Post resucidatos

B

No se si os dais cuenta k un personaje esta llenando el foro de posts de años anteriores. Pediria a los moderadores de ese foro k se hicieran cargo del chaval k se ocupa de hacerlo ya k esta jodiendo el foro de wc3 y pienso k no soy el unico k cada vez le dan menos ganas de entrar. No propongo k le pongais ningun ban, pero por favor, adveritirle,de las ayudas psicologicas se haran cargo los psicologos, pero advertirle si k es vuestro trabajo. Por favor hacer k ese foro vuelva a ser un foro normal.
Y todo gracias a ti superp0.

JuAn4k4

Pero eso ya lo sabemos , el probelma viene de : No hay moderadores activos de war3, y no es culpa de los que hay es culpa de la lentitud de mv para poner uno nuevo :/

RoDRa

lo q no hayq hacer es abrir post como este y darle bombo...

S

bu3no tmpc 3xager3mo5.....

io n0 53 k 0s m0les74..... k m45 d c0nt3574r 1 post d 4c3 un añ0 k d 4c3 5 ? ? ?

d v3rd4d....

JuAn4k4

Pues si a nosotros nos molesta y tu no sabes porque, simplemente piensa que eres muy corto [ Hasta aqui no es dificil] y no lo vuelvas a hacer.

S

1 p0r k n0 d45 r4z0n35 ?

0 35 k l0 d1c35 50l0 p0r f45t1d14r ?

-Crack-

pregunta para superpr0, simplemente por curiosidad, te pones a pensar en lo de 35cr1b1r numeros y tal o usas algun programa, si lo haces a mano eres el tio con mas tiempo libre del mundo.

S

l0 3scr1b0 rap1d0 p3r0 cu3st4 ap3nd3r p3r0 el d0m1n10 d3| 1ng|35 i 3| l337 s p1d3 mux0 a lvls a|705

Markius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo me parto con este tio

JuAn4k4

Me molesta porque los posts no tienen interes.
Me molesta porque tapa a otros que si lo tienen.
Me molesta porque no tienes nada que decir y posteas.
Me molesta porque lo haces a posta.
Me molesta porque no tengo porque dar explicaciones.
Me molesta tu presencia.
Y me molesta tu presencia porque a pulso te has ganado un ban como una casa, no por lo tonto que seas o dejes de ser, sino por lo molesto que resultas.

PD: No escribes rapido , porque cuando escribes rapido y normal se te traban las palabras. Y me pretendes decir que con numeros escribes rapido, venga flipao, que menos moscas comen los fantasmas.

RoDRa

a mi me molestan tambien estos post sin sentido XDDD

B

si piensas k escribir con numeros dejaras de ser noob, k baje dios y lo vea...

PD: Abri simplemente ese post pk los moderadores hicieran algo, pero veo k el problema de los moderadores es mas grabe de lo k pensava, y por cierto superpr0 busca cibersexo.

RoDRa

ese haciesen me ha dolido MUXISIMO XDDDD

lo de los numeros lo hace aposta para picaros, no peinsa q es de pros ni nada

B

Sorry Rodra soy catalan y no domino mucho la gramatica y ortografia castellana. Es normal aki no hablamos nunca castellano. Solo en clase y tal.
YA LO CAMBIE POR HICIERAN, pero no se si esta bien xDD
PD: Es decir k el HDP ese sabe donde picar o ke? En realidad es mas inteligente y listo de lo k parece realmente? Pk yo leiendo sus respuestas pienso k es un atontao total.

PD2: Al fin y al cabo los moderadores cumplieron con el ban. Descanso durante dias pk sabemos k volvera con otra acc.

Comprad0r

Los post resucitados es una forma de ver el poco tiempo que tiene la persona o/y (en este caso "y") es lo mas corto de inteligencia que hay.

P.D: Aprende a escribir.. MICHO

P.D:2: para cuando el baneo?

RoYmM

Ayer fui informado de la verdadera identidad de superpr0 xD

-Crack-

kien es ? xd

4nima

4 contra 1 a que es hawnk

Ka1oNeZ

a mi me molan mazo los post "resucidatos" xDDD

SirfraG

#2 Es que están haciendo las fumatas

JuAn4k4

x_D eso paice

B

kual es la verdadera identidad de superpr0?

e4BILLY

Pos a mi me cae bien el superpr0 =D

RoDRa

a mi no me cae porq no le conozco, pero vamos, entiendo que es alguien haciendo una parodia de los wannabe grubby y tal. Esp-1 esta llenosd e tio diciendo:

CLAN??? somos muy buenos, muxos level 40 + de 50% :s

7 días después
Selquis

z

V

xDDDDD

Kaneas

jajajajaja
lvl40+... 50%...
1000 wins-1000 loses... gg ---> RT

Mi clan no tiene un nivel desproporcionado, un nivel normalito, pero lo bueno que siempre hemos tenido es que es un clan donde tienes gente en la que poder confiar y que se basa en que todos somos amigos, y el que entra nuevo, rapido se hace amigo de todos y a pasarse el dia vacilando ,xD.

Agusto, el jugar por nivel... solo vale pa ofuscarse... y para eso hay muchas cosas en la vida mejores que un juego.

JuAn4k4

Tb se hacen clanes para ligar, no te olvides ;)

-Crack-

alguna at?

Kaneas

jajaja en serio? para ligar? pero eso no es solo en MV?
xDDDDD

Usuarios habituales