Post Salsero justiciero , El ultimo gran de bf2

y2kaos

weno weno weno ayer to aburrido me puse a escuchar el programa que arenazero realiza para Radio Behind cuando empezaron ha hablar de un tema que me desperto la curiosidad. Aqui os cuelgo ese gran trozo de programa en el quem asegun mi manera de ver el tio que esta hablando (que todos sabemos quien es) despliega una palabras un tanto desmedidas para lo que es ser un team manager o lo que sea esta persona.

http://files.filefront.com/redcode_y_bf2mp3/;7533465;/fileinfo.html

Go opiniones

PD: la salsa esta servida

SaNt0S

tenias k aver puesto la parte en la k dicen k el bf2 es ma pa jugar entre amigetes k.. no es para competicion k si la estrageia tal y cual .. muxo mas salseo referente al bf2.. vamos k dejo al bf2 y comunidad (competicion) por los suelos

y2kaos

lol eso ya me debi quedar dormido xD

DunedainBF

¿Go opiniones?...

Opino que deberias dejar de buscar tanta salsa y meter cizaña y preocuparte mas por otras cosas, que seguro que tienes mejor que hacer, o quizas no.

Esta explicando todo lo que ocurrio con el equipo de rC de una manera bastante clara, y no creo que encuentres al equipo de rC discrepando de lo que el dijo; te lo digo yo de primera mano que aun me hablo con algunos rC que estuvieron ahi en esas fechas.

Por otra parte deberias dejar de hablar tan despectivamente de "este team manager o lo que sea este", porque, acaso le conoces como para juzgarle? Pues entonces callate.. Mejor.....

Vuelve a escuchar la grabacion, listillo, porque aclara bastante bien porque paso todo y quizas asi aprendas algo.

Espero algun post en el que, tras volver a oir la grabacion, te des cuenta que esa aclaracion que hizo neider sobre el asunto redcode, no es la mierda que TU quieres que sea.

Ha hab¡do mas pataditas famosas en esto de las multisquads con BF2 y no me has visto venir aqui a joder...

khumalo

Dejando de lado el tema deportivo, me remito a lo que es una gestion de multiescuad:

Me parece muy fea la vision que tiene esta persona sobre lo "intocable" y lo que debe haber o no en un multiescuad. Demasiado duro lo que dice que si no tienen "el rendimiento esperado" en dos o seis meses, a la calle.

Ni que fuera una empresa, sabiendo que la gente pierde tiempo y dinero jugando a esto.... En fin no valen 1000 euros en camisetas y un server(esponsorizado) el estar todos los dias jugando, hacer entrenos, comerte la cabeza, para que alguien te juzge de una manera tan dura

y2kaos

#4 si que tengo mejores cosas que hacer "listillo" , pero creo que ati no te importan o como diria mi gran amigo osso BASTANTE ...

Ademas yo no juzgo lo que paso si no la manera de hablar en un medio publico de una persona tan relevante como es esta persona dentro de un equipo, y sobre todo la parte que menciona khumalo de que si los 1000 euros que si el server, para estar asi con alguien se puede meter el server donde le entre que ya me lo pago yo.

DjBaTiStE

lo k pasa esk ahora van flipaos . redcode siempre ha sido lo peor en todo.

Cry515

y claro PERDIEMOS la leb y nos llevamos un chasco

DunedainBF

#6 tampoco me interesan esas cosas.

Hazlas y deja de crear mierda

#5
Igual si es una empresa, eh?

y2kaos

#9 pues parece que si te importan ;)

pd:si no te gusta este post ya sabes donde no tienes que hacer click

chaimu

No me esperaba otra cosa de redcode y el asunto bf2. Ni el propio director del club sabe unir fechas y hechos. Si vas a hablar en un programa donde te van a escuchar mas de 2 personas (las que hablan) preparate un poco el tema.

Bonete

Lamentable y nefasto que un director de un multisquad con intenciones de ser serio, de todos esos detalles al publico, tenga razon o no la tenga.

khumalo

Si es una empresa, mi opinion es que no se deberia tener tanta mano dura con la gente que no se gana la vida con la misma, pues todo lo que aportan es "gratis".

Aun asi, son temas internos, como bien dice el mp3, ellos valoran para donde ha de ir el dinero q tienen y como usarlo.

DjBaTiStE

espero que en todo esto no se hable de la Negone, thx.

redcode siempre ha sido un claro ejemplo de multisquad SEGUNDON, es decir, redcode siempre ha estado intentando superar en todo a x6tence y eso ha sido claramente el fracaso de Redcode. Un multisquad si no avanza en cierta parte puede ser por el staff, que por lo visto el de redcode es de risa.

pd: doy fe de que el staff de redcode es triste. En las "lanes" siempre se habla demasiao de "tu-ex clan".

y2kaos

#13 cierto y me parecen correctos los planteamientos pero hay que ser algo miserable para decir ciertos detalles privados en una radiio publica para intentar limpiar el nombre

SaNt0S

me gusta la frase esa en la k dice:
fixaron a 2 guiris sin comentarnoslo (bueno los aspecto internos de cada clan es perfectamente respectable de ocmo lo kieran llevar)

otra es:
cs es intocable..... me gustaria saber k haran cuando sus intocables..m... no dan lo k puedes dar ahora....

otra cosa a destacar es ese apoyo incondicional k tienen a ciertos squads kizas...''tocables''?????

chaimu

Pues si el squad de cs es el intocable siendo segundones e incluso en algunas lanes menos, pobres de los demas squads.

Queda totalmente claro la confianza que da este 'multiescuad'.

Que prefieres invertir 1000€ en un equipo de bf2 que tiene posibilidades reales de ganar un torneo o invertir 1000€ en un equipo de cs que NO va a ganar el torneo.

A

AJJAJAJJA sin comentarios menuda gentuza

Kerai

Toy con #13,la de horas de entreno q lleva no solo la gente de esa multi,sino la de todo el mundo q compite,horas y horas en servers probando cosas en vez de jugar(q lo hacen gustosamente,pero q nadie te paga por estar probando un pixel por ejemplo).Creo q deberian de ser mas condescendientes,porq no solo los buenos jugadores ganan las lanes,las gana el grupo.

Fr33M4N

Queramos o no, lo que hicieron fue una putata.

Ha dejado bajo mi pensar, bastante claro ke cuando se fue swan, se acabo todo, solo confieban en el.

Me parece una pena, una gilipoyez, una falta de respeto. Que se critique por que un equipo llegue a la final de la LEB. Por dios, cuando a nivel nacional esto siempre ha sido entre 2 y la mita de clanes nos partimos la cabeza por hacer un 8, por ejemplo.

Todos sabemos que esto era x6 y redcode y finalmente x6 y VGA, y actualmente slo VGA.

Una cosa si, parece ke era una manera de anunciar el fin del BF2, ahi si acertaron.

Pienson que aun iendose los 2 capitanes a x6, en el equipo todavia habia nivel suficiente como para hacer grandes cosas.

P.D: Estas son las multisquad. O todo o nada.

Solrak11

creo que x6tence es la unica que se salva, eso si que son proyectos en los que cuentan los jugadores y no proyectos los cuales quien sabe si al dia siguiente seguiran en vivo gracias a la "intocabilidad"

13500

la culpa es de la radio behind esa, q solo sirve para meter mierda!

DunedainBF

Pasare de los que hablan sin saber ni de los que se sostienen sus argumentos y respondere a #13, que al menos, tiene coherencia lo que dice.

Por supuesto que cualquier equipo debe ser respetado; en este caso se trata de minimo 8 jugadores que sin ningun animo de lucro ( al menos que no tengan esa esperanza jugando al BF2 ) dedican horas y horas a una multisquad. Pero hay que tener en cuenta que a las Multisquads, en este caso, redCode, las squads les cuestan un dinero ( puede que no mucho, puede que mas del penseis, no se... Lo que si es verdad es que el BF2 no reporta beneficios - practicamente - a una Multisquad ) de ahi sus declaraciones en las que afirma que para rC en realidad todas sus squads son en mayor o menor medida "prescindibles" menos CS.

Suena frio, y no solo eso Khumalo, encima es que es cierto: Hoy por hoy, los torneos, empresas que inviertan etc. se interesan principalmente por CS y de haber otros podrian ser Quake, Warcraft e incluso FIFA... Desgraciadamente para BF2 no hay NADA. Pero bueno, tiene pinta de ir a cambiar con el ETQW, crucemos los dedos.

De mientras, escuchad bien lo que Neider dijo, que no es para tanto, y mirarlo desde el punto de vista como lider del equipo.

Un saludo

DjBaTiStE

"Pero hay que tener en cuenta que a las Multisquads, en este caso, redCode, las squads les cuestan un dinero"

totalmente de acuerdo, para mover a la gente a una lan y eso hay que poner dinero.. PERO una pequeña cosa, antes de meter un equipo supongo que el Lider cuenta con sus sponsors para ayudar a todos los equipos no?.

una pregunta.. Creative no aporta dinero?.. Gigabyte y Alternate tampoco???

esto viene mas que nada por que me parece triste que un equipo solo se centre en un equipo que le va a dar dinero. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error. Clanes como Dignitas no gana nada de dinero por los torneos que ganan sus jugadores ( que creo que nunca Dignitas ha ganado algo en cs) sino por los sponsors.

claro que ahi tambien cambia el ser un intento de empresa "gamer" y una empresa "gamer"

pd:"Desgraciadamente para BF2 no hay NADA" ahora puede que no. Pero antes si, y mucho dinero se movia por ahi, diselo a dignitas.bf2 XD

Santii

Ya habia escuchado la parte que nos tocaba, me lo comento xyni por ventri y me lo baje... voy a intentar aclarar ciertas cosas...

1º Yo no se si con sh4wn hablaba o no, yo el tiempo que estuve de capitan, la unicas veces que me hablo fue para: decirme los de los guiris, para decirnos que iba a haber una reunion y para decirnos estabamos fuera.

2º Tonterias de las que habla : sh4wn y ethernal se fueron un dia antes de cerrar el plazo de fichajes para la eurocup, con lo que decidimos hacer un fichaje rapido, y fue elitemus; como yo no sabia ninguna norma ya que el conmigo nunca hablo de normas, pues lo fichamos. Luego me rayo mil por esto, y ya anunciamos el fichaje de mad4it, q lo anunciamos por web. El resto de cosas las hicimos como ellos quisieron... Por cierto, el mismo neider me prohibio un fichaje, porq decia que le habian dicho que ese hablaba mal de redcode... por ello no me dejo ficharlo, y ese fue un motivo mas para el kick... Ahora resulta que no tengo que fichar al mejor tengo que fichar al que le parezca bien a el...

3º Lo que paso en eurocup, es debido en gran parte a la salida de sh4wn y ethernal, y a la falta de un servidor en el que entrenar, ya que nos pegamos durante un mes hablando con neider ( tanto madbas/borg como yo ) para que ampliara el contrato dle server, cosa que no hizo, lo que nos dificulto mucho la labor, ya que no puedes estar mendigando durante 7 dias a la semana para un server uk... de hecho nos toco jugar partidos en polonia gracias a esto...

4º En cuanto a las lanes, se habia hablado de ir a la multiplay27 creo, al final nada de nada, se hablo de otras, a las cuales no asistimos, por el dinero mas que nada. A principio de año se hablo que pagarian 4 lanes, pero al final todo eran pegas...

5º En cuanto a lo de q el bf2 es un juego de amigos... jajajaja, el bf2 puede que necesite mas juego de ekipo que muchos de los jeugos que hay en el mercado. Deberias probar a jugar un poco en serio... La verdad que el tio este llego el ultimo y no tiene ni puta idea de lo que es el juego... Pero bueno, leugo somos nosotros los ignorantes...

6º Se nos tacho de poco trabajadores, cuando se demostro que fuimos de los mas leales a la organizacion, ya que luego se ficharon a otras squads que no hicieron nada practicamente, y les dejaron tirados en cuanto pudieron... poca gente de rC.bf2 por no decir ninguno se ha vendido ( uno si... xD ).

7º Tacha de ignorantes a todos aquellos que criticaron la decision... Aqui todo se sabe, al igual que nostoros podiamos saber muchas cosas de lo q ocurria en x6tence... Pero si estaban informados de lo que ocurria casi todo el mundo... Todo el mundo sabe el dinero q recibiais de los sponsor, y todo el mundo sabe cuando dinero se nos debia... No todo el mundo se ha caido de un guindo...

8º Dune en serio, no sabes nada de aquella epoca, todo lo que sabes es lo que te han dicho por ventrilo... y como es logico no se va a tirar piedras en su tejado... Te cuenta lo que quiere y como quiere... no hay nada mas...

Lo ultimo de que nadie en el ET:QW va a entrar a redcode habra que verlo... pero bueno.. yo desde leugo que no kiero entrar... hay gnete de pm alli, pero hay algunos que se creen q es una mega empresa que les va a salvar la vida ...

PD No se si sera el ultimo post de salseo o no... la verdad que he pasado buenos ratos salseando y malos tmb ofc... pero bueno al fin y al cabo es un juego, espero veros en el et:qw o donde sea

DunedainBF

#24

"Pero antes si, y mucho dinero se movia por ahi, diselo a dignitas.bf2 XD"

Genial, tener que ir a Lanes en alemania y ser los/de los mejores de europa para ganar dinero.

Hablo de redCode, no de ser el mejor de Europa.

#25 Si esta todo claro Santi, y por supuesto que solo se lo que me han contado, pero con desleales creo que todos sabemos a quienes se refieren. Tampoco es para andarse con tonterias asi que se dice: No es ningun secreto que los lideres del equipo de rC.Bf2 en un principio, se piraron a x6, que luego tu recibieras unaoportunidad para salvar la squad fue ya otra cosa Podria haberse acabado ahi la Squad, pero se intento una vez mas, que no os dieron todo el tiempo del mundo? puede ser, pero vosotros a ellos tampoco titulos, y bueno, como ya hemos dicho, no era el primer intento de rC.BF2 asi que hay dos cosas falsas.

  1. No se tiro a la squad en cuanto se pudo (hubo en segundo intento al menos con Santi al mando)
  2. Si quereis culpar a alguien, culpar a los "lideres" de rC.bf2 que se vendieron a x6.

Pero claro, sois amigos, y mil chorradas de BB, y como si os tocais juntos en Msngr, pero los culpables de que el proyecto de rC.BF2 fallara, es de ellos, y no de que luego el intento casi desesperado tuyo fallara por los motivos que fueran.

Un saludo

ZX-10

Señor del Staff del multi

Ofrezco mis servicios:
Como portavoz del clan.
Hablare cuando tenga que hacerlo, y no a toro pasado.
A la entrevistas, como un buen político, llevare los nombre, fechas y lugares, apuntaditos en un papel si hace falta, para no hacer el ridículo.
Cuando se trata, de desprestigiar a un grupo de personas, no se dice, tal tema y tal otro.
Se desarrolla con bastante verborrea para confundir, aun mas si cabe al oyente.
Se le inunda de datos, y se deja muy claro la nefasta actuación, de ese grupo de personas, la gran decepción para el multi, y no se dice.
Seño Seño. Que ficharon a dos y no nos dijeron nada.
Poco a poco, se entra en materia y se deja al grupo de personas, como unos seres malignos descendientes directos de Satanás.

Como jugadores, al oyente hay que hacerle ver que son:
Unos frag con patas, unos tuercebotas, unos paquetes y dejar claramente que el multi, aguanto estos terribles sucesos hasta un punto, que no podía seguir así.

Finalmente la triste decisión fue prescindir de sus servicios.

Todo esto en su momento y lugar, ahora sobra.

Por eso es tema de escarnio para toda la comunidad, mas con la triste exposición de los acaecido, por el nefasto narrador.

No se dice públicamente, nuestros cojones son mas gordos, me levanto la voz y los mande a tomar por culo, cuando los estaba poniendo de patitas en la calle, pero de buen rollito.

Ups¡¡¡ perdón ,que no dices eso, los mandas a paseo. Eso si es políticamente correcto.

Pero das la imagen de los mande a tomar por culo. Con perdón.

Para el tema de fichajes si queda totalmente claro la posición del multi, si no vienes a jugar al cs, estate atento, que antes o después caes.

Esto simplemente, deja muy claro, por que nunca triunfaran, otros juegos que no sea el cs.

Se esperan resultados económicos y deportivos desde el primer momento.

Otra es la forma en la que se comporta el multi públicamente, con los jugadores del clan, a los cuales trata como si fueran trabajadores, esto ya es para mear y no echar gota.

Queda muy clara la posición del multi.
Interesa el cs
Los demás estáis de paso, seréis exprimidos y en su momento a la calle, eso es formar equipo ¡¡¡¡

Que gran publicidad y que lavado de imagen.

Estarán llamando a vuestras puertas los demás jugadores de otros juegos que no sean el cs.

Estarán ansiosos por ser tratados tan bien como vaticinas.

Afectuosamente me ofrezco como portavoz del multi.

La próxima vez, que hables públicamente, hazte un pequeño guión y apréndete los datos.
Que imagen tan patética del multi.
Demuestras que te importa poco lo que sucedió.
No conoces ni los nombres de las lanes a donde fueron a jugar y ganaron.
Hay primeros segundos y terceros, en todas, que yo recuerde, pero claro aquí o se es primero, o no vale nada.

Quienes estaba en el equipo.
Quienes eran los capitanes o se hicieron cargo del clan con la marcha de sus dos cabezas visibles.
En fin que demuestras, y dices claramente que aquí importa el cs. Lo demás no. Y las personas menos.
Señor mío no se si vivirás de esto que llamáis multi, pero claramente esta vez lo hiciste francamente mal por segunda vez.
La publicidad conseguida es ciertamente muy negativa y esto para los ingresos económicos del multi no son datos muy buenos que digamos.
Quizás ahora si tienes jefe o a quien dar cuentas, no este conforme con tu actuación y recibas el mismo trato que en su día diste a un grupo de gente, pero la vida es así de puta Ehh
Saludos cordiales.

edit: Ve usted señor, Santi si que nos ofrece Datos...

B

porke todos los temas de salseo son iniciados por los mismos, por no decir el mismo

PD:vaya rollazos ke soltais

TR3NT

#28 no leas

yo creo que los royazos que sueltan son interesantes, por lo menos no se estan insultando a lo facil

¡¡O_O!!

Santii

Dunedain dice: que luego tu recibieras unaoportunidad para salvar la squad fue ya otra cosa Podria haberse acabado ahi la Squad, pero se intento una vez mas, que no os dieron todo el tiempo del mundo? puede ser, pero vosotros a ellos tampoco titulos, y bueno, como ya hemos dicho, no era el primer intento de rC.BF2 asi que hay dos cosas falsas.

Santi dice : Te vuelvo a repetir que no hablaron conmigo, es mas, teniamos que estar en otro ventrilo porq en el de la multi no cabia toda la gente ( segun ellos ocupabamos mucho ) y nos fuimos a otro para que dejaran de dar mal con el : se puede salir uno q esta lleno... No se las fechas exactas, sh4wn y ethernal se fueron un domingo a nostros nos tiraron 2 o 3 semanas despues, si en 2 o 3 semanas me das un titulo de bf2 te doy un pin...

Dunedain dice : 1. No se tiro a la squad en cuanto se pudo (hubo en segundo intento al menos con Santi al mando)

  1. Si quereis culpar a alguien, culpar a los "lideres" de rC.bf2 que se vendieron a x6.

Santi dice : Que segundo intento ni que leches, si era el mismo proyecto pero 20 dias despues... segundo intento hubiera sido hasta verano, o pasado verano...

Duneadin dice : Pero claro, sois amigos, y mil chorradas de BB, y como si os tocais juntos en Msngr, pero los culpables de que el proyecto de rC.BF2 fallara, es de ellos, y no de que luego el intento casi desesperado tuyo fallara por los motivos que fueran.

Santi dice : BB? no tienes ni puta idea de lo que hablas... gente de BB que habia en rC cuando nos tiraron : McChiken, Batch ( inactivo por trabajo ) y yo; si no sabes de lo que hablas callate... Y te vuelvo a repetir que no hubo un segundo proyecto... Pero tu puedes seguir ladrando lo que quieras...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • LSB
  • SaNt0S
  • Santii
  • DunedainBF
  • y2kaos
  • DjBaTiStE

Tags