en el corteingles si que es cierto que te la cambian.

sPoiLeR

Que tonteria lo de los pixeles de verdad, yo tengo 3 o 4 muertos y me la compre ya hace muxos meses....y la verdad si no eres muy "tikismikis" ni te das cuenta. (Me vino cn 1 pixel muerto)

Ademas te la cambian si tiene mas de 8 pixeles muertos.(en teoria)

Kyoto

Bueno, yo esto lo tenia que poner en algun sitio, no creo que haya ninguna queja xD

http://www.kotaku.com/gaming/DS_BABE.JPG

varuk

Yo me esperaría por dos razones:

1ª El precio. Ahora mismo vale mucho más tarde además de bajar de precio habrá juegos que realmente os gusten mucho.

2ª La batería. Ésta dura unas 4 horas aproximadamente. Se está diciendo que van a sacar baterias para que duren 10 horas o ma o menos. Así que mejor esperar a que bajen de precio y aparte te compras una batería duradera (si es que no la incluye la propia Sony más adelante ya en la consola incluida).

Por cierto yo aconsejo comprar estas cosa en El Corte Inglés, peus al menor problema (de uno o dos pixels muertos, rayaduras... lo que sea) te cambian el producto sin peros ni tonterías. Para aparatos delicados como estos recomiendo siempre El Corte Inglés, para todo lo demás el Mercadillo semanal :D

GaN2

Que pesadez con la bateria, os empeñais en decir que dura 4 horas y NO dura 4 horas, tiene bastante mas de duracion. Cuando menos dura es reproduciendo las peliculas desde un UMD.

t0rr3nt3

madre mia, ara mismo toy escribiendo desde la psp y es una maravilla. una razon mas pa comprarla

EiNh4nDeR

CALLAOS CABRONES que al final voy a caer...

Kujo

eso otra cosa ke nose con psp puedes meterte en internet, es gratis no? eske no tengo ni idea

EiNh4nDeR

Solo necesitas PSP y un sitio con un punto de acceso WiFi, que tenga conexion a internet

Crus

Kujo, conectar a Internet (un punto wifi) es gratis ta claro xD

Kyoto

¿Ahora es una maravilla escribir desde una PSP?

Algunos deberiais salir de la cueva de vez en cuando xD

Lo mismo para los que siguen diciendo que la bateria dura 4 horas.

ge0cide

Kyoto :

3-9-05 a las 21:45

Me compro la PSP? Help

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828898262

6-9-05 a las 17:37

Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828898840

Moderate a ti mismo. Igual que nos haces a los demas.

alejo

Ahi ahi el moderador metiendo fotos de la DS y caña a diestro y siniestro, por todas las vias:

Subliminal
Liminal
Superliminal (by The Simpsons)

Saludos.

Kyoto

Gracias por el aviso, y obviemos las pataletas.

:)

varuk

La batería es uno de los pocos puntos flacos que presenta la consola, pues , tan sólo dura unas 4 horas. Pero pronto saldrán baterías mas duraderas
(Revista HobbyConsolas Nº 168, página 19)

Yo no me invento las cosas.

S

Yo no me la compro. Para lo que me sirve prefiero un libro, y 250 euros dan para muchos libros.

t0rr3nt3

Me estás comparando una consola con un libro?

Ejemplo:
Yo por lo que vale un libro me compro un par de condones y leo alguna novela por internet.

No creo que esto le sirva a nadie de ejemplo para decidirse.

Es decir, que a ti no te gusten las consolas no creo que sea motivo para que los demás no se la compren, esto se trata de decir que cosas positivas y negativas tiene la consola, para ayudar a la gente que está indecisa en si se la compra o no.

Si aun dijeras, pues yo por ese dinero prefiero comprarme la DS y un par de juegos, que son muy buenos también y la scene es bastante grande también, pues bueno, es otra posibilidad...

Pero es que compararlo con un libro...

Crus

t0rr3nt3, no le hagas ni caso xD

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • GaN2
  • EiNh4nDeR
  • Gilead
  • Crus
  • Soy_HeatoN
  • t0rr3nt3